___________________
𝓗𝓮 𝓲𝓼 𝓼𝓪𝓽𝓾𝓻𝓷
____________𝐑𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐇𝐚𝐦𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧
Sí, se llama Richard de primer nombre, pero ese sólo lo utilizan sus amigos para molestarle. Nunca se lo ha dicho a sus padres adoptivos, pero verdaderamente lo detesta. Sencillamente no lo soporta, así que siempre se ha quedado con Leonardo, aunque es más común conocerle como Leo.
Su segundo nombre es como si fuese el real, el verdadero. Es el que le pusieron sus padres biológicos y por eso (a parte de porque odia que le llamen Richard) es el que usa para presentarse. Únicamente conocen este secreto sus dos mejores amigos, Sun y Mars.
Sus padres adoptivos pensaron que era una buena idea dejar su nombre original, pero también poner su granito de arena en él. Así que decidieron ponerle un nombre de ricos para sentirse mejor con ellos mismos, o algo por el estilo. Le parece una forma egoísta de actuar haberlo cambiado a nombre principal, pero cuando lo hicieron él siquiera sabía pronunciar algunas palabras. Además, quién no es egoísta, si nos paramos a pensar.
Porque él está seguro de que lo es, como todos, así que nunca se ha quejado del tema.Leo nació hace veinte años, aunque no sabe ni dónde ni por quién ni cómo. Sus padres biológicos siquiera dejaron una pequeña nota donde ponía todo lo que le querían realmente, como ocurre en las películas. Sencillamente no había tenido una vida de cuento de hadas. A los dos años fue adoptado por un matrimonio con grandes ingresos, tantos que prácticamente se consideraban parte de la nobleza. Tenían un título y todo.
A Leo no le costó acortumbrarse a ellos, no parecían malas personas a juzgar por su apariencia. Durante gran parte de su niñez le trataron con amor, sin embargo nunca se le olvidará la insistencia de su padre adoptivo en inculcarle su interés por el fútbol.
Hoy en día aún sigue sin interesarse por el fútbol americano. De hecho es por lo que menos se preocupa ahora mismo, y tampoco juega bien a pesar de que su padre le ha obligado a ir a cientos de partidos y a jugar en muchísimos equipos a lo largo de su vida.
Tenía una buena condición física, y sólo por eso parecía más útil jugando. Pero nunca destacaba, como a sus padres les hubiese gustado.
Aunque la verdad era que parecía que se conformaban con la heroicidad que les proporcionaban los medios de comunicación, siempre halagándoles y dándoles palmaditas en la espalda por haber adoptado a un niño de la calle sin futuro.
ESTÁS LEYENDO
oc's
De TodoUn pequeño trozo de mí está en cada uno de los personajes que aparecerán aquí. Y rima y todo.