Cap "Lemon"

2.2K 109 33
                                    

Seguramente los  lobos no tengan síntomas pero haré que si tenga

POV de Jin: Le pedimos al Director de que si podíamos juntar 2 habitaciones un poco más grandes para nosotros, pero nos dijo que costaría mucho hacer eso, entonces le pedimos ayuda a Meimei para que le dándole dinero (EL DINERO SE CONSUME, EL DINERO EL DINERO EL DINERO EL DINERO EL DINERO, APRENDE ALGO DINERO) al Director para que aprobara la unión de las habitaciones y si la aprobó, hasta también le sobornó para que también nos quedaramos hasta el parto de Ranka. Estuvimos poniendo las cosas para nosotros 2 hasta quedar cansados.

Jin: aaaay, que cansado estoy, Ranka te dije que lo haría todo yo.

Ranka: Pero yo también quiero ayudarte.  Sabes que, haré algo para recompensarte por el esfuerzo que hiciste.

Jin: oye que harás?...

Ranka le empezó a desabrochar el pantalón a Jin haciendo que se exitará, después empezó a lamerlo lentamente hasta que al final se lo puso en la boca y lo empezó a chupar lentamente, cada vez lo hacía más rápido haciendo que al final Jin se corriera dentro de su boca.

Jin: Aah, Ranka me vengo. (Lo echa todo dentro de la boca de Ranka y se lo traga)

Ranka: Estaba delicioso, ¿quieres que siga o más tarde?

Jin: Se sintió bien, dejémoslo para más tarde.

Después Antes de que se vayan a dormir.

Ranka: oye Jin, recuerdas lo que te dije antes.

Jin: Si, como no voy a olvidarlo. Hagámoslo otra vez.

Los 2 empezaron a desvestirse hasta quedar completamente desnudos, Ranka estaba un poco nerviosa porque antes lo había echo estando en celo pero no como ahora, que lo hace por amor. Ranka se puso a 4 patas mientras movía su cola haciendo que Jin se excite aún más, Jin empezó a meterlo lentamente en la intimidad de Ranka haciendo que pegue un gran gemido, le pidió que lo metiera todo en su intimidad y a la vez le salían lágrimas del dolor. (con un lemon si que se gana dinero :v) Jin empezaría con pequeñas embestidas haciendo que ranka por cada embestida pegue un gemido de dolor y excitación, Jin estaría a punto de correrse adentro pero lo saco a tiempo para que ranka no tenga problemas mientras tenía a si hijo adentro aunque faltaban demasiados días.

Ranka: Jin, cuando tengamos a nuestro hijo o hija creemos nuestra propia manada para expandirnos más. Y vivamos por el norte.

Jin: Vale, mientras más seamos mejor. Pero no tantos, ¿de acuerdo?

Ranka: que tal, si cambiamos de posición

Jin: Ok

Y así se llevaron toda la noche teniendo relaciones sexuales y los 2 jurando que nunca se separaran. Al día siguiente. Todos estaban en el club de cocina haciendo lo de siempre
Miyumi muriendo.
Yukari suplicando que hagan algo con  eucalipto.
Kurumi sin aparecer como casi siempre.
Jin y Hitomi que eran los nuevos jefes del club mientras sustituía a Ranka.

Y todo era lo normal a diario solo que esta vez sin Ranka. Cuando Jin fue a la habitación de los 2 Ranka lo esperaba con ansias porque había recibido un mensaje de que podría ser el hijo, un híbrido o separado.

                            FIN

Si esta vez fue más corto es porque me estoy quedando sin ideas y le estoy pidiendo ayudas a amigos de discord y whatsapp como, pagando 2€ por que me hagan una portada, (porque se me da mal dibujar) Así que plz si alguien tiene ideas para mi pasenme el discord (tenía planeado hacer esta historia para que le leyera yo solo pero decidí publicarla)

ÚNETE A LA ACADEMIA SETON: AWANTAAA!!

ÚNETE A LA ACADEMIA SETON: FIRULAIS.

NUESTRA CAMADA [JIN X RANKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora