ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER

1.2K 84 36
                                    

La madre de Ranka les había pedido que el padre y la hermana que se fueran lo más lejos para no escucharlos o si no, no les dejaría entrar

M. De Ranka: Hija, Jin. Yo solo quiero decirl que yo siempre os apoyaré en vuestra vida.

Ranka: Gracias mamá. ¿Pero porque, porque lo haces? ¿No estabas de acuerdo con papá?

M. De Ranka: Es para que tu estés feliz con el chimpancé amable.

Jin: Oye, soy un humano homosapien, Ferryl me llama así porque odia que este con Ranka.

M. De Ranka: Vale, me da gracia que te llame así. Ya hablare con ella para que deje de llamarte así.
Hija, cuando nos vayamos hablaré con tu padre. Para que deje que te quedes con él.
Ya que estoy aquí. Cuentame como conociste a Jin.

Ranka: Bueno, lo conocí hace tiempo cuando éramos apenas unos niños. El me defendió de unos 3 osos. Y el salió ganando.

Jin: Ranka te dije que no fue así, te defendí pero me dieron una paliza, y no parabas de lamerme las heridas. (Mejor no le digo que me lamio desnudo porque si no significaría PELIGRO) Desde ese día odie a todos los animales.

M. De Ranka: ¿Entonces porque a Ranka no la odias?

Ranka: El es como un bipolar, a veces feliz con los demás y en ocasiones muy agresivo y con mucha frialdad.

M. De Ranka: Y como fue la primera aparición de Ferryl cuando se colo en la Academia?

Jin: En ese momento no amaba a Ranka, ella estaba intentando lamerme(Creo que eso intentaba) pero yo se lo estaba impidiendo, entonces Ferryl tiro la puerta del club al suelo mientras venía toda su manada. (Al estilo Osh-teek) Entonces nos acorralaron y ella estaba enojada, entonces Ranka le dijo que éramos esposos, entonces Ferryl me agarro con sus dos brazos y todos me estaban viendo como que parecía que me intentaba hacer un beso a lengua. Pero que bien que Ranka le dijo que parara o si no la odiaria. Por dentro me sentía excitado pero por afuera sentía el verdadero terror.

M. De Ranka: Ojalá me gustaría verlos a ustedes 2 casándose. Después hablare con Ferryl, a ver que te intentaba hacer o era una especie de tsundere

Jin: WTF?

Ranka: que es una tsundere.

Jin: Es alguien que te te va odiando pero por dentro te quiere. (Creo que es eso no?)

Ranka: Si me entero que te ama, deseara no haber venido a la Academia.-Decia gruñiendo-.

M. De Ranka: Te dije que ya hablare con ella sobre lo sucedido.
Ah Ranka, ¿cuando nacerán tus cachorros híbridos?

Ranka: No lo sé mamá, ¿tu sabes cuanto dura?

M. De Ranka: Si, dura hasta unos 63 días como mínimo creo yo. Hasta puedes tener de 4 a 6. ¿Oye Jin cuanto dura el embarazo de tu especie?

Jin: Su duración es muy larga, puede durar mínimo 9 meses, máximo como 10 meses. Lo normal es de tener 1 hijo o 2, pero hay ocasiones en las que llegan haber tres, llamados trillizos, y hubo algunos caso en los que nacieron 4 y 5, que se les llamaría cuatrillizos y quintillizos.

M. De Ranka: Eso me preocupa, que Ranka tenga que esperar más de 2 meses, y que solo llegue a tener uno o dos.

Ranka: Tranquilizate mamá, a mi no mi importa cuanto tengo que espera para que nazcan mis cachorros/hijos.

M. De Ranka: ¿Cuando te embarazo él? ¿Y por qué? No lo digo seriamente ni enojada, solo quiero saber.

Ranka: Me embarazo en mi época de celo, había salido por un momento de mi habitación, aunque no recuerdo porque, bueno, sigo, mis feromonas les llegaron a muchos perros, y tuve que estar hullendo de ellos, hasta que me encontré a Jin por los pasillos y me agarro justo a tiempo para meterme en su mochila y llevarme mientras el corría. Hasta que llegamos a su cuarto. Donde se sento en la cama, y claro estaba con el celo, le dijo un beso y él no quería soltarme. Nos dejamos llevar y lo hicimos.

M. De Ranka: La verdad me hubiese gustado matarte, pero yo también a veces me metía en vuestra Academia. Y veia como ustedes 2 eran felices cuando estaban juntos.

Jin: ¿Y porque nunca apareciste?

M. De Ranka: Porque no quería interrumpirlos en su vida amorosa en la Academia.

Ranka: Jo mamá, yo hubiese querido que aparecieras, así me hubieses dado consejos.

M. De Ranka: Lo siento, es que también tenia vergüenza de que me vieras en tu Academia XwX. (Eso es una carita :v)

P. De Ranka/Ferryl: (Gritando desde abajo) YA TERMINAMOS!!

La Jin, Ranka y su madre salieron de la habitación al instante cuando gritaron.

P. De Ranka: No habrán echo nada raro, ¿no?

Jin: JAJA, si como, si esas cosas pasarán.

Ranka: Bueno Jin. Creo que es hora de que me vaya. -Decia mientras que estaba a punto de llorar-.

Jin: Tranquila, algún día nos volveremos a ver. -Decía mientras abrazaba a Ranka-. ¿Oye ahora como se llevarán todas las cosas de Ranka?

M. De Ranka: No lo sé, tu dime.

P. De Ranka: ASÍ ES COMO SE HACEN LAS COSAS  A LA ESCUELA ANTIGUA. -Decia mientras cargaba un montón de cajas en la espalda-.

Ferryl: Así es a la escuela antigua. -Lo decia mientras también cargaba otro montón.

M. De Ranka: Hija es hora de que nos vayamos, Adiós Jin Manzana. -Decía cogiendo de la mano a Ranka-.

Jin: Es Mazama. Adiós Ranka, juremos que tarde o temprano nos veremos, aunque la vida nos cueste.

Ranka: Adiós, darling. (el que no sepa que es darling es cariño, lo pongo así por zero two)

P. De Ranka: YA DEJA A ESE HUMANO Y VÁMONOS.

M. De Ranka: Grrrr... OYE TARADO, TEN UN POCO DE RESPETO CON ELLOS DOS.

Ferryl en su mente: ¿Pero que le pasa a mamá? Nunca la e visto enojada, debería estarlo al dejar que ese chimpancé haiga dejado embarazada a Ranka. Mejor hago que no escuche nada.

P. De Ranka: ¿COMO TE ATREVES A LLAMARME ASÍ?

M. De Ranka: SABES QUE? Mejor no nos pongamos aquí a gritarnos. Pensaba hablar contigo en casa tranquilamente, pero por lo de antes te quedaras hoy afuera.

P. De Ranka: (por dentro: )

(El de por afuera) : De acuerdo, mejor no nos pongamos a hablar aquí. Vámonos.

Y toda la familia Okami se fue dejando a un Jin triste.

Jin: Ahora que hago ¿Me quedo a vivir aquí, o vuelvo a la Academia? Pero, ¿qué le pasará a la cabaña después? Mejor le pregunto a alguien que sepa. Pero mejor primero vuelvo a la Academia.

                               FIN

ÚNETE A LA ACADEMIA SETON: RODRIGO

ÚNETE A LA ACADEMIA SETON: BOMBASTIC



NUESTRA CAMADA [JIN X RANKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora