capitulo 13.

183 22 1
                                    

narrador jungkook.

me desperte con un fuerte dolor de cabeza,mire a mi alredor ...esta no es mi habitacion.la habitacion era de color gris tenia cortinas blancas,y las sabanas eran del mismo color era todo de madera,parecia una cabaña- en donde estoy-mire mi brazo y tenia un quemadura en forma de mano,recorde todo la puerta se abre y veo entrar a tae- tae en donde estoy- tae se sento alado mio.

taehyung- estas en mi cabaña,a vaces estoy aqui cuando quiero descansar...recuerdas algo jungkook ?

jungkook- si...- mis ojos me empezaron arder,llore.

taehyung- que recuerdas?

jungkook- recuerdo...ver a jimin en el incendio.el provoco el accidente fue todo su culpa,yo creí que me amaba...ese ¡¡demonio , tenias razon nunca debi haber confiado en el todos los demonios son engañosos fui un idiota ,espero que ahora se este pudriendo en el infierno- sentia tanto ira hacia jimin.

taehyung- odias a jimin?

jungkook- claro que si,el me quito a mi familia,mi hogar todo,ahora no tengo nada por su culpa ,y lo peor que lo amaba ,ahora solo siento odio por ese demonio si lo vuelvo a ver lo lo mandare de nuevo al infierno a ese infeliz - tae suspiro y miro mi brazo.

taehyung- sabes como te la hiciste?

jungkook- si...bueno algo,estoy un poco confundido- me toque la cabeza ,no se porque sentia tanto dolor ,se sentia como si alguien me hubiera dado un fuerte golpe.

taehyung- jungkook te quedaras unos dias aqui hasta que mejores.

jungkook- que?...y mis tios ?,deben estar preocupados- tae me sosnrio.

taehyung- no te preocupes por eso ,yo hable con ellos ,estaras aqui esta que mejores.

jungkook- pero como pueden verte?,eres un angel- tae se paro y se acerco a la puerta.

taehyung- recuerda que me conociste en tu escuela tus compañeros incluso tus profesores me podian ver ,nosotros los angeles si queremos nos pueden ver jungkook.

jungkook- tae se estaba por el pero lo detuvo- espera...me dejaras solo aqui?

taehyung- no, hay alguien que va a cuidarte.

jungkook- tae se fue con una sonrisa,dejandome solo en la habitacion, quien va a cuidarme?

Mi Novio Es Un  demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora