- Debería irme - me levante de la cama del chico - Tengo que arreglarme para la fiesta de Rebe.
Me puse la ropa dándole la espalda al chico, que se incorporó en la cama sentándose.
- ¿De que iras?
Me voltee cuando me coloqué la ultima prenda.
- No puedes ni imaginártelo...-
Samuel me sonrió
Nano aporreó la puerta de la habitación de su hermano , entrando en ella como "pedro por su casa"
- Una tal Rebeka te espera abajo.
Samu frunció el ceño
- ¿No sabes pedir permiso para entrar?
El mayor de los Garcia se apoyó en el marco de la puerta.
- Es mi casa, puedo hacer lo que me plazca.
-¿Y si hubiera estado desnuda?
- Me lo hubiera tomado como un regalo, princesa.
Samu se levantó de la cama, algo cabreado colocándose a mi lado.
- ¿Te ha dicho para que ? - preguntó refiriéndose a Rebe
- Yo que se...
Samuel se puso un par de pantalones y una camiseta para bajar a saludar a la chica. Salió de la habitación dejándome a solas con su hermano.
- Veo que la cosa ha ido bien, princesa.
Me puse la chaqueta, gire a ver a Nano que se estaba encendiendo un cigarro.
- No te lo cuento que te pondrás celoso. - le guiñe un ojo con gracia.
Nano sonrió
- Eres de lo que no hay....
Tenía hasta las mismas contestaciones que su hermano.
- ¿Debería tomármelo como un cumplido?
El chico se encogió de hombros dando una calada a su cigarro. Salió de la habitación. Recogí un par de cosas más y salí de la casa. Escuchando la conversación de mis amigos.
- ¿Que haces aquí ? - le pregunté a Nano que estaba sentado en una de las escaleras escondido escuchando los.
Me hizo un gesto con la mano para que guardara silencio. Me senté junto a él.
- Vamos ,huevon ¿Porque tardabas tanto? - le pregunto Rebe
- Estaba en gayumbos -
No pude evitar morderme el labio para no reír.
- Haber avisado antes ¿Que pasa?
- Te traigo lo tuyo..
- ¿Que mío?
- Toma pipiolo, cuéntalo que luego no quiero movidas.
- ¿Y esto?
- Lo del reparto
Escuchamos el sonido del papel doblarse. Mire a Nano , que estaba igual de sorprendido que yo.
- ¿No dijisteis que lo encontraste en el buzón? - le pregunté en susurró
Nano se giró al verme.
- Y es cierto, encontré un gran fajo de billetes en el buzón.
ESTÁS LEYENDO
ABBY - ELITE
General FictionADELANTO: - Eres una Perra, Abby. - Lo aprendi de ti, cariño. No voy a permitir que te salgas siempre con la tuya. - Dices mucho y muerdes poco, no te tengo miedo. - Deberías tenerlo --------- ⏸ ACTUALIZACIONES 🔴 Todos los derechos reservados h...