10.

2.2K 201 16
                                    

No se si, mi cabeza esta dolida por el alcohol o por todo  lo que acababa de escuchar. ¿Habia escuchado bien? ¿Rebeka estaba pillada por Samuel?.

Me aparte de la puerta dispuesta a irme de esta situación, pero no me dio tiempo. La puerta se abrió dejándome ver a Nano de frente.

- Abby..

- ¿Se puede saber que coño haces aquí?. Si mi hermano te pilla te descuartiza.

- De verdad piensas que tu hermano puede conmigo, princesa.

- Te sorprenderías....  -solté- ¿A que has venido Nano?

El chico miro hacia ambos lados asegurándose de que nadie notara su presencia. Paso la lengua por sus labios antes de hablar.

- No voy a permitir que mi hermano se meta en estos marrones. Empiezas con el sabor del gusto en la boca y luego acabas hasta el cuello de mierda.

- Rebe no es la culpable.

-¿Has escuchado la conversación?

Las palabras de Rebe rebotaron en mi cabeza una y otra vez. "Soy la única piba del mundo que de un hermano macarra y uno totai ,se enamora del totai. "

Un escalofrió me recorrió la columna de arriba a abajo.

- Desearía no haberlo hecho.

Un ruido se escucho en una de las habitaciones cercanas. Ambos nos volteamos , esperando que no sea mi hermano ,ni ninguno de la cuadrilla.

-  Deberíamos irnos. - avance unos pasos por el pasillo hasta que me detuvo

Agarró mi brazo , tirando de mi para quedar cara a cara con él.

- No lo he visto tan pillado desde lo de.....- alce la vista para mirarle a los ojos.

Su rostro estaba a unos centímetros del mío sintiendo su respiración,  que se había agitado al recordar a mi hermanastra. Desvió la mirada hasta mis labios.

- ¿Quieres besarme? -

Nano deshizo el agarré de mi brazo.

- Me recuerdas a ella....- Acerco su rostro un poco mas al mio - Pero no puedo hacerlo

Se alejo de mi poniendo distancia entre nosotros.

- No puedo hacerle lo mismo, otra vez no...- Cogió su máscara desenredando la cuerda para poder colocársela y pasar desapercibido.

Lamí mis labios después de beber un trago del cubata que tenía en la mano.

- Eres un buen hermano ,Nano...- sonreí - Espero que algún día Samuel se de cuenta de eso... Y que lo haces por él.

El chico de ojos bonitos sonrió de oreja a oreja.

- Me equivocaba contigo, creía que serias la típica chica egoísta , impertinente como lo es Lucrecia y su grupito..

- Puedo ser muy hija de puta, cuando me lo propongo.

Sonrió

- Me lo creo, pero no lo eres con la gente que te importa.

Antes de que pudiera decir algo más , se puso la máscara y avanzo por el pasillo.

- ¡ Nano !

No alce demasiado la voz para no ser descubiertos , pero lo suficiente para que él me escuchara. Caminé a paso rápido hasta él, lo mas rápido que me permitan los tacones.

ABBY - ELITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora