______________
𝓹𝓱𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝓮𝓻
__________________𝕰𝖘𝖙𝖊𝖇𝖆𝖓 𝕴𝖗𝖜𝖎𝖓
No hay mucha gente que conozca a Esteban, por suerte o por desgracia. Es un chico algo raro, como había sido su padre toda la vida... Así que viene de familia.
La familia Irwin ha causado una mala impresión en el pueblo desde el famoso despido de su padre del periódico. Además corren muchos rumores que le conciernen, como que su madre había engañado a su padre o que su hermana se estaba metiendo en líos extraños, o que al menos estaba conociendo a personas extrañas. Él intentaba pasar del tema y de todo eso, porque se avergonzaba de realmente no saber si eran ciertos. Al menos a él le encontraban como el chico transparente, el que quería sacar a su familia de aquel hoyo.Desde los seis años, cuando le regalaron una preciosa cámara de fotos de color azul, ha sentido pasión por la fotografía. En ese momento se encontraba en España (su madre es española). Su padre le ha inculcado el poder del periodismo durante toda su vida, y le ha enseñado que el informar de lo que ocurre es lo más importante que hay en el mundo.
Pero por muy buen periodista que pudiese ser su padre, seguía siendo el estúpido alcohólico que había tirado la vida de sus hijos y su reputación por la ventana. Al menos así lo veía él, muy a su pesar. Procuraba que su hermana no le viese de la misma manera, y sabía que no lo hacía. Aunque sentía algo de rencor hacia sus padres, les quería.Al ver a su madre marcharse en el coche de otro hombre lo único que se le ocurrió fue gritarle a su padre, lo que fue un gran error teniendo en cuenta su estado. Nunca había sido tocado por su padre, nunca le había dado un pequeño golpe en la nuca siquiera hasta ese momento. Su padre le pegó tal puñetazo que pensaba que se le había desencajado la mandíbula.
Por suerte esto no volvió a repetirse y su hermana no estaba presente justo en ese momento. No volvió a dirigirle la palabra por meses, y él le imitó. Muchas veces se iba de casa y pasaba días fuera, y así era mucho más fácil su convivencia.
Su hermana Estel simplemente estaba ahí, existiendo. Suele hablar con ella a menudo a pesar de estar bastante liado con sus pensamientos y la gran cantidad de responsabilidad que lleva sobre sus hombros todos los días. Sabe que lo ha pasado muy, muy mal y es la única persona que le echa para atrás en cuanto a su curioso plan.
ESTÁS LEYENDO
oc's
SonstigesUn pequeño trozo de mí está en cada uno de los personajes que aparecerán aquí. Y rima y todo.