Mi experiencia en los trabajos en parejas no ha sido del todo buena, Evan era un chico apuesto, de cabello castaño, ojos grises, amable era uno de los chicos populares,la maestra había hecho las parejas ademas en esta clase no estaba con Cris. Mencionaron su nombre y el mio, yo sabia quien era había sido mi amor platónico desde que lo vi.
- Hola, ¿tu eres Molly cierto?- dijo rascándose la nunca yo solo asentí con una sonrisa en mi rostro- Bien, que te parece si nos juntamos saliendo de clases, ¿te mando mi ubicación? - yo solo escuche la notificación que llego a mi teléfono, indicándome que era la dirección
- Claro, nos vemos- dije agitando mi mano, saliendo del aula para dirigirme al comedor
Los días de trabajo habían transcurrido entre coqueteo de su parte, caricias unos cuantos besos robados, noches llenas de amor y pasión, era cierto algunos días no hacíamos anda del proyecto solo por pasar ratos agradables juntos, yo me estaba enamorando de el, sabiendo cual era su comportamiento con las demás chicas, a mi no me molestaba en lo absoluto, sabia que si tenia un interés en mi jamas iba a desaparecer por más que ellas se le insinuaran,era mi primera vez, saber que había sido con el aunque en un principio yo estaba del todo segura con el me sentía plena, como en la nubes, era mi primer novio
Hasta que el día de la entrega, obtuvimos una nota bastante acertada, yo estaba feliz puesto que había ganado una nota alta y un compañero de aventuras. Lo busque, solo veía una multitud de gente gritando, me acerque a ver que pasaba y era Evan, besando a otra chica, el solo esta de pie sin hacer un gesto con sus ojos cerrado, mientras ella movía sus manos por todo su cuerpo. Yo solo podía sentir un nudo en mi garganta como quería correr de ese lugar pero mis pies parecían pegados al piso, cuando sus ojos se abrieron conectaron con los míos, salí de ahí, me siguió y me explico que el me estaba esperando y que Amanda había llegado de repente, que no había significado nada. Le creí y fue el inicio de un infierno, un circulo vicioso del que que me costo llanto, fuerzas y mucho dolor, duramos 1 año y fue suficiente para saber que el jamas me amo como decía, jamás fue completamente mio, sus muestras de cariño, eran insultos, golpes, engaños y violaciones.
El que yo creía que era el amor de mi vida, me había destrozado el corazón, las ganas de seguir viva, de enamorarme, de trabajar, estudiar incluso de vivir. Los primeros meses, fue una luna de miel sin duda alguna, unos momentos que jamas voy a cambiar, decidí que me quedaría de vez en cuando en su casa, pero el empezó a tomar actitudes que yo no había conocido, vivía solo en un edificio cerca de la casa de mi mejor amiga, cuando el se salia a fiestas, volvía muy tomado incluso llego drogado, me inventaba que tenia amantes y cuando trataba de contradecirlo solo sentía los golpeteos en mis mejillas, yo solo lloraba, despertaba, me pedía disculpas, decía que el jamas me haría de nuevo daño y yo le creía.
Me harte y trate de dejarlo, pero intento suicidarse, me sentí responsable, no lo podía dejar en esa situación, era el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Que he hecho?
Roman pour AdolescentsMolly, feliz, simpática, gentil, empática, generosa y con una sonrisa cautivadora, considera que ser sentimental es lo que cree como su punto débil, pero aun así no le da miedo entregar todo. Adam, chico con suficientes problemas como para sumarle...