capitulo 15

197 24 0
                                    

narrador jimin.

pasaron los meses y jungkook no a mejorado ni un poco,cada vez que tiene la aportunidad de atacarme lo hace,hice todo lo que se me ocurrio pero no ayudo en nada...no se que hare ,me duele verlo asi no es el chico del que me enamore y estoy empezando a dudar si va a mejorar, el diablo salio con la suya no tiene su alma pero gano su odio hacia mi...

estaba cocinado cuando escuche la voz de tae el angel de jungkook.

taehyung- vas a seguir con esto jimin.

jimin-si, se que mejorara solo...quiero mas tiempo- el angel se sento en unas de las sillas y se quedo pensando.

taehyung- jungkook no a mejorado ni un poco,creo que sera mejor...

jimin-NO ,YO LO AMO TAE ,PUEDES ENTENDERLO NO VOY A PERDERLO POR CULPA DEL DIABLO...SE QUE JUGO CON SU MENTE ...PERO NO LO HIZO CON SU CORAZON,EL AUN ME AMA -no me habia dado cuente que le habia gritado - lo siento, no la e pasado bien ,estoy un poco cansado.

taehyung- no te preocupes , lo entiendo estuviste 6 meses tratando de recuperar a jungkook...no debe ser facil si fuera otro seguro se hubiera ido hace rato ,se nota que lo amas.

jimin- lo amo mucho- sonrei al recordarlo

taehyung- de acuerdo,entonces te lo dejo en tus manos jimin,suerte.

jimin - gracias- el angel se fue dejandome solo , tengo que recuperar a mi novio.

en otro lugar.

narrador jungkook.

estaba en mi habitacion leyendo un libro ,escuche un grito era de jimin,silenciosamente me acerque hacia donde provenia el grito era en la cocina ,me escondi detras del sillon y vi que jimin no estaba solo.estaba con tae.

jimin- NO,YO LO AMO TAE, PUEDES ENTENDERLO NO VOY A PERDERLO POR CULPA DEL DIABLO...SE QUE JUGO CON SU MENTE PERO NO CON SU CORAZON, EL AUN ME AMA

JUNGKOOK- QUE?...POR QUE AUN SIGUE CON ESA MENTIRA...EL NO ME AMA O SI?,me acomode en mi escondiste

JIMIN- lo siento no la e pasado bien,estoy un poco cansado.

jungkook- vi que jimin tenia unas ojeras se veia cansado los demonios no se cansan...bueno el tiene alas es un angel como tae o solo es una mentira mas de el?

taehyung- no te preocupes,lo entiendo estuviste 6 meses de recuperar a jungkook...no debe ser facil si fuera otro seguro se hubiera ido hace rato,se nota que lo amas

jungkook- no entiedo como tae le puede creer a el,es un demonio y esta hablando con el como si nada ...como si fueran amigos

jimin- lo amo mucho.

jungkook- vi como jimin sonrio cuando dijo que me ama,ver eso me dio un cosquillo en mi estomago,me senti como una adolecente enamorada que sentia mariposas en su estomago...dios en que estoy pensando,no puedo sentir mas que odio con el demonio que arruino mi vida...pero ahora me sentia un poco confundido,tenia muchas preguntas algo aqui no encajaba como, el porque tengo esa quemadura en mi brazo ,encima que tiene forma de mano...es extraño.

taehyung- de acuerdo,entonces te lo dejo en tus mano jimin ,suerte.

jimin- gracias.

jungkook- park, jimin, el mismisimo diablo le agradecio a un angel,es una locura bueno ultimamente ya nada es normal en mi vida.

tae se fue ,ahora jimin estaba solo en la cocina con una sonrisa amargada...tal vez el odio me cego por completo que nunca le di una oportunidad para hablar....pero yo lo vi con mis propios ojos cuando quemo la casa...bueno, jimin dijo que el diablo jugo con mi mente eso explica la pesadilla que tengo todas las noches.siempre es la misma pesadilllas como si me recordara lo que hizo jimin...sera mejor que descanse.

trate de levantarme pero sin querer cai al suelo- AY- rapidamente vino jimin ,el me miro preocupado.

jimin- amor estas bien?

jungkook -si, y deja de llamarme asi park- el me miro apenado y luego miro al suelo.

jimin- deje tu comida en el microondas ,debo irme ya sabes .

jungkook- si,vas a devorar almas- lo mire enojado

jimin- ya te dije que soy un angel,no hago mas eso.

jngkook- porque deberia creerte park- jimin suspiro .

jimin. como sea, regreso tarde .

jungkook- esta bien,si quieres haceme un favor y no vuelvas si,estoy mejor solo- jimin me sonrio.pero un asonrisa forcaza.

jimin- descansa amor.

jungkook- iba a quejarme pero jimin ya se habia ido- fui a la cocina y abri el microondas -mmm...-olia delicioso lo puse a calentar y disfrute de mi deliciosa cena ,la comida de jimin mejoro con el tiempo sin duda.

en otro lugar.

narrador jimin.

estaba cerca de una fuente.la fuente es la energia que necesita un angel , es pocas palabras es mi cena no sabe mal de hecho el agua es de color dorado...es una locura este lugar es hermoso.

vi varios angeles acercandose a le fuente para tomar,varios de ellos me miraron mal,saben que antes era un demonio. fui el primer demonio en convertirse en angel asi que no les agrado mucho por ser diferente.

taehyung- con sed?

jimin- si demasiada- con mis manos agarre un poco del agua de la fuente y tome.

taehung- aun no has hecho amigos ¿aqui?

jimin- no,saben que antes era un demonio,asi que no les agrado mucho.

taehung- conozco a alguien que seguro le agradaras.

jimin- tae se fue y de repente a parecio con un chico de cabello rubio.

taehyung- jimin el es jackson un viejo amigo,jackson el es jimin te acuerdas que te hable de el.

jackson - oh si, un gusto en conocerte jimin.

taehyung- bueno, los dejo solos .

jimin- hola jackson- note que jackson me miraba de una manera coqueta...

Mi Novio Es Un  demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora