Liberame

706 71 30
                                    

Casi todo había terminado, Tanjiro logro derrotar a Muzan pero muchas de sus subordinados lograron escapar. Incluyendo a ese maldito demonio que me arrebato lo ultimo que me quedaba.

Todos pensamos que Inosuke y Kanao habían logrado matar a la segunda luna superior Douma pero no fue asi, ese maldito logro engañar a la muerte y huir como el cobarde que es.

Crei que por fin Shinobu había logrado su razón de vivir pero ella se sacrifico en vano para cumplir su promesa a su hermana.

Shinobu no sabes como te extraño, tal vez yo no era tu razón para que siguieras con vida hasta el día de tu muerte pero tu si fuistes la mia. Cuando te conoci eras una mujer irritante y muy pesada, me dedique a ignorar tus constantes burlas hacía mi.

Paso el tiempo y te conoci a fondo, eras una chica tan gentil, fuerte y hermosa. Eras perfecta, pero un ser tan perfecto como tu no merecia estar en esta tierra llena de sangre, dolor y sufrimiento.

Cuando te confesaste estaba tan sorprendido que me quede mudo, ninguna palabra salia de mi boca y tu al ver que no decia nada te acercaste y nos dimos nuestros primer beso. El primero de muchos.

Te ame de todas formas posibles que puedan haber, recorri tu delicado y pequeño cuerpo con mis manos asperas. Aun recuerdo lo suave que era tu piel, y de lo adicto que me volvi a su roce contra la mia.

Sabía que el día de tu muerte llegaria pero queria convencerme a mi mismo que podia salvarte, para que siguieramos juntos. Pero me di cuenta que era tarde cuando el cuervo aparecia anunciando tu muerte y no estuve ahi para protegerte.

Queria morir, sin ti no tenia ninguna motivación para vivir, pero cuando me di cuenta que Douma seguia con vida decidi vivir para cumplir tu venganza contra Douma por ti. Al menos eso haria para que tu muerte valga la pena.

Te sigo amando con todas mis fuerzas y espero podamos encontrarnos en otra vida y continuar nuestra historia lejos de esta vida que ambos escogimos a pesar de los peligros.

Cuando me asignaron la misión de derrotar a Douma que se encontraba en un bosque sercano a una aldea al norte, me acompañaron Tanjiro y Kanao, esta ultima se convirtio en la nueva pilar del Insecto se que estarias muy orgullosa.

Logramos encontrarlo, por alguna razón no es tan fuerte como antes tu veneno logro hacer daños irreversibles en el. Pero sigue siendo capaz de enfrentarnos a los 3 sin complicaciones.

Estoy lleno de odio, lleno de venganza, no soporto tenerlo enfrente de mi sabíendo que el te arrebato de mi lado. Es sonrisa me enferma, sabe muy bien porque estoy aqui y no pienza ceder pero yo tampoco lo hare.

Comenzamos a luchar codo a codo, los chicos me apoyaban cuando era necesario y no dejarian que ningun otro demonio se interponga en nuestra lucha.

Esto es entre el y yo.

Este sera tu fin -digo serio sosteniendo mi espada, la marca en mi mejilla señala que estoy dispuesto a usar todo mi poder.

Este no contesta y  me ataca con su sonrisa pero logro cortarle el brazo. Kanao llego por atras y le corta las piernas, Douma no se esperaba eso y cae al suelo. Este muestra su rostro con furia.

Logra regenerarse y toma por el cuello a Kanao pero antes de que le haga daño Tanjiro logra salvarla.

Uso una portura de agua y con gran velocidad le corto el cuello, su cabeza roda por la tierra humeda. Al perecer esta sabandija es muy resistente y toda resiste a morir aunque no tenga nada.

Me aproximo hasta de el y levanto su cabeza por sus cabello, esta empezando a desintegrarse.

Tu también la amas verdad? A Shibonu-chan - habla Douma, escuchar tu nombre de la boca de esa cosa me provoca asco.

Liberame | GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora