Ya llevábamos más de medio día caminando hacia la aldea de la arena. Nos llevaría alrededor de 3 días para ir y 3 para volver. Hasta el momento todo parecía lucir bien.
El sol iba cayendo, nos pusimos a buscar un refugio antes de que la noche nos sorprendiera. Encontramos una cueva a los pocos minutos. Sasuke fue en busca de comida y yo comencé una fogata. La noche llegó, y con ella una fuerte tormenta, por suerte estábamos bien resguardados de la lluvia aunque había empezado a hacer bastante frío. Luego de comer nos sentamos cerca del fuego y comenzamos a platicar. Sasuke me contó muchas cosas acerca de su clan que desconocía. Podía notar que sentía mucho dolor al recordar a su familia, sobre todo a su hermano, Itachi. Aunque me contaba las anécdotas con una leve sonrisa en su rostro, se que en el fondo le dolía. Terminamos recordando también nuestras misiones como genin. Desde las más absurdas como atrapar un gato perdido, hasta las más peligrosas como lo había sido aquella misión en el país de las olas en la cual tuvimos un enfrentamiento con Zabuza, uno de los 7 espadachines ninja y su compañero Haku.— Que susto me diste en esa misión Sasuke-kun!, pensaba que habías muerto..—
— Si lo recuerdo, tu fuiste la que casi me dejaba sin respirar llorando encima mío.—Me contestó Sasuke con una carcajada.
— Si seraaass!!! Realmente estaba muy preocupada por ti.—
Posando su mano en mi mejilla y acercando su rostro hacía el mío Sasuke me dijo:
— Sakura, gracias por preocuparte siempre por mi.-
¿Cómo podía ser posible que este hombre dijera tan solo unas pocas palabras e hiciera que todo en mi temblara? Sasuke era sin dudas mi más grande debilidad. Me sentía tan vulnerable y a la vez tan segura a su lado.
La lluvia aún no había cesado, decidimos descansar un poco para poder continuar con nuestro viaje en la mañana. Apoye mi cabeza sobre el pecho de Sasuke y lentamente, al compás de sus latidos me fui quedando dormida...Sentí que unos dedos se paseaban por mi cabellera, cuando abrí mis ojos me encontré con una profunda mirada que hizo que toda mi piel se erizará.
— Sakura, buen día. ¿Dormiste bien?.— Me preguntó Sasuke quien ahora había hundido por completo su rostro en mi pelo.
— Buen día Sasuke-kun! Si, dormí bien.— ¿Cómo no iba a hacerlo si estaba junto a la persona que había anhelado toda mi vida?..
Desayunamos y seguimos con nuestra misión. A unos pocos kilómetros se encontraba una aldea que nos quedaba de paso, probablemente llegaríamos al anochecer.
Un poco antes de que la luz del sol se esfumará, sentimos la presencia de un chakra alrededor nuestro.— Sakura.— Soltó Sasuke.
— Si, también lo sentí.— Seguimos caminando fingiendo que no nos habíamos percatado.
De repente todo comenzó a llenarse de neblina, reduciendo por completo nuestra visión y una lluvia de kunais nos abordó haciendo que nos alejáramos el uno del otro mientras los esquivábamos.
Logre ver una sombra a los pocos metros, rápidamente me puse en modo de alerta, pero era Sasuke quien estaba frente mío. Me acerque a él y nos colocamos espalda contra espalda para poder cubrir los puntos ciegos. En eso sentí la katana de Sasuke atravesarme por completo, la sangre se deslizaba por mi boca y la falta de respiración se hacía presente.
— Sasuke-kun! ¿Por qué?..— Cuando voltee la mirada, esa persona quien creía que era Sasuke comenzó a transformarse en alguien más. Era un ninja renegado de la aldea de la niebla, todo su rostro estaba cubierto, solo podía ver sus ojos. Tenía en ellos una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del Clan Uchiha
FanfictionLuego de dos años de redención, Sasuke decide por fin dar por terminado su viaje y regresar a la aldea de Konohagakure. Lo que el nunca sospechaba era que iban a suceder un montón de acontecimientos que harían que su vida cambie para siempre.