¿Dónde estaba este lugar? Para Shirou era difícil saberlo, ya que se sentía como si estuviera flotando. No podía sentir el suelo, ni distinguir un sentido general de dirección. A diferencia de estar boca abajo en el agua, donde la dirección del flujo sanguíneo podría permitir que el cuerpo subconscientemente dijera desde abajo, se sentía como espacio. No había gravedad de anclaje para dar un sentido de dirección, ni fuerzas en absoluto.
Este era un espacio vacío; Un reino de negro. Era el camino común entre dimensiones donde nada existía teóricamente. Uno no puede ver, ni oír, ni sentir dentro de los límites. Así como los mundos comenzaron como especificaciones en el espacio, existían límites entre ellos. En términos de la ciencia moderna, se dice que incluso ahora que el universo se está expandiendo. El área fuera del universo es lo que se considera el espacio vacío.
La mayoría de los magos no estaban científicamente inclinados, pero muchos intentaron estudiar las propiedades de los mundos para alcanzar la Raíz Akáshica que se dice que posee todo el conocimiento. Aquellos que alcanzan la raíz son bendecidos con True Magic que no puede duplicarse después de ver la verdad de la realidad.
Ahora, Shirou no sabía nada de los fundamentos de lo que le acababa de pasar, pero en realidad no le importaba. Solo quería que terminara. Aunque era difícil de creer, cada segundo se sentía como una hora. Para cuando recuperó una sensación de estabilidad, fue encontrarse en un mundo extraño sin vida y lleno de polvo gris y cráteres.
En todo caso, parecía que estaba en la luna, y de alguna manera respiraba oxígeno. De todos modos, justo frente a él había un hombre con un traje y corbata negros a medida y de cuello alto. Llevaba un abrigo alrededor del hombro, unido por un trozo de tela tejida en el centro. Emitía un aire de nobleza y picardía, pero la forma en que se portaba recordaba a un hombre que ya había experimentado altibajos en la vida. Todo lo que quedaba era entretenimiento y recuerdo de lo que no podía y pudo haber sido. La melena de canas y la barba desaliñada del hombre eran casi icónicas.
A Shirou le resultaba difícil ignorar al hombre, ya que aparte de sí mismo, el hombre era la única otra persona alrededor.
Una vez más, Shirou era un mago de tercer nivel que nunca se preocupó por el objetivo de alcanzar la Raíz, pero eso no significaba que no fuera consciente de ciertas personas con las que nunca se asociaría en la Torre del Reloj.
Un nombre en particular sonaba cierto en su mente.
Zelretch, el mago mariscal.
A pesar del estado de Zelretch como no muerto y miembro de los Veintisiete Ancestros de los Apóstoles Muertos después de su batalla con Brunestud de la Luna Carmesí, todavía era un miembro honorario de la Torre del Reloj. Lorelei, la Reina de la Torre del Reloj, apenas toleró su presencia en absoluto, pero este no era el punto de discusión.
Zelretch era conocido en la Asociación de Magos como el propietario de la Segunda Magia, Caleidoscopio, la capacidad de acceder libremente y aprovechar el poder de mundos paralelos.
En resumen, era una tolva dimensional bien conocida por atormentar a los magos por su propia diversión.
En la mente de Shirou, él ya entendía que Nanoha no era alguien que lo transportara al azar a través del espacio vacío por capricho. Ella era del tipo que preguntaba y se aseguraba de que él estuviera listo para que tal cosa sucediera.
Esto dejó a Shirou con una sola conclusión.
Había llamado la atención del mago mago de la Torre del Reloj. Se estremeció ante la idea, pero no dejó que lo afectara por mucho tiempo. Zelretch ya se estaba acercando a él.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Strikers
FanfictionEra cierto que Lost Logia eran objetos mágicos de tremendo poder, pero tenía la impresión de que Noble Phantasms era de un tipo diferente. Ahora, si tan solo pudiera persuadir a la mujer que intenta detenerlo de otra manera. No ayudó que ella estuvi...