OO4

302 36 18
                                    

One-short

¿Qué hacer con 4 Méxicos?

—Aquí Argentina papi amo de todos reportando desde la Sala de Reuniones generales de la ONU, de Chicago, Estados Unidos o Gringolandia para el mundo, Chile vamos con vos— dijo el argentino simulando con sus manos un micrófono.

El chileno, quien se estaba arreglando, tomó una botella de agua que había por ahí, y la utilizó como micrófono. —Gracias weón, como verai el caos se desató despúes de que México ingresara junto con tres conshe tu madre extraños, que al final se descubrió que aquellos sujetos eran más "Méxicos— con los dedos de sus manos hizó comillas al decir aquello — todos entraron en crisis por la cantidad de México que había en la sal...— se vió interrumpido por un " Madrazo" que le soltó uno de los Méxicos— ¡Oye weón culiao, ten más cuidado! — soltó de golpe la botella de agua que sostenía y se unió a la pelea al igual que Argentina, este último por diversión.

No tardó mucho tiempo para que la ONU se levantará de su asiento molesto y pusiera orden nuevamente en todo el lugar, tal como la mayoría de veces estaba. Los países que estaban peleando, al ver la cara de la ONU que irradiaba molestia, enojo, furia y varías emociones negativas más dejaron de pelearse, más que nada por miedo de que algo les pudiera hacer, y tomaron asiento en el lugar que les correspondía ya un poco más calmados, a excepción de los "Méxicos" -por así decirlo- que se quedaron en el centro de la sala.

La Organización soltó un  suspiro pesado, y comenzó a masajearse su sien con lentitud; cosa que hacía cada que se molestaba, o se sentía bajo presión. Finalmente decidió hablar después de unos cortos minutos rompiendo la atmósfera tan silenciosa— México, México, México, ¿Ahora en que te metiste? — Preguntó lo suficientemente fuerte como para que los 4 tricolores escucharan.

— Ira plebe, como veras aquí ay varios más de mí, haci que dinos
a que México te refieres exactamente. — Respondió el México que era de los más altos, y llevaba sombrero.

La Organización de las Naciones Unidas sonrió levemente, para después dar unos fuertes golpes a la mesa,cosa que hizó a sobresaltar a muchos—Mira, ahorita no estoy para mamadas, así que presentense — todos, o al menos la mayoría de los países presentes se quedaron sorprendidos, muchos abrieron la boca en una perfecta "o",otros abrieron sus ojos cuál platos y unos más se desmayaron,(que sería el caso de Francia) por como habló el de color celeste. Vaya que algunos modismos se le habían quedado pegados después de tantas reuniones.

Pero, ¿Quién no lo hiba a hacer?

Los de escudo de águila se miraron por unos breves instantes, como si se estuvieran leyendo sus mentes para que después se reunieran en un círculo y comenzarán a secretear entre ellos.

Finalmente, los tricolores volvieron a su antigua posición, y se presentaron adecuadamente y en orden.

— Pues 'iren cabrones, my name is México del Norte, y vendría representando a mis hijos del Norte.— Se quitó el sombrero que llevaba, y se inclinó levemente.
— Ahora si, vayan a chingar a su madre todos putos, menos tu Siria, a ti te tengo respeto —

Las risas no se hicieron esperar por los otros tricolores, pero no duraron mucho por la mirada filosa y amenazadora que la ONU les mandó. —Bueno pues, ya conocieron a mi carnal, yo soy México del Centro, ¿y pues ya? — el más bajo de todos dió dos pasos hacía atrás, y se sentó en una silla que había por ahí.

—Weno, ahora voy yo— dijo Sur— Yo soy México del Sur el más chingón y papucho de todos estos mensos,pero díganme solo Sur —  Lanzó guiños a todos los demás países que habían, haciéndo que algunos se sonrojaran en el acto.

—Y pues yo soy el México original, el 100% Mexicano, el de esta dimensión, y ya me conocen así que ¿Dorime? — Y con esto terminaron de presentarse los tricolores.

La ONU volvió a suspirar, y hablar en susurros hacía si mismo. —Bueno, ¿y como llegaron aquí? — inquirió.

— Por la puerta — respondió Centro burlón.

—¿Por dónde más pendejo? — siguió el juego Sur.

Y con esas simples palabras bastaron para que todos en la sala se comenzarán a reír a enormes y estruendosas carcajadas.

— Silencio — exclamó la ONU furiosa. —¿Que fue lo que les dije? — les preguntó a los tricolores que se removian incómodos en su lugar.

—Q-que no nos andáramos con mamadas— respondieron tartamudeando los cuatro al unísono.

Pobres, estos sabían que desataron la furia de ONU.

Continúara......

Moonxy

¡Hey México! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora