S e i s

3 0 0
                                    

Esta semana había sido un tanto pesada, mis pesadillas se estaban haciendo constantes, una que otra noche tomaba mis pastillas, mi doctora me había aconsejado que no era lo mejor para mi estado de salud, que podía llegar hacer dependiente de estas hasta que mi cerebro las viera como necesidad básica, siendo que no eran tan necesarias. No le decía a nadie que de vez e cuando las tomaba y que cada vez las necesitaba mas. Mi psicóloga era fácil de engañar según su tabla de evolución voy en progreso, pero yo solo me siento cuesta abajo. Hoy era sábado y aun no veía el sol salir, Claudio un amigo me había invitado a su piscina, le había dicho que lo pensaría mis ánimos no mejoraban y solo causaba que me enojara conmigo misma por ser lo suficiente fuerte para salir de este agujero en el que malditamente estoy atorada. 

Mi vida sin duda no volvería ser la misma, si tan solo pudiera retroceder el tiempo o cambiar a las personas. 

Me dispongo a levantarme e ir al baño, tengo una nauseas tremendas, que no se me hace extraño el terminar en el suelo aun lado del inodoro. Hoy tendría que enviarle lo que debía investigar al patético de mi compañero de equipo, de tan solo pensar me da dolor de cabeza, enjuago mi boca y mojo mi cara para volver a mi cama a pensar y no poder conciliar aunque sea un poco de sueño.  

siento como alguien esta tocando mi puerta y era mamá, al parecer dormí y sin pastillas, eso si que es un grana avance el cual se que me costara mas noche.

-Pasa- dije frotando mis ojos acostumbrándome a luz, sentí los pasos de mamá hacia mi cama.   -Hay alguien abajo que esta esperándote- dijo esto con una sonrisa y cejas alzadas, yo no entendía quien podía ser, la única que venia era Cris, me le quede viendo y ella solo me alentó a arreglarme y no verme con el alomadazo 

-Ya bajo, gracias- solo sonrió tan forzadamente, que lo único que haces es suspirar y salir por la puerta. Me metí a bañar me ayudaba tanto a despejar mi cuerpo de todo, me relajaba aun mas que las pastillas que antes tomaba. Salí y me vestí de un momento a otro me quede pensando viendo un zapato tirado por mi cuarto, eh superado cosas que jamas imagine que viviría, mi futuro lo imaginaba diferente, lindo, feliz por estar a punto de entrar a estudiar lo que me gusta y amo, pero ahora solo lo quiero es dejar de llorar, dejar de tener pesadillas y tal iré de ciudad.

Termine de alistarme y baje las escaleras vi el cabello castaño de Claudio, era insistente, en el momento que me ve sonríe y se acerca a darme un abrazo. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que he hecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora