capitulo 6

209 25 0
                                    

narrador jimin.

no puedo creer que jungkook se haya ido de esa manera,entiendo que este enojado pero debe entenderme,lo que hago  es por su bien..dios que estoy diciendo jamas me importo hacer el bien de  alquien...que me esta... sentí mi frente arder era esa cruz...y como siempre  ahora estoy en infierno al frente mio estaba el diablo.

diablo- jimin cada vez te vuelves mas bueno,eso jamas paso en el infierno es toda la culpa de jungkook,hace años tenias que haberle quitado la alma a ese humano.

jimin- le prometo que pronto le dare su alma- una parte de mi sabia que eso jamas pasaria.

diablos- apresurate el angel de jungkook ahora lo esta marcando.

jimin- mis ojos se abrieron como plata,nadie pude tocarlo,sali del infierno y senti mi pecho arder como nunca,pero no me importa .

me teletransporte y vi MI humano besando a ese imbecil de su ángel y por lo visto mis sospechas estabas confirmas era un angel.su angel - JUNGKOOK - jungkook me miro sorprendido y se alejo de su angel.queria golpear a ese desgraciado pero estaba muy debil..,era extraño cada vez me senti mas debil.

cai al suelo y jungkook se acerco a mi y me abrazo- ¿jungkook que haces?

jungkook- si dejo que el me marque primero podremos estar juntos jimin...no tengo otra opcion.

jimin- tenia razon jungkook,su alma le perteneceria a su angel...pero no queria que su angel lo beso o lo toque el es mio era una desicion muy dificil de tomar- jungkook te amo demasiado para dejar que alguien que no sea yo te marque...pero no quiero tener tu alma,no quiero que sufras toda la eternidad en el infierno por  mi,eso no me lo permitiria.- me miro con lagrimas en sus ojos y me dio un delicado beso,¿como pude caer tan bajo por un humano?- quiero tu bien estar jungkook y si debo dejar que alguien mas te marque lo dejare por ti.- me dolia demasiado esto...asi que esto es el famoso dolor, su angel me quedo mirandome ,trate de pararme- mejor los dejo solo - y sin mas que decir me fui ,no me habia dado cuenta que tenia lagrimas en mi rostro.hace mucho tiempo que no lloraba...los demonios no lloran .

Mi Novio Es Un  demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora