Sasuke se acercó lentamente hacia mi boca, y lo hizo de nuevo, me besó. Esta vez el beso fue distinto, estaba cargado de pasión, de lujuria. Fuimos entregándonos poco a poco a nuestros deseos. La necesidad de sentirnos cerca era inmensa. Nos despojamos de toda nuestra ropa hasta quedarnos totalmente desnudos, uno encima del otro.
Nuestras miradas volvían a encontrarse una vez más, nuestras pieles se rozaban por primera vez, podía sentir como nuestras respiraciones se agitaban dejando en evidencia lo que sentíamos.
Ya no podía aguantar más, acerque a Sasuke bruscamente hacia mi boca y lo besé, lo besé como nunca había besado a nadie jamás, lo besé dejando hasta mi último aliento en sus labios.
Mis manos recorrían libremente todo su cuerpo, mientras él me hacia suya por primera vez. Al fin éramos uno, no teníamos nada que ocultar, estábamos desnudos en cuerpo y alma.
Estaba locamente enamorada de Sasuke, cada caricia que me daba me hacía sentir en el cielo, cada beso que dejaba en mi piel hacía que perdiera la cordura. Nada más me importaba en esos momentos. Nadie podia vernos, nadie podia oírnos, solo éramos nosotros en esa habitación, éramos dos almas uniéndose para toda la eternidad.
Luego de hacer el amor por primera vez nos quedamos abrazados, Sasuke había adoptado la costumbre de enredar sus dedos en mi cabello cuando estábamos solos..— Se que te gusta el pelo largo, así que me lo dejare crecer otra vez.— Le dije mientras mis manos dibujaban caricias sobre su piel.
— Sakura, me gustas así cómo eres.— Me respondió llevándose mi pelo cerca de su rostro para poder olerlo. — Me gusta cómo hueles, siempre me ha gustado tu aroma, desde que estábamos en el equipo 7.—
— Y a mi siempre me has gustado tú.— Le contesté con una sonrisa.
— Sakura, gracias por todo.— Exclamó Sasuke.
— ¿A que viene eso ahora?.— Desde que Sasuke había vuelto de su viaje que no dejaba de repetir esas palabras. Recuerdo la primera vez que dejó la aldea cuando éramos genin, también las dijo.
— Desde que sucedió lo de mi clan, mi vida se encontraba en total oscuridad, estaba cegado por el odio y consumido por la sed de venganza. Siempre te preocupaste por mí e intentaste cuidarme cuando no tenía a nadie más, tú siempre fuiste mi luz Sakura. Nunca pude realmente agradecerte por ello, solo te lastimé y te aleje de mi y aún así tu luz jamás se apagó. Nunca dejaste de alumbrarme.—
— Sasuke-kun! no necesitas agradecerme, todo lo que hice, lo hice por amor. Yo realmente estaba muy enamorada de ti, no había un solo día en el que no te pensara, no había un solo día en el que no me esforzara al máximo para poder traerte a casa de vuelta junto a mi. Siempre estuviste en mi corazón. Todo este tiempo que espere por ti sin dudas valió la pena y lo volvería a hacer, solo por ti.—
— Sakura, te amo. Desde hace mucho tiempo que lo hago.— Respondió Sasuke mientras besaba mi frente.
— Yo también te amo Sasuke-kun!.— Dije abrazándolo. — Hasta rechace un pretendiente por ti.— Añadí entre risas.
— ¡Huh! ¿Cómo es eso?.— Preguntó Sasuke mientras me hacia cosquillas.
— Bueno, veras... en la cuarta guerra ninja uno de los shinobi a los cuales había curado me escribió una carta de amor confesándome sus sentimientos...pero lo rechacé y le dije que amaba a alguien más...—
— Ya veo.. me pregunto quien sera ese afortunado al que amas..— Exclamó Sasuke.
— Eres tú, siempre has sido tú.— Respondí mientras me acercaba hacia su boca para besarlo.
Volvimos a entregarnos al deseo, y entre besos y caricias hicimos el amor una vez más. Luego de eso nos quedamos profundamente dormidos. En la mañana siguiente partimos a Konoha.
Al llegar a la aldea pasamos por el despacho del Rokudaime para dar los informes de la misión y luego de eso nos dirigimos a ichiraku, Naruto estaba esperando por nosotros.
— Sasuke, Sakura-chan!! Holaa. — Exclamó Naruto al vernos.
Los tres nos sentamos y ordenamos un tazón de ramen, Naruto nos pidió perdón por no haber podido acompañarnos a la misión y nos contó que Hinata últimamente no se había sentido del todo bien, que siempre estaba mareada y débil, que vomitaba varias veces al día y que sus comidas favoritas le causaban repulsión.
— Naruto!!!.— Grité emocionada. — Hinata esta embarazada!!!!.— Según todos los síntomas que presentaba, sin dudas lo estaba.
— QUEEE?? Estas segura Sakura-chan???.— Dijo Naruto mientras se llevaba las manos a la cabeza.
— Si, estoy casi segura. Dile que mañana pase por mi consultorio así puedo examinarla.
— Felicidades usoratonkachi!!.— Exclamo el Uchiha.
— Sasukee temee!! Aún no sabemos si es verdad!ARRGGGG..
Naruto parecía un poco nervioso, supongo que la idea de ser padre lo ha asustado un poco. Estoy segura de que sera un buen padre!
Terminamos de cenar y cada uno siguió su camino. Invite a Sasuke a pasar la noche en mi casa y el aceptó, no queríamos separarnos tan pronto.
Al llegar a la casa decidí tomar un baño, ya que el último baño que había tomado fue en la última aldea por la que pasamos camino a Konoha.— Sasuke-kun! Voy a bañarme, cuando termine tu puedes tomar una ducha si quieres.
— Esta bien!.— Exclamó Sasuke sentado en el sofá con los ojos entrecerrados.
Mientras las gotas de agua recorrían libremente mi cuerpo, cerré mis ojos por un momento y me sumi en mis pensamientos. Pasados unos segundos sentí una mano sobre mi piel y al abrir mis ojos me encontré con una figura familiar, era Sasuke y estaba totalmente desnudo. Ambos bajo la misma agua de la ducha, nos miramos fijamente y sin decir ni una sola palabra comenzamos a besarnos, Sasuke me tomo por la cintura y apretó con fuerza mi cuerpo contra el suyo. Toda mi piel se erizaba y mi corazón latía cada vez más rápido. El deseo de sentirlo por completo me nublaba la mente, no podia hacer más que dejarme llevar, así que puse mis manos sobre su cuello y seguí besándolo como si nada más importara a nuestro alrededor. Todo mi cuerpo estaba rendido ante aquel Uchiha que sin dudarlo me hizo suya.
Ya estábamos acostados, la luz de luna alumbraba un pequeño rincón de mi habitación en el cual justo se hallaba una fotografía del equipo 7 en nuestras épocas de gennin. Al verla, Sasuke me abrazo con fuerza contra su pecho y dijo:
— Te amo Sakura!.—
— Yo también te amo Sasuke-Kun!.— Le respondí con una sonrisa.
Sasuke posó su mano sobre mi mentón y levantando levemente mi rostro para quedar a la par del suyo, se inclinó para besarme. Dejándonos llevar por nuestros deseos volvimos a hacer el amor una vez más.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! PERDON POR ESTAR AUSENTE TANTO TIEMPO ❤️❤️🌸
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del Clan Uchiha
FanfictionLuego de dos años de redención, Sasuke decide por fin dar por terminado su viaje y regresar a la aldea de Konohagakure. Lo que el nunca sospechaba era que iban a suceder un montón de acontecimientos que harían que su vida cambie para siempre.