capitulo 2 .

287 33 0
                                    

narrador jimin.

era la primera vez que sentia dolor ...ver a jungkookie llorar no me gusto para nada,pero yo soy un deminio no puedo sentir esto por un simple humano es patetico...- kookie lo siento mucho...- jungkook limpio sus lagrimas y dejo el cuerpo de ese feo gato al suelo...era la primera que me habia disculpado y peor por un humano...esto estaba en contra de las reglas si un demonio lo sabe estaria en graves problemas,pero ahora solo pensaba en algo para jungkook deje de estar triste por mi culpa- ¿kookie quieres que juguemos a la play?- jungkook me sonrio a asistió.

jungkook-sii pero primero tengo que enterar a aria.

jimin-luego de que jungkook terminara de enterar el cadaver de ese maldito gato estuvimos toda la tarde jugando a la play, en mi parte queria irme lastimar a alguien es mas divertido que jugar a este tonto juego ,pero jungkook ahora estaba feliz, lo mire por un segundo y note que tenia un lunar debajo de su labio...su labio es muy fino se ve tan rosado y suave por una extraña razon queria tocarlo,deje de jugar y me acerque lentamente a jungkook.

jungkook- ji...jimin¿ que haces?

jimin- kookie tus labios...son muy pequeños.- iba a tocarlos,pero el grito del padre de jungkook hizo que kookie saltara del susto.

jungkook bajo las escaleras corriendo - que extraño,su padre no es de gritarle ,y casi nunca habla con el. me trasnporte y vi a jungkook que tapaba su rostro con sus manos ,mientras que su padre le gritaba, y su madre lloraba.

padre de jungkook- !¿COMO PUDISTE MATAR AL GATO?¡,ESTAS MAL DE LA CABEZA JUNGKOOK ,¿CUANDO SERAS UN NIÑO NORMAL COMO LOS DEMAS?,YA ESTOY CANSADO DE ESTO JUNGKOOK.

jimin- el padre de jungkook levanto la mano...el iba a golpearlo,no podia permitirlo ,asi que lo agarre del cuello, lo levante y lo tire fuerte alejandolo de jungkook,el hombre miro asustado a su hijo- kookie,¿estas bien? - jungkook no respondía y solo lloraba.

padre de jungkook - eres un monstruo...

narrador jungkook.

mi padre me miro¿ horrorizado? y se fue con mi madre dejando me en la sala con jimin- mire a jimin que tenia una marca en su frente era una cruz de color roja- jimin...tu frente- jimin toco su frente y me miro sorprendido iba a hablar pero de repente desaparecio...¿a donde se fue?

me sentia muy confundido,el...me salvo de mi padre,tenia una tonta sonrisa es que ...jimin jamas hizo algo asi por mi ,nisiquiera cuando me pego el idiota de sehun hasta se rio cuando me pego ese imbecil.

subia a mi habitacion y me acoste en mi cama- ¿donde fuiste jimin?- sin darme cuenta me quede dormido en mi cama.cuando desperte vi la sombra de jimin,estaba de espalda parado- ¿jimin? - me acerque a el y cuando lo vi mis ojos se abrieron como platos...estaba lleno de rasguños,tenia su labio inferior lastimados y sus ojos eran de un color azul fuerte...quise tocarlo pero se alejo- Jimin ¿que te paso?

jimin- no es nada kookie , no te preocupes.

jungkook- deja que cure tus heridas al menos.- jimin me sonrio tristemente.

jimin- kookie soy un demonio,en unos minutos se hiran las heridas.

jungkook- jimin se acosto en mi cama ,me acoste a su lado y miro su lindo rostro que empezaba acurarse solo,a veces me olvido que es un demonio.-¿puedo hacer algo para que te sientas bien ?- aunque sus heridas sanaban por si solo,sentia que algo malo le sucedia el me ayudo,yo tambien queria ayudarlo.

jimin-mmm...solo cierra los ojos.

jungkook- asenti y cerre los ojos,senti su respiracion chocar con la mia,aunque no podia verlo sabia que estaba demasiado cerca de mi,me tense ,luego senti una presion en mis labios,abri mis ojos sorprendido por el beso, y vi a jimin que tenia los ojos cerrados.volvi a cerrar los ojos y disfrute del beso.mi primer beso y con un demonio es algo que jamas me olvidare sin duda,mordi su labio inferior y meti mi lengua en su boca,el beso era perfecto,es hermoso jimin,sus labios gruesos ,su rostro perfecto,todo de el me gustaba,el era el único que provocaba esto en mi.

jimin se subio arriba mio y acarisio mi pelo,yo lo agarre de la cintura y presione su cuerpo ,la falta de aire me pedían mis pulmones a gritos,trate de alejarme, pero el tenia mas fuerza que yo y no me dejaba,tal vez jimin no necesita respirar por ser un demonio ,pero yo necesitaba respirar urgentemente,asi que lo empuje fuertemente haciendo que el se caiga al suelo- oh...jimin,lo siento.

jimin- ¿no te gusto el beso?....yo lo siento mucho.

jungkook-¿ que? ,no es eso,necesitaba respirar,tu...me gustas jimin.- jimin se sonrojo y se sento en mis piernas.

jimin- lo siento,me habia olvidado de ese detalle...jungkookie se que es algo pronto ,pero lo humanos viven muy poco.

Jungkook.- gracias...- lo Miro serio y el sonrió. Su sonrisa era tierna incluso para ser un demonio.

Jimin.- ¿quieres ser mi novio?

jungkook- jimin me miro sonrojado,es tan lindo- claro jimin,quiero ser tu novio.- uni de nuevo nuestros labios y esta vez fue un corto beso,me sentía muy feliz,jamás pensé que le llegaría a gustar a Junín, el siempre me pareció atractivo ,pero obvias razones jamás pensaba en decírselo.

Mi Novio Es Un  demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora