Seguir adelante
Después de guardar algo de comida y materiales en su mochila, salió de casa con una sonrisa adornando su rostro y en cuanto se adentro en el pueblo, las personas comenzaron a saludarlo con alegría, para después seguir concentrados en sus propios asuntos.
Tal vez el pueblo transmitía una sincera vibra de felicidad pero el no podía evitar sentirse fastidiado al pensar que todo aquello era falso. Siguió su camino hasta pasar la casa de su compañero de short azul e hizo una mueca al ver como este corría junto con su pareja detrás de una rana.
— Que tontitos — mencionó antes de suspirar y se alejó de aquel lugar hasta pasar la casa de Mangel. El camino que le quedaba por recorrer era largo pero jamás se arrepentía de hacerlo, de hecho, agradecía tener un lugar al cual escapar cuando algo le molestaba o cuando se hartaba de mantener bajo control su explosiva personalidad y vaya que le costaba controlarse, más cuando tenía que soportar a la nueva pareja del lugar.
Alex le había dejado muy clara su molestia el dia que ambos empezaron a salir y no le quedo de otra más que admitir que jamás tuvo intenciones de salir con el castaño.
"Pues eso espero, porque no pienso dejar que te quedes con el, chino feo"
Willy no puedo evitar reír al recordar la fiereza de sus palabras y por un momento deseo haberle puesto algunas minas alrededor de su casa, sólo por haberse atrevido a llamarlo de aquella manera tan peculiar.
Siguió caminando durante horas bajo la calidez del sol y se alejó bastante de los límites antes de poder divisar entre los árboles el lugar al que quería llegar. Apresuró su paso con emoción y saludo a unas cuantas personas que vivían por ahí antes de llegar a una casa bastante hogareña, en la cual entro sin avisar para buscar rápidamente al propietario de la misma.
— Willy, ¿que haces aquí? — la voz se escucho a su espalda y después de dar un giro sobre sus talones, se abalanzó sobre el marcado cuerpo del alfa.
— Sólo quería verte — el contrario correspondió a su abrazo y estuvieron así durante unos segundos antes de separarse para darse un corto beso.
— Bueno, pues me alegra que hayas venido — agitó con cariño su cabello y camino hasta la cocina para preparar algo para ambos antes de sentarse uno frente al otro en la mesa que estaba en el centro del comedor.
— Gracias — agradeció el menor al recibir una taza de café que no le llegaba ni a los talones al adictivo olor a cafeína que liberaba el pelinegro.
— ¿Cómo están los chicos? — pregunto con curiosidad antes de darle un gran trago a su bebida descafeinada.
— Bien, Vegetta es como uña y mugre con Rubius, uno de los nuevos — soltó sin ninguna clase de expresión y con un tono neutral — creo que es su alfa o algo así — agregó y Frank, quien se encontraba bebiendo en ese momento, no pudo evitar toser al escucharlo.
— Son grandes noticias, espero que ambos sean felices — dijo con sinceridad y Willy asintió sin darle mucha importancia. Tal vez Vegetta fue el encargado de hacer que se fuera lejos del pueblo pero aún así ambos se tenían un enorme aprecio.
— Lo serán — agregó sin titubeos al recordar lo unidos que eran el estricto Vegetta y el descuidado Rubius.
— ¿Qué hay de Luzu y Auron?
— Pues, tan intensos como siempre. Luzu siempre esta regañando ha Auron por meterse en problemas — respondió con sinceridad y sonrió al recordar las maldades que hacía de vez en cuando con su compañero omega.
Despues de las preguntas, vino el silencio, uno que Willy ya conocía por completo y antes de responder la evidente pregunta que se había formado en la cabeza del contrario, tomó algo de aire con aroma a café y se relajó.
— El está bien, creo que por fin encontró a alguien...— Frank le miro con sus brillantes ojos verdes y una sonrisa de medio lado fue su respuesta — además, son destinados, así que seguro estarán bien. Hace poco anunciaron su relación — sabía que tal vez estaba haciendo más daño que bien pero deseaba que su pareja lo escuchara para por fin poder perdonarse lo que había hecho y seguir adelante.
— Me alegra que encontrará a alguien, lo merece — estaba feliz y por un momento agradeció a todos los dioses haber escuchado sus súplicas. Al fin ambos podrían seguir con sus vidas sin mirar atrás y, aunque tal vez jamás se perdonaría la manera en que hizo las cosas, ahora eso no era más que un borroso recuerdo que quería reemplazar con uno más agradable.
— Si si — el de boina dio un último trago a su vaso y se levantó de su lugar para poder salir. Realmente odiaba sentirse molesto por las dudas y expresiones que Alex aún provocaba en su anterior pareja pero no podía reprochar porque el, desde un principio, no había sido más que un simple amante — tengo que regresar.
— Espera — el alfa se levantó de su lugar con prisa para tomar la muñeca del más bajo y logró detenerlo antes de que abriera la puerta — quiero que te quedes — declaró con firmeza y sin borrar la sonrisa de su rostro, admiro la confusión que había provocado en el omega. Jamás le había pedido quedarse pero está vez, sentía que por fin podía corresponderle de la manera en que el merecía — por favor...
Willy se lo pensó durante unos segundos antes de hacer una mueca y asentir, sólo para que el contrario dejará de hacer un puchero. Tal vez ellos tenían muchas más cosas que arreglar a comparación de las otras parejas pero iban a esforzarse, al igual que el resto.
Después de todo, Alex por fin parecía sonreír de forma sincera y no había ni rastro de la tristeza que alguna vez fue su dolroso acompañante, así que estaba bien si el resto se permitía ser feliz. Mientras el pasado no interfiera con su futuro, que el mundo haga lo que quiera.
— ¡Corre Fargan, tío que se escapa! — agregó antes de comenzar a burlarse de la cara desesperada del mayor al intentar atrapar una simple rana.
— ¡La tengo, mira Alex, de verdad la tengo! — grito eufórico mientras señalaba la red donde descansaba su nuevo y rojizo amigo.
— Esta vez no la pongas cerca de una pared, te lo ruego — hablo entre risas y ambos comenzaron a caminar tomados de la mano de vuelta a casa, hablando de que nombre que le pondrían a su nueva mascota.
—☆—
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]©
FanfictionAlex es un omega que perdió la esperanza de volver a sentirse vivo después de perder a su alfa y sufrir la traición de un amigo. Creía que su vida seguiría así hasta el final, que no tenía sentido seguir despertando por las mañanas, pero la llegada...