12. Parte 1

2K 143 3
                                    

Este ultimo capitulo se dividirá en 2 partes debido al final de temporada... Sin mas interrupciones os dejo que los disfrutéis.


- ¿Y quien puede ser? -

Guzmán y yo caminábamos por los pasillos del instituto bajo la atenta mirada de todos.

Algo pasaba.

- No tengo ni idea, pero creo que me conocían.

Entramos a nuestra aula correspondiente y varios de nuestros compañeros miraban su móvil mientras cuchicheaban y se reían.

- ¿Qué pasa ,Guzmán?

Mi hermano miro a una persona en particular de la sala. Maldijo en voz baja antes de cerrar la puerta del aula de golpee, provocando que diera un pequeño salto en el sitio.

- ¡¿Estáis disfrutando? ¿Os parece divertido?!

Grito llamando la atención de todos

- Si tuvierais un poquito de decencia y no estuvierais tan amargados, borraríais ese vídeo.

¿Vídeo? ¿Que vídeo?

Guzmán se sentó al lado de Nadia hablando con ella, teniendo una conversación privada.

¿Pero se puede saber de que vídeo hablan?

Me acerqué a un grupo de chicas que estaban al lado de la puerta.

- Darme eso

Les retire el móvil de las manos. Reproduci el vídeo, dejándome ver en pantalla a Nadia y a mi hermano en los vestuarios de los chicos. Nadia estaba sobre mi hermano y .... ooooh joder. ¿Quien coño es están brillante y tan imbécil a la vez ,de grabar a un par de chicos teniendo sexo?

Lucrecia...

- Good morning Class.

Le entregue el móvil a una de las chicas de mala gana y me acerqué a mi asiento esperando que Ander entrará por la puerta y ocupara la silla de mi lado .

- No quiero ver nada encima de la mesa, así que guardarlo todo por favor.

Cierto había examen.

- Señorita Nunier...

Alce la vista encontrándome con el profesor. Aunque ya sabia porque.

- Quiero hacerlo. Al menos quiero intentarlo.

Se me quedo mirando por un par de segundos antes de ceder y entregarme el examen.

- Falta Samuel - dijo después de repartir todos los exámenes - ¿Sabéis si llega mas tarde o esta enfermo?

- Tarde no llega por que las pizzas se le enfrían, y si esta enfermo hubiera llamado 600 veces para decirte que por favor le dejes hacer el examen otro día.

Rodee los ojos.

- Guzmán ya basta, siéntate ya por favor.

- ¿Tu sabes algo ? - Le susurre a mi ex

- No , no se donde se ha metido.

ABBY - ELITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora