El plan era fácil, efectivo y rápido, eso era lo que me habían planteado al embaucarme en este. El tío Hilton quería sangre, estaba sediento de venganza, yo entendía el porque su fama y legado había quedado pisoteados por el mundo. El sabiendo que sus amigos políticos practicaban unas atrocidades mas grandes y fuertes le dieron la espalda, dando como excusa que no se podían manchar las manos por un loco. Pensó que el mejor candidato para la destrucción era yo, sin nada que perder mucho menos que temer, yo estaba bajo su ala, siendo protegido, amparado por alguien con dinero mientras que Meredit seguía en shock con traumas yendo y viniendo con psiquiatras. Ya no eran los mismos, nunca habían sido normales pero el que haya salido a la luz lo complico todo. “Debes destruir su futuro y su vida como destrozo la nuestra, sabes que si no logras el objetivo seta cuestión de un chasquido para que acabe con lo único que te importa” sentenciándome así, lo veía como alfo fácil las mujeres jamad habían sido problema para mi, menos alguien tan dócil como ella. Me dedique algunos días a investigarla, examinar y seguirla. Era alguien común, nada extravagante o fuera de lo normal, que tenia que la había hecho especial y maldita para que sus ojos los hubiera tenido.
Simplemente aburrido y aturdido cuando escucho que el destino por lo menos algunas esta de mi maldito lado.
-Mencionare ahora los equipos, West y Castelli, O'rell y Adams- solté un asentimiento entendiendo que esto había comenzado, mi juego. Al tocar el timbre anunciando que esto se había acabado decidí salir al ultimo y verla pasar sin que se diese cuenta, decido a hablar sobre nuestra “tarea” las veo hablar mientras que su amiga me ve haciendo que la otra se volteé.
-Hola, supongo que bienes para ponernos de acuerdo ¿No?- me esta mirando directo a los ojos esperando una respuesta, saco un poco de todo el veneno que tengo en mi ser
-Si, ¿Por qué otra cosa vendría contigo?- no es nada interesante o algo me gustaría tener solo para MI, no es mi tipo. Ella me fulmina con su mirada queriendo contenerse y teniendo aun el control de la poca calma que le veo mientras su amiga solo sonreía ante mi comentario.
Castelli 1 – West 0
-Teniendo el tema, te mandare lo que tendrás que investigar, me lo mandas para corroborarlo y complementarla con lo mío- solo asiento tratando de buscar alguna escusa tener mas tiempo de investigarla emocionalmente, queriendo saber como la dejo y donde darle.
ESTÁS LEYENDO
¿Que he hecho?
Teen FictionMolly, feliz, simpática, gentil, empática, generosa y con una sonrisa cautivadora, considera que ser sentimental es lo que cree como su punto débil, pero aun así no le da miedo entregar todo. Adam, chico con suficientes problemas como para sumarle...