Pasaron unas 2 semanas todo iba bien todo correcto, y yo que me alegro, pero hasta que en el club de cocina...
Hitomi: ¿Chicos hoy que podremos cocinar?
Ranka: cocine... (De repente Ranka parecía que quería vomitar)
Meimei: OH NO, RANKA, CORRE.
Jin: (pensando) No me digas que...
Yukari: CORRE, NO MIRES ATRÁS.
Después de que Ranka fue a vomitar.
Hitomi: Ranka, comiste algo malo Ranka, si quieres podemos ir a ver al doctor
Jin: (sigue pensando) MIERDA, MIERDA, MIERDA, Seguramente será que le abre dejado embarazada cuando lo hicimos.
Mientras tanto con el doctor.
Doctor (creo que era un dinosaurio v:, bueno yo le pondré Doctor)
Doctor: ¿Me podrías decir que te pasa?
Ranka: Bueno, estoooo, hoy vomite solo eso, nada más, creo que la comida de mi desayuno seguramente estaba caducada. También mareos,me canso fácilmente, y casi siempre quiero ir al baño.
Doctor: Nunca había sucedido algo así, bueno te daré PARACETAMOL (OK NO) estas pastillas tomatelas cada 8 horas.
Ranka: Muchas gracias doctor.
Hitomi: Muchas gracias por atender q mi compañera.
Doctor: De nada, aunque...
Hitomi: Que ocurre?
Doctor: Estos síntomas son como los de un embarazo, Ranka tu ya pasaste el celo, ¿seguro que no lo hiciste con alguien?
Ranka: Claro que no.
Doctor: Disculpe, su compañera, podría salir un rato, tengo que hablar con la paciente.
Hitomi: De acuerdo. (Fue saliendo de la habitación)
Doctor: No tengas miedo, puedes decirme lo que sea, nadie te escuchará.
Ranka: Bueno estoooo... SI LO HICE.
Doctor: Con quien?
Ranka: Con un amigo que me encontré, estábamos escapando de una manada de perros porque había salido un solo momento de mi habitación, entonces nos escondíamos por donde sea hasta que llegamos a su habitación, al parecer el también quería hacerlo.
Doctor: Pero que especie era?
Ranka: un homosapien
Doctor: ESTO ES EL COLMO, ¿UN LOBO CON UN HOMOSAPIEN?
Ranka: Lo sé, estoy arrepentida. (Decía con lágrimas)
Doctor: Bueno, no se sabe lo que podría salir, una especie de híbrido o alguno de vuestra especie. Aunque lo recomendable es mejor abordarlo.
Ranka: Creo que la verdad, prefiero quedarmelo.
Doctor: WHY? WHY?
Ranka: Porque prometimos de que siempre cuidaremos a nuestro hijo o hijos hasta la muerte.
Doctor: oh, thats why. Yo mejor iré hablando esto con el director, haber que dice. Ya puedes irte. Ah y dame las pastillas, ya que no las necesitas.
Ranka: De acuerdo. Muchas gracias. (Se fue)
Mientras tanto, estaban todos sus compañeros del club esperándolos afuera.
Hitomi: Que te dijo el doctor?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMADA [JIN X RANKA]
Novela JuvenilPor lo normal en mis historias habrá un mínimo de 1000 (desde el cap 1 al 10) palabras. (Los personajes no son míos) (pero no pondré a los nuevos personajes, solo estarán los del cap 9 para atrás) y contendrá lemon sorpresa así que el que no le gust...