|| El otro lado ||

705 51 24
                                    

—¿Seokjin?–hablo Jisoo despertando y viendo el perfil de su novio algo borroso. Se reincorporó lentamente, escuchando la voz de Jin como si estuviera lejos, hasta finalmente entender lo que decía.

— ¿Estas bien?– preguntó el de labios carnosos a su novia. Jisoo lo miró un poco sorprendida, pues lo último que había recordaba antes de caer inconsciente, fue haber escuchado su voz gritar su nombre, seguido de millones de gruñidos de los come carne. A la chica solo le costo unos segundos analizar el panorama, para entender que le había costado a su novio llegar hasta ella, su camisa celeste manchada de sangre seca al igual que sus pantalones negros, el rostro cansado con uno que otro arañaso y sus ojos inyectados en sangre, muestra de que había llorado. Jisoo saltó hacia su novio, abrazando su torso con fuerza mientras sollozaba.

—P-pense q-que..–Jin no la dejó terminar.

— Shh, estoy aquí Jichu. Estoy contigo— el mayor limpio las lagrimas de su cara con sus pulgares y le dio un dulce beso en los labios. Para Jisoo, aquello fue suficiente para saber que él era real y estaba ahí con ella, que nada de eso era una ilusión. Alzo la cabeza observando como doce pares de ojos la observaban con preocupación y curiosidad.

— Jennie- se levantó del piso en el que estaba acostada antes y camino hasta abrazar a su hermana. Para luego hacer lo mismo con Lisa e Irene. Jisoo dirigió su vista a los demás, brindando una cálida sonrisa a cada uno—Me alegra que estén todos bien.

Lo dijo de corazón y todos sintieron su sinceridad.
























































—No saben lo asustada que estaba cuando recibí tu llamada y me dijiste que estabas en el vagón nueve–  le hablo a las tres únicas personas despiertas.

Había pasado ya una hora de toda la lucha del grupo y algunos habían decidido darse una merecida siesta. Lisa acostada en el piso utilizando la pierna de Jungkook como almohada, mientras este recostaba su espalda por la pared. Rose estaba con la cabeza apoyada en el hombro de su esposo, mientras este recostaba la suya en la cabeza de la chica, su hijo durmiendo en el medio de ambos, abrazando la pierna de su padre como peluche. Hoseok y Namjoon, estaban en un pequeño rincón apoyados de la misma manera que Jimin y Rose. Jennie estaba totalmente dormida en el pecho de Yoongi, quien lo rodeaba con un brazo de forma protectora y respiraba de forma pausada, delatando que el también se encontraba dormido. Los únicos despiertos eran Taehyung e Irene, que se encontraban de pie y en silencio, escuchando a la otra pareja tambien despierta hablar.

—Lo se, pero soy yo después de todo– hablo Jin en tono de suficiencia, tratando de hacer reír a las tres personas despiertas para aligerar el ambiente—Soy genial.

Sonrió arrogante, los tres rieron suavemente y Jiso lo empujó levemente con su codo. Taehyung observó contento la escena frente suyo, le alegraba que el doctor haya encontrado a su chica, había visto lo preocupado que estaba cuando ella no respondió el móvil, le estaba gustando mucho esas personas, eran agradables y gentiles, eran buenas persona. Uno de ellos incluso trato de dar su vida para salvarlos, Irene realmente estaba agradecida de que eso había ocurrido con sus amigos más cercanos junto a ella, la hacía sentir segura con su entorno, a pesar del dolor de corazón que sentía por el desconocimiento de la situación de su familia, estar con Jennie y los demás le daban cierta seguridad.

— ¿Como lograron llegar hasta aquí?– pregunto Jisoo a los tres.

— No estoy seguro de como lo hicieron en realidad, solo se que fue muy valiente de su parte- respondió Irene— Gracias Jin y Taehyung-ssi.

VIRUS《BTS & BLACKPINK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora