¿QUÉ HICIMOS?

5.3K 196 233
                                    

Eran las 10:00, estaban todos preparándose para el Festival Cultural haciendo todo tipo de cosas. Mientras que Jin llevaba en su macuto (o como le llamen en su pais) (mochila) Ranka escapando de una manada de perros. (CORRE PERRA CORREEEEE) Estuvieron un gran tiempo escapándose y escondiéndose hasta que Jin llegó a su habitación con Ranka a salvo. (oie Cy)

Jin: Que bién que nos decicimos de esos perros. Ranka por el momento te tendrás que quedar aqui -dijo agotadamente-.

Ranka empezó a hacer pequeños gemidos mientras se acercaba a Jin mientras se sonroja ba

Jin: Oye... No me digas que...

Y Ranka se tira encima suya haciendo que Jin se caiga en la cama.

[EN CELO]

Mientras tanto en el club de cocina...

Yukari: Jin sigue sin volver.

Miyumi: Tal vez este con Ranka...

Meimei: tal vez estén haciendo bebés.

Hino: No lo creo

Meimei: ¿Como será estar en celo?

[VOLVAMOS CON JIN Y RANKA]

Mientras tanto habiendo un silencio absoluto Ranka lo rompe

Ranka: Jin, hagámoslo

(Bueno aquí yo creo que sabrán lo que pasará pero yo obviamente lo cambiaré)

[MOMENTO LEMON]

Ranka empezó a besar a Jin mientras movía su lengua haciendo que Jin se excitara y su lengua también le correspondió. Pasaron un pequeño tiempo mientras estaban besándose. Ranka empezó a quitarle la camiseta a Jin y después ella se quitó su camiseta larga haciendo que se le viera su ropa interior y la de Jin.

Ranka: ¿Hagamoslo por favor,Jin?

Jin: No debería estar haciendo esto pero... Creo, que me gustas más que Hitomi. Mejor sigamos para hacerte feliz perro tonto.

Ranka y Jin se quitaron la ropa interior hasta quedar desnudos. Jin empezaría con pequeñas embestidas mientras que Ranka empezaba a soltar gemidos, Jin empezó a ir un poco más rápido haciendo que Ranka agarre muy fuerte las sabanas de la cama mientras que los dos se besaban, después cambiaron a la clásica posición a 4 patas.
Ranka empezó a decirle que lo haga más rápido, haciendo que gimiera aún más fuerte.

Estuvieron mucho tiempo con diferentes posiciones hasta que llegó el momento...

Jin: R-RANKA ME VENGO.

RANKA: HECHALO TODO, HAGAMOS NUESTRA PROPIA MANADA, COMO UNA FAMILIA.

Jin lo echo todo su esperma dentro de ella haciendo que los dos hicieran un gran gemido que parecía el grito de Esparta aunque por suerte nadie se enteró. Estaban tan cansados y sudados que se quedaron dormidos.

Estuvieron mucho tiempo dormidos hasta que Jin se levantó y vio que eran las 17:00.

Jin: Oye, (creo que después de esto la llamaré por su nombre) Ranka despierta.

Ranka: ... (Bostezo)¿J-jin que hora es?

Jin: Las 5 de la tarde mejor vayamonos despertando.

Y al parecer alguien toca la puerta

??? : Hasta que al fin despiertan par de tortolitos, Jin espero que no le haigas echo nada malo a Ranka...
Jin, se que soy tu compañera, pero tengo derecho como compañera entrar a tu cuarto (y tira la puerta al suelo con un ariete)

Por suerte Jin ya tenía puesto la ropa y Ranka también.

Meimei: Que bonitos se veían los dos durmiendo juntos •w•

Jin: NOS SACASTE UNA FOTO?!

Meimei: No lo sé, tu dime

Jin: Bueno, por esta vez te la perdono, pero no se la enseñes a nadie, por favor.

Meimei: Me tientas, me tientas, pero no.

Jin: POR FAVOR!!

Meimei: Vale, solo era una broma

Jin: Muchas gracias, ahora tengo que ir a hablar con Ranka de unas cosas

Meimei: Ok, los dejó tranquilos. (C va y cierra la puerta)

Jin: Vale Ranka, me gusto que hiciéramos todo eso, pero... Y si te deje embarazada?

Ranka: Si me quedará embarazada de ti, sería muy feliz, aunque lo más probable es que mi hermana te mate, jeje.

Jin: Pero ahora si lo estuvieses ¿que saldría? Temo un poco de eso, ¿sabés? Nunca hubo un caso como este.

Ranka: No me importa lo que salga siempre y cuando tenga una manda contigo. (Lo besa)

Al día siguiente. Todos están en el club de cocina.

Hino: Ranka, que bien que ya se te pasó el celo.

Ranka: gracias Hitomi, Jin y yo estuvimos haciendo b...

Jin: BURBUJAS, SI, PORQUE A ELLA LE ENCANTA LAS BBURBUJAS, DIJO QUE SE ALEGRARÍA UN POCO. (decía mientras tapaba la boca de Ranka) (¿QUE MAMADA? ES LA MEJOR EXCUSA DE LA VIDA)

Yukari: Mientras tanto para mi que estén todos bien.

Meimei: Oye Ranka, ¿que se siente estar en celo?

Ranka: No lo sé, tu dime.

(OK NO)

Ranka: Pues, es como que sientes que necesitas aparearte pero con muchas ganas.

Meimei: Espero que no le haigas echo nada malo Jin. -_-

Jin: Como le voy a hacer eso a Ranka? (Decía tartamudeando, me daba pereza escribir eso)

Hino: Ahora porque le llamas Ranka, en vez de, ¿perro tonto?

Jin: Es porqueeee, me dijo que ya estaba harta de que le llamara perro tonto y le llamara por su nombre.

Ranka: Cierto

Miyumi: No Lo Se Amigas, Parece Falso. (X8)

Yukari: Yo creo que ustedes dos se quieren. •w•

Ranka: Vale, si lo admitimos y somos esposos. :3

Jin: Oye, novios puedo aceptar, pero esposos para más tarde

De repente alguien se escucha detrás de la puerta del club.

???: Ranka, se que soy tu hermana, pero como hermana mayor tengo derecho a entrar a tu sitio. (Y tira la puerta enojada en modo Saijayin usando uno de los lobos de la manada como ariete)

Y eso provoco que todos gritaran del susto y Miyumi muriendo.

Ferryl: C-COMO QUE NOVIA CON ESTE CHIMPANCÉ!!

Jin: YA TE DIJE QUE SOY UN HUMANO PERROTE TONTO

Ranka: SI, Y PRÓXIMAMENTE ESPOSOS.

Ferryl: Bueno, así para eso primero tengo que hacerte un hombre y tendrás que unirte a mi manada (agarra a Jin y le intenta hacer un beso a lengua)

Ranka: DETENTE, HERMANA, PORQUE EL ES MÍO, O SI NO...

Ferryl: O SI NO QUE?!!

Ranka: TE ODIARE DE POR VIDA!

Mientras tanto habiendo un silencio absoluto...

Ferryl: Me odia, me odia, me odia... (Repitiendo varias veces)

Un lobo de la manada: RETIRADA!!

Hitomi: Solo le dijo que la odiaria, no que la odia

Yukari: Pero bueno, las cosas como son.

Fin

ÚNETE A LA ACADEMIA SETON (CREO)
:PRIMA!!

ÚNETE A LA ACADEMIA SETON: TÍO!!!


NUESTRA CAMADA [JIN X RANKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora