Pensamientos

503 16 0
                                    

    Luego de dos largos años de expiar sus pecados, Uchiha Sasuke decide por fin regresar a Konoha.
    Eran alrededor de las 6pm, el sol ya se estaba ocultando entre las colinas más lejanas así que decidió que sería tiempo de tomar un descanso para luego retomar con su retorno a la aldea.
    El hombre de pelos oscuros y mirada seria, había recolectado un poco de comida e inició una fogata para pasar allí la noche. Ya había caído totalmente el sol, eran cada vez aún más las estrellas que se asomaban en el inmenso y oscuro cielo.
    Sasuke estaba sentado en el verde y suave césped, dando su espalda a un gigantesco árbol. Sin darse cuenta comenzó a sumergirse poco a poco en sus pensamientos y termino por recordar sus épocas como genin. En ese momento Sasuke sentía al equipo 7 como su familia, luego de que Itachi masacrara a su clan (hecho que luego Sasuke pudo confirmar el porqué de lo sucedido), él realmente se sentía muy solo y pudo encontrar en Naruto, Sakura y Kakashi algo a lo que poder llamar "hogar".
   Se acordó de todas esas veces que Kakashi siempre llegaba tarde y con una excusa distinta para cada ocasión, pero también recordó a su sensei como alguien que les enseñó buenos valores y por sobretodo que un equipo esta formado por compañeros y que los compañeros jamás se dan la espalda (cosa que Sasuke olvido cuando estaba sumergido en la oscuridad debido a la sed de venganza que tenía en contra de su hermano Itachi).
   Recordó también todas esas tontas y absurdas peleas que siempre tenía con Naruto para ver quién era el mejor de los dos. En ese momento se le escapó una leve sonrisa. A pesar de todo lo que él había hecho, Naruto nunca se había rendido en tratar de salvarlo  y convencerlo para que vuelva a Konoha, de hecho lo hizo y el único sobreviviente del clan Uchiha estaba más que agradecido por eso, aunque era una persona que poco demostraba sus sentimientos, se lo hacia saber a Naruto cada vez que podía. El pensar en Naruto siempre le traía a la mente una típica frase que el joven de cabello amarillo y ojos azules le había repetido reiteradas veces en muchas oportunidades..."porque soy tu amigo". Después de tantos años por fin Sasuke podía comprender lo que eso significaba y de más esta decir que el también se consideraba su amigo.
   Solo una persona le quedaba por recordar de su antiguo equipo, así es, esa persona era Sakura. Los recuerdos se apoderaron de la mente del Uchiha, pero esta vez algo raro pasó...lo único que pudo recordar en ese momento fue todas las veces que hizo sufrir a la kunoichi, todas esas veces que ella derramó sus lagrimas por él. Eso hizo que Sasuke se sintiera un poco mal, pero justo en ese momento pudo ver con claridad que Sakura siempre había estado a su lado desde un principio, aún cuando el estaba enceguecido por el odio y la venganza, ella nunca dejo de luchar por el, incluso cuando el trató de matarla, ella nunca pudo cambiar lo que sentía hacia el Uchiha.
   Sasuke se preguntó por qué justamente ahora sentía esos remordimientos siendo que el era una persona de duro corazón y muy poco demostrativo. Se había acostumbrado a la soledad y no le disgustaba para nada. Muy en el fondo él sabía que sentía algo por la mujer de cabellos rosados, pero tenía miedo de volver a perderlo todo.
   Ya era un poco tarde, Sasuke decidió descansar un poco para así poder seguir su viaje en la mañana.
   Pasaron las horas y los primeros rayos del sol se posaron en la blanca piel del Uchiha, comenzó a abrir sus ojos poco a poco hasta que ya se encontraba totalmente despierto. Se dispuso a preparar sus cosas para continuar su viaje, a pocos kilómetros se encontraba una aldea, pensó que seria buena idea parar allí para comer algo así que comenzó a caminar en dirección a su destino..

CONTINUARA

Espero que les haya gustado el primer capitulo❤️
Voy a tratar de hacerlo lo mas fiel al anime posible!! Ire subiendo los demás capítulos en breve🌸

El renacimiento del Clan UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora