UNA POSIBLE VIDA MEJOR

1.4K 92 59
                                    

Lo que acaban de ver arriba me paso lo mismo al escribir esto :v

Narra jin

Le pregunté al conductor que cuanto faltaba para llegar porque Ranka estaba mal con los síntomas que en ocasiones teníamos que parar un momento,ya me estaba poniendo muy nervioso porque quería comer más, me dijo que faltaban unos minutos pero menos de 10. Pensábamos que iba a ser un poco más corto pero me di cuenta que fue LARGUÍSIMO, tanto que hasta casi me quedo dormido aunque Ranka ya estaba dormida desde hace un buen tiempo.
Ya habían pasado unos minutos desde que le pregunte al conductor y me dijo que ya estábamos a la vuelta de la esquina. (Quería hacer esto un poco más largo :v)

Empece  a ver la cabaña de un tamaño ni grande ni pequeño, empeze a despertar a Ranka para que viera la cabaña y también pude ver a algunos macacos (ok no :v) gorilas que parecía que nos iban a llevar las cosas. (QUE BUEN SERVICIO)

Cuando bajamos empezaron a venir los gorilas.

Gorila 1: Estamos aquí porque la señorita Meimei nos lo pidió, venimos a llevarles todas sus cosas a la cabaña.

Y todos los gorilas empezaron a llevar todas las cosas.

Jin: POR FIN, aire fresco

Ranka: (bosteza, no se escribir un sonido de bostezo, no me peguen plz D":) Jin, aquí podremos empezar nuestra nueva vida. Como una manada... Como una familia.

Jin: Se, vayamos a ver como van.

Ya había muchas cosas puestas como: el televisor, los dormitorios, algunos cuadros, y todo tipo de cosas que ya parecía que al momento nomás iban a acabar. (Oigan, responde el rasho macuin la máquina más veloz del mundo) Pero había 2 sombras que los veían desde lejos estando quietos y que brillaban los ojos.

Habían pasado ya unos cuantos minutos y ya estaban todas las cosas puestas.

Jin: ¿Oye Ranka no crees que hace mucho frío? (Decia tiritando), les diré a todos que ya hemos llegado y que la cabaña ya está lista

Ranka: Si, aunque sea un lobo recuerda que mi hermana me dio su abrigo porque pasaba frío y no estoy acostumbrada. (también decia tiritando)

Jin: Bueno, voy a llamar a todos los que tienen un teléfono.

Jin empezó a llamar a todos los que tenían un teléfono: Hitomi, Yukari, Meimei...

Jin: Oye Ranka, ¿no te dió Meimei su teléfono porque se iba a comprar otro?

Ranka: ES VERDAD. (empieza a buscar por todas partes) Jin, creo que me lo deje en nuestra habitación :"v.

Jin: A ver. Te voy a llamar. (Y empieza a sonar un teléfono)

LE GUSTA LO KINKY NASTY AUNQUE SEA FANCY SE PONE KRANKY SI SE LO HAGO ROMÁNTIC (OK NO :V)

Ranka: Anda, mira donde estaba. No recuerdo haberlo dejado ahí. (Y lo encuentra en el bolso que ella llevaba) Solo tengo a todos los que dijiste y a ti.

Jin: También le pregunte a Meimei porque hacia tanto frío y me dijo que esta cabaña estaba especialisada para que nuestros hijos crezcan. Pero le dije que todavía falta para que nazcan y me dijo que en el Salón había un interrumptor para que este normal o más frío.

Ranka: Jin, ya conociste a mis padres, ¿y los tuyos?

Jin: Ellos... Fallecieron. (Dijo trisrtemente)

Ranka: Oh, lo siento Jin por preguntartelo.

Jin: No pasa nada. Ya estoy un poco acostumbrado a que me lo pregunten. Ahora lo que tengo que hacer es conseguir un trabajo.

NUESTRA CAMADA [JIN X RANKA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora