- A esta no la separas del móvil ni con un palo, chaval -
Los tres estábamos apoyados en la barandilla, viendo como Carla se hacia fotos a si misma
- ¿De selfi? - pregunte irónicamente bebiendo lo que me quedaba de la copa.
Iba ya por la 4 copa y un par de chupitos que me había tomado con Rebeka. Para mi sorpresa ,no iba demasiado borracha. Todavía era consciente de todos mis sentidos o la mitad de ellos, pero si me bebía otra.., eso, eso serian palabras mayores.
- Necesito otra copa.-
- No creo que sea buena idea , Abby - dijo Samuel mirando a la rubia.
- No, - Rebeka pego su chicle a la barandilla. - Es una idea cojonuda. La princesita tiene razón.
Levante la copa.
- Amazing! -
Rebeka agarro mi brazo empezamos a caminar.
- Cuando te empuje tira el vaso...
- ¿De que.. ?
En un abrir y cerrar de ojos, Carla estaba empapada de alcohol. La marquesita se levanto de su asiento con la boca abierta, dejando el teléfono sobre la mesa.
Los tres nos alarmamos, al ver que el "plan" que estábamos haciendo Rebe y yo sobre la marcha funcionaba por el momento.
-¡Joder , prima te me has cruzado por medio.! - me grito Rebeka
- ¡Pero que hacéis! - grito ahora la nueva. - ¿Que problema tienes?
- Abby , cielo ¿estas bien? - me pregunto mi mejor amiga - ¿Cuanto has bebido?
- ¿Sabes cuantos Gucci's hay en mi armario? - Lucrecia asintió - Pues yo no ¿Cuantos tengo exactamente?
Me agarre a Rebeka, "balanceándome". Vaya paripe estoy montando
-Estoy empezando a marearme. Debería sentarme. -
Escuche a Carla bufar. Claro, como ahora ella no es el centro de atención.
Me senté justo donde estaba antes Carla. Intentando coger su teléfono sin que se dieran cuenta. Ya que Cayetana estaba demasiado concentrada en la mancha de su vestido, Lucrecia miraba su maquillaje para asegurarse de que estuviera intacto y Rebeka , bueno. Siguiéndome el juego.
- Abby puedes dejar de beber. -
Mierda, me había olvidado de mi hermano.
- Te he dicho que iba a beber y eso estoy haciendo... -
Le sonrei tanto como pude. Mire a Rebeka esperando a que volviera a montar algún escandaloso numerito para que pudiera coger el móvil. Le hice una seña disimulada para que empezara.
- ¿No sera Jägermeister ? Por que no se va - le dijo Rebeka a Cayetana
- ¡y esto es un Ralph Lauren! -
-¡Chica , relájate! tienes dinero para comparte otro. -le dijo Rebe
- ¡Calma , darling! Y seguramente sera calimocho, viniendo de ti. No me sorprendería nada que trajeras el cartón de vino debajo del sostén de leopardo.
- Oye que me he disculpado.- se defendió Rebeka.
Lucrecia rió
- Discúlpate por existir, querida -
ESTÁS LEYENDO
ABBY - ELITE
Fiction généraleADELANTO: - Eres una Perra, Abby. - Lo aprendi de ti, cariño. No voy a permitir que te salgas siempre con la tuya. - Dices mucho y muerdes poco, no te tengo miedo. - Deberías tenerlo --------- ⏸ ACTUALIZACIONES 🔴 Todos los derechos reservados h...