Y Aquí vamos con el último capítulo, se nota que mi historia ya no recibe tanto apoyo, aunque... No me importa, siempre seguiré escribiendo esta historia, me da igual que tenga ya muy poco apoyo, el anterior capítulo que lo publique hace ya dos semanas creo o tres y apenas consiguió 21 votos. Pero eso no dejara de que yo siga escribiendo. También he visto que los Jin X Ranka ya no son lo mismo de antes.
Y sin nada más que decir empezamos con la última parte, que me costo hacer.
___________________________________________Ya pasaron unas cuantas semanas, recordemos que en la anterior parte dijeron que quedaban pocas semanas para su graduación. Aquí ya era el día de la graduación. Todos celebraban en donde sea. Cada uno con quien quiera vale, si en tu pais lo hacen de otra manera, muy bien. Todos los amigos y conocidos estaban despidiéndose.
Jin: Suerte con tu futuro King.
King: Y con el tuyo también Jin-dono.
Jin: ¿Como te va, tu relación con la impala?
King: De maravilla. ¿Y donde vivireis ustedes? Nosotros por una buena Sabana.
Jin: Nosotros iremos a la ciudad del norte, cerca de la cabaña de los padres de Ranka, también se mudaran mis padres allí.
Algunos minutos después.
Jin: Ya no queda nadie más por despedirnos.
Ranka: Creo que no.
???: ¡JIIIIIN!
Hitomi: ¿Quién es?
Jin: Por favor no me digas que tiene que ser el.
Neku: ¡Jin!
Jin: ¿QUÉ QUIERES JIRAFA ESTÚPIDA?
Neku: Jin, no quiero que no nos veamos nunca más.
Jin: Eso es lo que quiero que pase.
Neku: Aunque ya tengas una familia, quiero que nos despidamos con un abrazo.
Jin: ¡NI LOCO!
Jin empezaría a correr para que Neku no lo atrape, ya que no quería que le pase nada malo. Y así estuvieron hasta que lo perdiera de vista.
Ya era el momento de que se vayan todos, todas empezarían la Universidad, pero por mala suerte de Jin y Ranka, bueno más bien por culpa de Jin, ellos no podrán ir y ya está más que obvio porque no podrán.Nos ubicamos en una especie de estación muy desarrollada, en esa se podía ver a un montón de animales de todo tipo.
Los padres de Jin, las del club y sus hijos, estaban esperando al tren que los llevaría a la ciudad del Norte. Todos llevaban en sus maletas todo lo que necesitaban para la nieve y muy bajas temperaturas.Jin: ¿Tanto tarda el tren a la ciudad? Ponía que llegaría a las doce y media y ya han pasado más de quince minutos.
Hiroshi: Seguro habrá habido algún error entre las vías.
Hitomi: Por lo menos así pasaremos algo más de tiempo entre todos.
Jin: ¡MIREN! ¡AL FIN LLEGA!
Una vez que llegará el tren toda la familia se subió.
Todas se despidieron algunas con lágrimas sabiendo que probablemente ya no las vean, a lo mejor solo para vacaciones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___________________________________________???: ¡PAPÁ! Juega con nosotros por favor.
Jin: Ahora no puedo Fumiko. Cuando termine de hacer esto a lo mejor juego con ustedes, de mientras juega con tus hermanos.
Se veía a un Jin mayor de veintiún años
que ahora portaba unas gafas y con algo de barba.
También a sus hijos e hija que ya dije sus características en la historia de los hijos de Jin de otra que tengo.
Y vendría una Ranka con un poco más de altura, casi la de un Jin de quince años.Jin consiguió un trabajo que apenas le daría tiempo para jugar con sus hijos, trabaja desde hogar en esa época. Pero por lo menos ganaba una gran cantidad, y ya que también Jin ganó la lotería, llevándose un millón de yenes.
Kenji: Ojalá el abuelo estuviera aquí. Decía mientras miraba una foto del padre de Jin cargando en sus brazos a los tres hermanos y uno encima de sus hombros.
Ronin: Se que lo extrañamos, y la abuela ya esta algo vieja para que juegue con nosotros, solo nos puede dar un paseo por el parque. Y dentro de un rato vamos a comer, mamá le queda poco por hacer la cena.
Ranka: ¡Niños a comer!
Ranka entraría al salón con un plato de un pollo al horno completo.
(Hasta a mi ya se me antojó)Jin: Oye Ranka, el pollo era para mañana, ni modo iré a comprar pavo mañana por mis vacaciones.
FIN
El capítulo fue corto, lo sé, pero ya no quería haceros tardar tanto, ya que mi imaginación esta por los suelos.
Sacaré la segunda temporada cuando el Jin x Ranka vuelva a ser más o menos lo de antes.También estuve haciendo videos en un grupo para Facebook de memes relacionados con el manga y del anime.
Y hasta acá me voy, vayan a unirse a los grupos de Facebook de murenase donde iré sacando videos de memes sobre el anime y el manga.
PD: Ferryl es solo mía, de nadie más
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CAMADA [JIN X RANKA]
Ficção AdolescentePor lo normal en mis historias habrá un mínimo de 1000 (desde el cap 1 al 10) palabras. (Los personajes no son míos) (pero no pondré a los nuevos personajes, solo estarán los del cap 9 para atrás) y contendrá lemon sorpresa así que el que no le gust...