Capitulo 1

2.7K 185 16
                                    

-Aviso legal: no soy dueño de Fate o Nanoha

Comienzos: Prólogo (Comienza en Strikers)

Lost Logia, objetos mágicos de tremendo poder. Son los legados de las civilizaciones perdidas, la mayoría consiste en la cultura de la Antigua Belka, el mundo natal perdido de la Civilización Mágica. Su estado actual era desconocido, las coordenadas no se podían obtener o descubrir a través de los efectos de una dislocación dimensional.

En cualquier caso, Lost Logia, cuando se deja en las manos equivocadas, puede provocar tragedias interminables, por lo que deben ser asegurados y contenidos a toda costa.

Este fue el aspecto principal de la Oficina de Administración del Espacio-Tiempo, una fuerza de seguridad interdimensional formada por una unión de varios mundos.

Por eso, mientras Shirou miraba la joya azul que aparecía en el espacio frente a él, realmente debería haberla dejado donde estaba. Sin embargo, cuando notó que tenía el efecto de corromper la vida salvaje local y convertirlos en monstruos, no podía dejarlo solo. Peor aún, la gran cantidad de poder mágico que podía sentir de la joya era impactante.

Frunció el ceño mientras jugueteaba con la joya en la mano, inspeccionándola de cerca.

Se rascó la cabeza. Nunca fue bueno con este tipo de cosas de todos modos, y como tal, probablemente sería mejor si le preguntara a alguien más.

Cuidadosamente colocándolo en su bolsa de almacenamiento, se sentó y comenzó a regresar.

Atrás quedaron las ruinas de un campo de batalla. Uno cuyas cicatrices cavaron enormes cráteres y grietas en toda el área.

Era una zona de guerra, y él era el hombre solitario que caminaba sobre ella, sin darse cuenta de la grieta que se formó en el espacio horas después de su partida.

Ni la mujer que salió de él.

Ella miró fijamente el área alrededor, su expresión solemne. Las letras SAFA estaban bordadas en el uniforme de cuello blanco que llevaba, y se tomó un momento para desenredar las arrugas de su falda azul al llegar.

Inhaló, luego exhaló, frunciendo el ceño en el momento siguiente. "Justo lo que sucedió aquí. Esta es la tierra, ¿no? ¿Por qué parece que se usó magia aquí?" Ella murmuró para sí misma.

La Tierra fue incluida en la Oficina de Administración del Tiempo-Espacio en numerosos mundos, solo que no se suponía que tuviera la presencia de magia. Solo unos pocos humanos selectos tenían esa habilidad y obligó a la Oficina de Administración del Espacio-Tiempo a actuar discretamente para no revelar la presencia de magia a la gente común.

La mujer sacudió la cabeza y preparó su bastón. "Vamos, Rising Heart".

Tenía una misión que completar y una Semilla de Joya robada que recuperar.

DESCANSO

Muy bien, ese es el comienzo de este nuevo crossover. Al leer parte de la información de la wikipedia de Nanoha, rápidamente me di cuenta de que hay mucho que puedo hacer con esto. Fate y Nonoha tienen el concepto de magos y Tierra. Este prólogo es la base de partida y no lo especifiqué demasiado en caso de que necesite revisar algunas cosas en el futuro debido a mi falta de conocimiento en este fandom en la actualidad. Tengo algo en mente en este momento, pero primero tengo que leer un poco más y tal vez atrapar el programa (espero que sea bueno). No quiero pegarme un tiro en el pie después de todo.

Fate: Strikers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora