Todos conocen lo básico de un omegaverse así que yo me limitaré a decir los puntos más importantes de este.
Alfas
◇ Poseen una voz de mando que funciona en omegas y en raras ocasiones en betas.
◇ Sus periodos de celo duran cerca de tres días en los que suelen ser muy agresivos sexualmente con su pareja su es que la tienen.
◇ Sólo utilizan supresores cuando no tienen pareja.
◇ Los alfas son lo más alto de la jerarquía pero eso no significa que todos sean iguales de fuertes, listos etc...
◇ Pueden ser bastante posesivos o territoriales con lo que consideran suyo, aunque esto también depende del alfa.
Omega
◇ Su celo dura una semana como máximo y si se usan supresores se reduce el tiempo al menos dos días.
◇ Sus feromonas demuestran facilmenten lo que sienten si no poseen un buen control sobre ellas.
◇ Si son marcados, ya no reaccionan a las feromonas de otro alfa y si intentan estar con otro alfa, su cuerpo lo rechaza.
◇ Hacen un nido con prendas del alfa en forma de protección cuando están embarazados.
Información general
◇ El vínculo formado entre un alfa y un omega puede ser roto si el alfa marca a otro omega o si pasan mucho tiempo separados.
◇ Las parejas destinadas se dan cuenta de que lo son con sólo tocarse porque entran en celo al instante (sólo la primera vez). Su conexión es mucho mas fuerte que la de una pareja normal y aunque no se agraden, de forma inconsciente buscan la manera de estar juntos.
◇ El lobo interno como algunos le llaman aparece pocas veces y mayormente representa los impulsos.
◇ El nudo incrementa el riesgo de embarazo pero no lo asegura y resulta doloroso para ambas partes, al menos hasta que se quita.
◇ Hay muchos betas pero de estos no hay mucho que decir. Son personas normales que no poseen feromonas u celo y sólo se pueden reproducir con una pareja del sexo opuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]©
FanfictionAlex es un omega que perdió la esperanza de volver a sentirse vivo después de perder a su alfa y sufrir la traición de un amigo. Creía que su vida seguiría así hasta el final, que no tenía sentido seguir despertando por las mañanas, pero la llegada...