||95 line||

1.8K 113 32
                                    

Seul, Corea del Sur. Lunes 13 de Mayo del 2019

Los afectados del extraño virus que surgió en Pekín ciudad de China, están siendo colocados en cuarentena mientras que los...- el hombre miraba atentó las noticias mientras comía su ramen en la tienda de convivencia, eran exactamente la una de la madrugada. Jimin y sus compañeros se estaban dando su merecido descanso después manejar el incendio de una casa en el barrio Gangam.

— ¡Jiminie! Mira lo que conseguí– su compañero Taehyung se sentó a su lado, mostrando un pequeño papel con un numero ahí. El más bajo sólo pudo negar divertido.

— ¿Quien fue la tonta esta vez?

— Una de esas chicas de Gangam.

— Esas no suelen ser tu estilo.

Taehyung se encogió de hombros.

—Tal vez, pero es rica– el chico de cabello marrón oscuro subió y bajo sus cejas de forma pícara y el más bajó lo golpeo en la cabeza.

— Aigoo, tu no cambias de verás.

El chico siguió comiendo sus fideos y mirando más noticias en el pequeño televisor de esa tienda. Le causaban escalofríos pensar que todo ese caos pasaba a solo unos cuantos kilómetros de dónde el estaba. En la televisión se veía personas ensangrentadas corriendo del desastre, había edificios incendiados y hombres uniformados con armas, Jimin a pesar de no querer admitirlo, tenía miedo, terror de que esa enfermedad desconocida llegue hasta su país, según se había dicho en los noticieros, era sumamente contagioso y peligroso, causaba daños en el sistema nervioso, volvía a las personas irracionales y violentas, incluso algunos reportes decían que algunos infectados habían devorado partes del cuerpo de otra persona.

— Maldición, las noticias nunca son buenas– murmuró Taehyung abriendo su ramen.

— ¿Y que esperabas tonto? Este mundo es una mierda– Jimin terminó su ramen y de una sola vez tomó toda la cola en su vaso.

— Si Rosie escucha como estas hablando, te regañara– lo molesto su amigo, ganándose otro golpe en la cabeza.

El joven se levantó agarrando su chaqueta y casco de bombero, levantó su mano despidiéndose de Taehyung y salió por la puerta, caminando por las calles vacías de Seúl. Era una noche calurosa, el hombre estaba ya algo cansado y lo único que deseaba era llegar a su casa abrazar a su esposa e hijo y dormir. Pero al parecer, su noche aun no acababa, cuando estaba cruzando la calle para llegar al edificio en el que vivía, unos adolescentes corrieron hacía el pidiendo ayuda, antes de que si quiera pudiera reaccionar un chico que venía corriendo detrás de los dos jóvenes, se lanzó hacia ellos o más bien hacía el adulto, debido a que los adolescentes se habían protegido detrás de él. Jimin cayo al piso con el chico encima, este a pesar de ser pequeño tenía una fuerza impresionante, sus pupilas estaban sumamente dilatadas y unas ojeras rojas marcaban su rostro demacrado, tenía un aliento nauseabundo y parecía querer comer su rostro de un mordisco. Entonces, Jimin se fijo que a los lados de su boca, escurría algo de ¿Sangre?

— ¡Que diablos le dieron a este chico para que este así!– Jimin seguía en el suelo forcejeando con el niño, los otros dos adolescentes simplemente lloraban— ¡Rapido! ¡Llamen a la policía!

Taehyung que en ese momento salía de la tienda, escucho el pequeño escándalo que se estaba formando en la esquina. Como todo buen bombero, su sentido del bien lo llevo a correr hacía los dos chicos que peleaban, sin embargo, su sorpresa fue realmente grande al darse cuenta de que su amigo Jimin era el que se encontraba peleando con el chico o más bien, tratando de quitárselo de encima, debido a que el chico no parecía querer pelear sin embargo forcejeaba para soltarse del agarré de Jimin, que de un movimiento, lo inmovilizó en el piso con la cara al asfalto, este aún seguía abriendo y cerrando la boca como si estuviera cerca de probar un bocado de su comida favorita. Y fue ahí que Taehyung lo notó, sus pupilas dilatadas, negras y sin vida.

VIRUS《BTS & BLACKPINK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora