capitulo 5.

211 28 0
                                    

narrador jungkook.

¿mi angel?...deja de jugar tae no es gracioso- lo mire molesto,tae suspiro y se quito su remera tenia un tatuaje decia jeon jungkook,luego se volteo y vi sus enormes alas de color blanco era demasiado informacion para procesar que me desmaye.

me desperte en una cama y estaba tae mirandome se veía sus grandes alas...entonces no era un sueño.

taehyung- ¿estas bien jungkook?

jungkook- tae ...es una locura...tu eres mi angel- tae asintio .

taehyung- si el jefe me conto que te metiste en una relacion amorosa con tu demonio,eso jamas habia pasando en el mundo del infierno,jimin seguro debe estar en problemas por eso,tienes que cuidarte de el jungkook los demonios son mentirosos,no puedes confiar en el ,el jefe me mando antes que sea muy tarde .

jungkook- jimin no es peligroso..bueno para mi no lo es,confio en el-tae suspiro .

taehyung- jungkook no lo conoces,¿sabes algo de jimin o como se convirtió en un demonio?

jungkook- negué y tae me miro serio.

taehyung- el mato a sus padres de pequeño,no esta bien jungkook es peligroso.

jungkook- no sabia que decir...el no pudo haber hecho algo asi- tae yo lo amo ,se que no es un santo pero lo amo de todas formas.

taehyung- lo se, pero no debes darle tu alma jeon.

jungkook- yo...quiero estar con el- me sonroje- ya sabes de esa manera no hay que pueda hacer para que mi alma no sea de el.

taehyung- bueno, hay algo pero..

jungkook- dime,porfavor,hare lo que sea tae- lo mire desesperado ,tae se sonrojo.

taehyung- bueno,si lo haces conmigo,tu alma me pertenecera a mi ,y no a el,podras hacerlo la veces que quieras con el pero si yo  fui el primero tu alma sera mia jeon...

Mi Novio Es Un  demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora