—Podría matarte, Kris.
—Aw bebé, no lo dices en serio.—Dijo Kris, sosteniendo la mano de su compañero mientras yacía en una cama de hospital, respirando pesadamente mientras el sudor empapaba su frente.
—No en serio, puedo.— Tao respiró hondo.—Me pusiste gordo, malhumorado y molesto durante nueve meses, hijo de puta. ¡Este dolor que estoy pasando es
tu culpa!—exclamó.—¡Pero tú fuiste quien dijo que estaba bien no usar condón!
—¿Desde cuándo me escuchas?— Tao espetó, gimiendo ruidosamente cuando un dolor agudo le atravesó el vientre y bajó la cabeza hacia atrás.
—¿Quieres escuchar algo gracioso? Ese es el mismo sonido que haces cuando yo ...
—Cállate Kris.— Tao gimió.
—Muy bien Tao, parece que es hora, ¿estamos todos listos?—El Dr. Zhang Yixing entró con un portapapeles y varias enfermeras a mano. El Dr. Zhang es el mejor ginecólogo de la ciudad (Kris debería saberlo, ambos fueron a la universidad juntos) y también el único ginecólogo que pudo soportar los terribles cambios de humor de Tao.
—Oh, Dios, no puedo esperar a que este maldito bebé sea arrancado de mí.
—Ahora cariño, no creo que sea ...
—¡¿Sabes cuánto DOLOR ESTOY PASANDO?!!—Tao gritó mientras agarraba la mano de Kris con tanta fuerza.
—Creo que mi oído derecho lo hace.—Kris murmuró.
—¿Le gustaría que su esposo estuviera aquí para el parto?— preguntó el doctor.
—No, aléjalo de mí. ¡Todo esto es culpa suya! —Tao sacudió su mano y trató de alejar a Kris como si fuera una mosca.
—Pero bebé, ¿No quieres algo de apoyo?
—Puedo manejar esto— Respiró Tao. —Si tu madre puede dar a luz a un idiota de 75 kilos y 6 pies de alto, yo puedo dar a luz a un bebé.
—Hey, eso es un poco ...
—Ahora Kris, ya hemos pasado por esto antes.— Yixing puso una mano sobre el hombro de su amigo. —Mejor espera afuera. No tardará mucho.
Después de ser perseguido por su marido hormonal, feroz y dilatador, Kris esperó la noticia de su primogénito. Estaba bien con el género que sea el niño, sabía que ese niño será precioso y será tratado como una princesa. Kris no es nada si no es increíblemente rico (él es el heredero de una compañía multimillonaria y todo eso) y juró que su bebé nunca tendría que mover un dedo en toda su vida. O la suya.
—¡Felicidades Kris!— El Dr. Zhang salió con una gran sonrisa en su rostro. —Es un niño.
—Oh, Dios— Kris podía sentir su corazón latiendo en su caja torácica. —Un niño. "¿Puedo verlo?
—Venga.— Kris entró corriendo y vio una hermosa vista. Tao, con lágrimas en la cara, acunando a su hijo. Su bebé Llorando, mocos, sin pelo y desnudo.
—Kris.— Tao olisqueó, evidencia de que había estado llorando durante todo el procedimiento. —Es tan bonito. Es simplemente hermoso.—Kris se adelantó y miró a su hijo. Con sus ojos pequeños y sin abrir, manos y pies pequeños e incluso dedos y nariz más pequeños, Kris nunca había visto algo tan hermoso. Excepto Tao, pero el susodicho durante su etapa de embarazo no es más que un monstruo.
—Tao— besó la frente de su compañero. —Él es hermoso.
—¿No es él? Oh, gracias a Dios que me persigue.
—Sí, él lo hace.— Kris sonrió mientras besaba a su hijo por primera vez, y una vez más a su esposo. —Eres increíble por hacer esto.
—No podría haberlo hecho si no fuera por ti.— Tao se sorbió la nariz. —Yifan, no voy a dejar que me toques por un tiempo.
A Kris no podría importarle menos. De ahora en adelante, su bebé recibirá todo.
ESTÁS LEYENDO
¡Un suegro muy enojado! ·ChanBaek·
RomancePark Chanyeol, el tipo de al lado; sueña en casarse con Byun Baekhyun, el chico más bonito de la residencia. A excepción del padre de este, Kris Wu; quien preferiría ser arrollado por un camión en movimiento a permitir que eso suceda. 🌼•️ Romance...