En el fondo de mi corazon sabia que este momento iba a llegar algun dia. Asi como yo soy una ninja medico y soy necesaria en la aldea, Sasuke es la unica persona que domina el jutsu espacio-tiempo por lo tanto el es el unico que puede encargarse de estas misiones relacionadas al clan Otsutsuki.
'' ..Lo siento mucho..''
Las palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, recorde todas las veces que Sasuke se habia disculpado conmigo, aunque esta vez era algo distinto. El se estaba disculpando por algo que no se podia evitar, no estaba en sus manos la decision de dejar la aldea. Aun asi la tristeza invadia mi cuerpo, por fin habia podido caminar a su lado como siempre habia querido y ahora el tenia que irse.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de la persona que mas amaba en la vida.
- Sakura..- Exclamo Sasuke mientras tomaba mi mano.
Rapidamente lo interrumpi
- Sasuke-kun! no tienes que disculparte por nada. Tu deber es proteger a la aldea. Realmente estoy muy feliz y agradecida por todo el tiempo que pasamos juntos, por abrir tu corazon hacia mi, como nunca antes lo habias hecho con nadie. Siempre estuve enamorada de ti, asi que no importa si estamos lejos, no importa si no volvemos a vernos, no importa si algun dia me odias, mis sentimientos hacia ti nunca cambiaran..yo ...te amo...
- Sakura...se que siempre me comporte como un idiota contigo, se que te latime y te aparte de mi incontables veces, pero la realidad es que siempre te ame. Siempre pensaba en ti y aunque no te dieras cuenta trataba de mantenerte a salvo en todas las misiones, cada vez que me abrazabas podia sentir como la calidez de tu corazon me cubria por completo....nunca quise dejarte, pero te amaba tanto que no podia permitirme llevarte conmigo y arrastrate a la oscuridad que me rodeaba. Gracias por nunca haber renunciado al amor que sientes por mi, es por eso que yo tampoco voy a renunciar a lo que siento por ti....Sakura...me acompañarias en este viaje?.-
Mi mente no podia procesar lo que estaba escuchando. Sasuke me estaba pidiendo que lo acompañase en su viaje, al fin mi sueño de estar siempre juntos iba a cumplirse.
- Si, Sasuke-kun!!.- Le respondi con lagrimas en los ojos. Dejame arreglar unos papeles importantes en el hospital y ya mañana podemos partir.
- Hmp!.- Asintio el Uchiha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los primero rayos del sol comenzaban a iluminar Konohagakure, Sakura y Sasuke se dirigian a la entrada de la aldea donde se encontrarian con Kakashi, o mejor dicho el Rokudaime, quien les daria los ultimos detalles de la mision.
- Sasuke, veo que esta vez te iras bien acompañado a la mision. Buenos dias Sakura-chan!.- Dijo Kakashi, quien antes de ser Hokague, habia sido el sensei de ambos desde que eran tan solo unos pequeños genin.
Sakura se puso algo nerviosa y se ruborizo por completo.
- Buenos dias Kakashi sensei.- Contesto la pelirosa.
Luego de explicarles con detalles la mision a ambos, Sakura y Sasuke dejaron la aldea. Tras dar unos pasos se encontraron con una figura familiar. Era Naruto quien habia ido a despedirlos.
- Sakura-chan!! Sasuke temee, los voy a extrañar, cuidense mucho por favor.- Exclamo el rubio poseedor del Zorro de las nueve colas.
- Si.- Asintieron ambos al unisono.
- Sasuke mejor que no permitas que nada le pase a Sakura-chan! o te matare!!.- Dijo Naruto en un tono burlon pero con mucha seriedad.
- No hace falta que me lo pidas usuratonkachi, protegere a Sakura con mi vida si es necesario..- Estas fueron las ultimas palabras del Uchiha hacia su gran amigo Naruto antes de emprender el viaje hacia una nueva aventura junto a su compañera.
Espero que les haya gustado este capitulo, pronto estare subiendo el proximo, es que ando muy ocupada con el trabajoo!! Saludos
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del Clan Uchiha
FanficLuego de dos años de redención, Sasuke decide por fin dar por terminado su viaje y regresar a la aldea de Konohagakure. Lo que el nunca sospechaba era que iban a suceder un montón de acontecimientos que harían que su vida cambie para siempre.