Para el que este bien pendejo esto no va sobre ningún capítulo. Ya me faltan como 300 palabras para terminarlo, intentare terminarlo hoy. Fui nominado por @Osas34091 bueno y vamos al grano ya. Quería decirles si saben algún combo chingon (+del 35%)con el kung Jin, no hay money para el 11 :"v.
Número 1 (Con vos de Doc tops)
-¿Quien te nominó?
-El weon de osas
Número 2
-¿Cual es tu nombre real?
-Mi nombre real: Es Víctor Ángel Flores Marcani (Un weon aquí me conoce pero parece que no habla)
Número 3
-¿Cuando naciste?
-¿Cuando nació la prima de Zeusloguerre, nah mentira el 26/1/2005 y a vuestras madres jóvenes me las trinco.
Número 4
-¿De que país eres?
-Soy de España, ¡ARRIBA ESPAÑA! (Siento que me woa a morir mañana por KORONAVARUS)
Número 5
-¿Cual es tu color favorito?
-El rojo.
Número 6
-¿Cual es tu comida favorita?
- El spaghetti (SOY FRANZEZCO VIRYOLINIIIII FIIIIIAUUUUUUUUUM)
Número 7
-¿Cuales son tus animes favorito?
-Mis animes favoritos son Dragon Ball, Sewayaki Kitsune no Senko-san, Shingeky no kyojin, el anime ese de waifus monstruos :v, High School DxD, Fire force, Boku no hero, todas las temporadas de Sao menos la de alicization, murenase Seton Gakuen, Nanatsu no taizai y muchos más.
Número 8
-¿Que haces en tus tiempos libres?
-Vaguear.
Número 9
-¿A que te querrás dedicar?
-Principalmente a la Astronomía, fue mi sueño desde pequeño, por otra parte se gamer de juegos shooter que será seguramente casi imposible :"v.
Ahora las diez cosas random
•Siempre he querido hackear un PC.
•Mis tipos de juegos favoritos son de pelea y shooter.
•Soy una basura en juegos shooter si uso unos mandos de consolas
•Empece a ser otaku a los 10 años
•Odio que profanen a Ranka si no es Jin la verdad, es que no me gusta y no lo disfruto.
•Nunca me he peleado con alguien.
•Yo soy alguien muy tranquilo me gusta resolver las cosas con palabras, pero claro, todos tenemos un límite.
•Yo estuve en wattpad como hace 2 años en ese momento antes de la cuarentena en España, yo leía fics sobre Boku no hero.
•Me gustan las lolis
Y hasta acá esta wea y no tengo más que decir, Ah se me olvidaba también me gustaría darles las gracias a estas personas por hacer los fanfics.
@darckness06moon Me encanta tu historia las verdad es muy buena y con un tiempo de preparación perfecto para todas esas palabras aunque... Muchas palabras juntas hacen que me salte casi un parrafo entero :v
@Kenway_Legend Me encanta tu historia aunque sigas muerto. (YA PINCHI PUTITO SUBE CAP)
@Foxtrop2noviembre A ti te menciono no para darte las gracias y felicitaciones, te menciono en mi historia para que te vayas a escribir tus pendejadas a otro lado. Y para que nadie lea la monstruosidad que has echo.
Zeusloguerre: Creo que no queda nadie más, y ahí es donde entr-
@Eldemente986 Muy bonita me ha encantado la verdad te admiro, pero, ¿que pasó con la 2 parte de tu historia? Parece que la borraste.
Y lo mejor para el final
@zeusleoguerre Fuiste de las primeras en leer mi historia, ERES MI PUTO ÍDOLO, si tienes discord pasa.
@JosueGalarza7 Te menciono porque fuiste el primero, bueno siempre eres el primero en leer cada vez que saco un cap. Lo actualizo y en 0,00001 ya le diste estrellita.
Y hasta aquí me despido, puede ser que meta más personas, pero, no me convencen me gustan pero no tanto como a los que acabó fe mencionar. Estoy planeando cambiar el Jin x harem por una Ranka yandere, se que suena loco pero hay que variar :v, no todo puros ships.
No se aquí ustedes decide la yandere o el harem.
Y ahora si, HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAA
modafall se que leeras esto y ni te mencione porque no me gusto a la Ranka que creaste en tu historia alter- :"(
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMADA [JIN X RANKA]
Genç KurguPor lo normal en mis historias habrá un mínimo de 1000 (desde el cap 1 al 10) palabras. (Los personajes no son míos) (pero no pondré a los nuevos personajes, solo estarán los del cap 9 para atrás) y contendrá lemon sorpresa así que el que no le gust...