Imprevisto

93 4 1
                                    




Ya había amanecido. El sol se posaba en mi mejilla, podía escuchar el canto de las aves y la brisa entraba suavemente por la ventana. Al abir mis ojos Sasuke estaba mirándome fijamente..

- Buenos dias Sakura.- Dijo mientras me acariciaba el cabello.

- Buenos dias Sasuke-kun!.- Le respondí con una sonrisa mientras lo abrazaba con fuerza.

Despertar a su lado se estaba volviendo una necesidad para mi, no podía imaginar despertarme y no sentir su precencia. Tenerlo tan cerca hacia que mi corazón latiera con fuerza y que mi piel se erizara por completo, pero a la vez sentía tanta paz y tanta felicidad.

Me dispuse a preparar el desayuno como todas las mañanas, Sasuke tenia una reunión con el Rokudaime y a mi me esperaba un largo y agitado dia en el hospital. Nos despedimos con un tierno beso como era usual y cada uno partio a su destino.

Estaba firmando unos papeles en mi oficina cuando oigo que alguien golpea la puerta.

- Adelante, esta abierto.- Exclamé. Era Hinata, quien había venido a verme debido a que no se estaba sintiendo bien del todo últimamente.

- Buenos dias Sakura-chan!.- Dijo la usuaria del Byakugan.

- Buenos dias Hinata.- Le contesté .

Luego de hacerle varias preguntas y de completar varios analisis, teniamos al fin una respuesta concreta a su mal estar.

- Felicidades Hinata, estas embarazada.- Dije mientras la abrazaba.

Hinata estaba realmente sorprendida, pero muy feliz al respecto. Decidimos ir a almorzar para celebrar la noticia. Hinata y yo nos habíamos vuelto muy buenas amigas luego de la guerra. Mientras comiamos recordamos muchas anecdotas, ella me contaba lo feliz que era desde que se habia casado con Naruto, era de esperarse, ella siempre había estado enamorado de el.

- Sakura-chan! estoy muy feliz por ti también, al fin Sasuke te ha correspondido, se que has sufrido mucho por el en el pasado, así que te mereces ser feliz.- Dijo Hinata con una gran sonrisa.

- Gracias Hinata, yo también estoy muy feliz!.- Le contesté.

Luego de un rato nos despedimos y Hinata se dirigió a su casa para contarle la noticia a Naruto y yo volví al hospital, aún me quedaba medio día por delante.

*********************************************************************************************

Sasuke y el Rokudaime se encontraban en una reunión en el despacho del Hokage.

- Como sabes despues de la guerra aún siguieron apareciendo extraños casos relacionados con Kaguya y el clan Otsutsuki y tu eres al único al que puedo confiarle estas misiones Sasuke.- Dijo kakashi con un tono de voz serio.

- Si, lo se.- Asintió Sasuke.

- Necesito que emprendas un nuevo viaje para recolectar un poco mas de información al respecto, se que estas comodo y feliz viviendo en la aldea nuevamente pero no te lo pediría si no fuera urgente. Como Hogake es mi deber velar por el bienestar de la aldea y de todos sus aldeanos.

- Prepara toda la información necesaria, partire en la mañana.- dijo Sasuke y sin mas salió de la oficina, desapareciendo con audacia.

*********************************************************************************************

La noche ya se había apoderado de la aldea, ya había terminado con todos mis que haceres en el hospital, hoy se me había hecho un poco más tarde de lo usual. Al salir del hospital Sasuke estaba esperándome en la entrada.

-Sasuke-kun!! ¿ Qué estas haciendo aquí?.- Le pregunté mientras me acercaba para darle un beso.

El me abrazó y me invito a que fuéramos por algo de comida. Caminamos de la mano por la aldea hasta llegar a uno de nuestros restaurantes favoritos. Sasuke había estado callado todo el camino, quizá en otro momento me hubiera parecido normal, pero desde que Sasuke y yo nos habiamos vuelto más cercanos, el siempre se portaba diferente cuando estaba conmigo, siempre estaba feliz y hablabamos mucho sobre todo. Sabía que algo estaba pasando.

Mientras comiamos, el silencio comenzó a hacerse un poco incómodo, pero antes de que pudiera decir algo, las palabras comenzaron a salir de la boca de Sasuke..

- Sakura...mañana debo partir de la aldea nuevamente. Kakashi me pidio que investigara ciertos acontecimientos que lo tienen algo preocupado...Lo siento mucho.- Dijo él Uchiha mientras miraba fijamente los ojos de su compañera.

Holiss...estuve media desaparecida, pero espero que les guste el nuevo cap. Pronto estaré subiendo el siguiente❤️❤️❤️❤️

El renacimiento del Clan UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora