Además de poder usar magia, lo primero que Nanoha notó sobre Shirou Emiya fue que era un mentiroso terriblemente malo. No podía mantener la cara seria, ni podía pensar en algo creíble. Supuso que la noción de un club de golfistas profesionales podría (había usado este término a la ligera aquí) haber trabajado en ella si no tuviera el conocimiento previo de Allen, pero aún habría sido dudosa.
Tal como estaba, ¿cuál era la mejor manera de tratar con mentirosos? Ella podría haber optado por llamarlo por su mierda, pero eso fue demasiado fácil. No habría mucha lección aprendida aparte de 'mentir mejor', para la próxima vez. Al jugar, obligaría al mentiroso a ceder o tratar de mantener la artimaña. La pregunta ahora era qué tipo de respuesta elegiría Shirou. Sufrimiento prolongado? ¿O terminar con la noción ridícula ahora?
En caso de que todavía no estuviera al tanto de su postura sobre los mentirosos, a Nanoha nunca le habían gustado los mentirosos, a mucha gente no. Esto fue especialmente así cuando sabes que te están mintiendo. La institución mágica oculta conocida como la Asociación de Magos sobre la que Allen le había informado estaba muy lejos del club de golfistas que Shirou describió.
Nanoha deseaba darle a Shirou el beneficio de la duda, ya que había visto el tipo de persona que arriesgaría su vida para salvar a otros. En cuyo caso, seguramente, ¿no mentiría descaradamente sin ninguna razón?
Ahora que Nanoha lo pensó, incluso Allen parecía algo apacible cuando habló de la Asociación de Magos. Había algo que echaba de menos aquí, pero la perspectiva de una sociedad entera de terrícolas excepcionales ocultos en el planeta le abrió la mente. Había tantas cosas buenas que se podían hacer con la tierra teniendo sus propios usuarios de magia. Mid-Childa y el TSAB podrían emplear a muchos de ellos para ayudar a mantener la paz y el orden en los mundos paralelos.
Tómelo de esta manera, la Nanoha del pasado era ignorante de la magia, pero al final todavía había resultado fuerte. ¿Qué más podría significar para los usuarios de magia entrenados? Podrían hacer mucho bien junto con el TSAB. Entonces, ¿por qué Shirou estaba siendo reservado al respecto? Allen era igual.
Nanoha le dio a Allen una mirada escéptica mientras Shirou seguía luchando por una respuesta a la declaración anterior de Nanoha sobre el guantelete de comida Lorelei.
¿Estaban los dos nerviosos por dar a conocer la existencia de la magia? La posibilidad ciertamente estaba allí, pero Nanoha no podía entenderla. Había docenas de mundos mágicamente inclinados con el conocimiento de la magia hecho público. ¿Cuál es el alboroto?
El TSAB le había advertido que mantuviera la existencia del secreto mágico de los terrícolas, sin embargo, esto era asumiendo que la magia no existía en masa para los humanos en la tierra, para empezar. Si existiera una Asociación de Magos, cuando transmitiera esta información al Centro de Comando TSAB, la Tierra ya no sería tratada como una civilización sin magia y, en cambio, tratada como una mágica.
Conociendo a los superiores de la TSAB, pronto enviarían enviados y delegados para abordar el tema de la cooperación para mantener la estabilidad de los reinos. El destino puede ser enviado como delegada ya que ha estado en la tierra varias veces y es experimentada como maga, pero aún no hubo una respuesta definitiva. La Tierra cayó bajo la jurisdicción de la TSAB, por lo que alguien más arriba puede ser enviado para manejar las negaciones y explicaciones.
Nanoha no estaba familiarizado con eso, pero el TSAB tenía algún tipo de protocolo para lidiar con mundos mágicos desconocidos bajo su supervisión. El protocolo parecía estar dividido en dos categorías, una en el caso de la cooperación y la otra, algo de lo que Nanoha no estaba al tanto. En cualquier caso, ella tenía fe en el TSAB, por lo que les dejaría lidiar con eso.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Strikers
FanfictionEra cierto que Lost Logia eran objetos mágicos de tremendo poder, pero tenía la impresión de que Noble Phantasms era de un tipo diferente. Ahora, si tan solo pudiera persuadir a la mujer que intenta detenerlo de otra manera. No ayudó que ella estuvi...