Me zafe de su agarre y volví a clase antes de que pasara nada mas. Me acerque a Lu que estaba junto a Cayetana, pero antes de nada Rebeka y Nadia se pusieron en mi camino.
- ¿Donde esta el Samu?
- En el baño.
Me fui junto con Lu antes de que ambas volvieran a decir palabra.
- Ese delincuente ha entrado al colegio como si fuera su propia casa.- le dijo Lu a Azucena.
Ni me había dado cuenta de que estaba aquí.
- Lo se y , siento que allá ocurrido así
- Pues ocurrió-
Antes de que Lucrecia siguiera hablando. La puerta se abrió dejando ver a Samuel, quedándose quieto en la puerta al ver a la directora
- Samuel..- le llamo Azucena. - Entra por favor.
El chico cerro la puerta tras su espalda y camino hasta su sitio al lado de Rebe y Nadia , bajo la atenta mirada de todos los que estábamos en clase, incluida yo.
- Espero que hayas dejado bien atado al perrito.
Samuel se volteo de golpe para contestar a la mexicana.
- ¡Lucrecia! - Le regaño la directora. - Esa personas es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
- O hasta que mate a alguien mas...- susurro mi hermano , aunque todos los demás le habíamos escuchado
Samuel se sentó en su sitio, tenso ante la situación que se estaba formando en el aula. Miró a Guzmán deseando poder contestarle pero decidió que seria mejor quedarse callado, seguramente por la presencia de Azucena.
Rebe coloco una mano encima del hombro del chico para calmarlo.
- ¿No tendría que tener una orden de alejamiento la policía? - pregunto Cayetana
Rebeka salto a defender a su amigo.
- ¡Madre mía! Que lo único que ha hecho el chaval es venir aquí a decir tres verdades como templos, que es lo que hace falta escuchar de vez en cuando. - hizo un gesto extravagante con las manos - Que tampoco ha rajado a nadie
-Los macarras como tu y él hacen piña entre ellos. - contesto Lucrecia.
- Una buena piña es lo que te hace falta -
- Por comportarte como una verdulera no vas a tener razón , Rebeka - dijo Cayetana en defensa de Lu
- ¿Perdona? Dilo otra vez , que no te he oído -
Cayetana hizo un gesto de hombros .
- Es la verdad
- ¡Bueno ya basta! Sentaos...
Todos nos sentamos en nuestros respectivos sitios tras las ordenes de la directora.
- Me encargaré de que esto no vuelva a suceder, ahora espero que todos olvidemos todo esto. No quiero que nadie hablé del tema mientras este en clase. ¿Esta claro?
La clase paso rápido, ya que estuve toda la clase jugando al tres en raya con Valerio. Nada más acabar fuimos a la sala de descanso.
Un mensaje nos llego a todos al mismo tiempo. Dejándonos sorprendidos..
- ¿La narco-Barbie hace una fiesta?-
- No la llames asi , Lu -
La mexicana rodeo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ABBY - ELITE
Художественная прозаADELANTO: - Eres una Perra, Abby. - Lo aprendi de ti, cariño. No voy a permitir que te salgas siempre con la tuya. - Dices mucho y muerdes poco, no te tengo miedo. - Deberías tenerlo --------- ⏸ ACTUALIZACIONES 🔴 Todos los derechos reservados h...