Capítulo 2

1.6K 179 17
                                    

Se llamaba Nanoha Takamachi, de diecinueve años y miembro de un grupo de entrenamiento de combate táctico de la Oficina Administrativa del Espacio-Tiempo.

La Oficina Administrativa Tiempo-Espacio era una fuerza de seguridad interdimensional encargada de proteger varios mundos paralelos. Era de organización militarista y Nanoha podría considerarse uno de sus miembros más definitorios cuya capacidad mágica había alcanzado el grado (S +). Sin embargo, en asignaciones fuera de la Oficina Administrativa Tiempo-Espacio, se estableció un limitador para mantener su capacidad mágica a un doble estándar AA.

Fue hecho como una precaución de seguridad debido a cuán dañina podría ser la magia en mundos paralelos donde la existencia de la magia no existía.

Tierra, el mundo natal de Nanoha fue uno de esos casos. Con una población de miles de millones, se decía que la existencia de la magia solo se encontraba en menos de un puñado de individuos. Resulta que Nanoha había sido incluida en ese puñado de individuos desde que era una niña. En ese caso, había sido reclutada por el Buró Administrativo después de los eventos de Jewels Seeds y Lost Logia en su adolescencia.

El Buró Administrativo había detectado una perturbación mágica en el mundo mágico de la Tierra, allí, se suponía que una semilla de joya remanente o una semilla de joya robada se había quedado atrás en el incidente pasado.

Jewel Seeds eran cristales con forma de gema que poseían un tremendo poder mágico que podía alimentar los hechizos de las máquinas de destrucción a gran escala. Alternativamente, si se dejaran atrás en el medio ambiente, podrían generar monstruos de la contaminación mágica. En un mundo como la Tierra, que estaba mal equipado para hacer frente a tales peligros, Nanoha había sido enviada a intervenir. Como la Tierra era su mundo natal, tenía aún más razones para resolver el problema.

Nanoha miró el punto en el mapa donde se suponía que su transportador entre espacios la había depositado.

Un punto rosa indicaba su ubicación dentro de una pequeña pantalla montada sobre su muñeca.

Su ubicación actual estaba en algún lugar dentro de Europa del Este, cerca de las fronteras de Alemania. Por supuesto, estaba destinado a liberarla de cualquier ciudad poblada para evitar cualquier atención no deseada, pero esa era la menor de sus preocupaciones.

Edificios dañados

Cuerpos fríos

Muerte.

Ruina.

La expresión de Nanoha se endureció cuanto más exploraba el área. Se suponía que debía haber sido un pequeño pueblo rural con una población de menos de quinientos, pero en este momento no podía ver a nadie aún con vida.

Hizo una pausa por un momento y trató de enviar un mensaje al Buró Administrativo del Espacio-Tiempo. Sin embargo, su dispositivo de transmisión parecía atascado y solo estaba reproduciendo la radio estática. De todos modos, ella trataría de dejar un mensaje.

"Nanoha informando", habló secamente como lo requería el protocolo. "Los efectos de la emergencia mágica en la Tierra parecen mostrar signos de una reacción violenta de Jewel Seed. Enemigo desconocido, bajas actuales ..." comenzó a contar los cadáveres que podía ver en su vista. "Aproximadamente cien o más. Comienzo de operaciones".

No podía dejar que más personas murieran.

No era tan joven como antes. La muerte era algo a lo que se había visto obligada a hacer frente, pero no había forma de que pudiera mantener la calma.

Nadie merecía morir solo.

No estuvo bien.

Nanoha hizo una pausa para examinar uno de los cuerpos fallecidos. Fue destrozado en varios lugares como si hubiera sido mordido por animales, pero en otros lugares como el cuello, parecía que había sido cortado. Ese no fue el trabajo de un animal o monstruo, sino un humano.

Fate: Strikers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora