-ˏˋ ᶠᶤᶰᵃˡ ˎˊ-

6.4K 687 100
                                    

Chanyeol y Baekhyun fueron a la misma universidad. Baekhyun fue porque podía permitírselo y Chanyeol obtuvo una beca deportiva. La pareja se mantuvo fuerte e incluso vivieron juntos en el mismo dormitorio. Kris le ofreció a Baekhyun un lugar propio, un ático con piscina; pero luego insistió en que Chanyeol se quedara con él. Si ese fuera el caso, no se molestaría en gastar todo ese dinero en un lujoso pent-house. Si Chanyeol decidiera mudarse a un bote de basura, Baekhyun habría arrastrado su trasero de 3.000 dólares Gucci.

—Creo que es dulce que Chanyeol quisiera conocernos y planear algo para ayudar a celebrar el cumpleaños de Baek.— dijo Tao vertiendo un vaso de agua para él y su esposo, mientras disfrutaban del sol afuera en el patio.

—Sí, a pesar de todos mis esfuerzos por deshacerme de él, es como una mancha en una camiseta vieja. Intentaste deshacerte de él, y ahora simplemente lo dejaste pasar.

—Sabes, creo que te estás calentando con él. No eres tan grosero con él como solías ser la última vez.

—No soy.

—Yo también—dijo Tao. —¿Qué dirías si decidieran casarse?

Kris se rió muy, muy fuerte de eso. —No va a suceder.

—No apuestes por eso.— Tao sonrió.

De hecho, cuando Chanyeol vino, no se trataba de planear la fiesta de cumpleaños de Baekhyun. En cambio, estaba tratando de pedir la mano de él en matrimonio. —Creo que es hora.— explicó Chanyeol.

—¡Pero ustedes todavía están en la universidad! ¡Todavía no tienes trabajo!— Protestó Kris.

—No nos casaremos hasta que nos graduemos, y como mi beca deportiva me ha unido al equipo nacional de fútbol, entrenaré con ellos una vez que me gradúe. También he estado haciendo algunos modelos a tiempo parcial, así que tengo una cantidad bastante significativa en ahorros.

—¿De Verdad? ¿Cuánto tienes?— Tao preguntó. Chanyeol levantó algunos dedos en el aire. Tao dejó caer la mandíbula y miró a su esposo. —Son muchos ceros.—articuló.

—¿Pero cómo puedes estar seguro? ¿Estás seguro de que quieres establecerte tan pronto?

—Señor Wu, Baekhyun y yo hemos estado saliendo durante años y puedo asegurarle que tanto él como yo estamos listos. Yo... —se detuvo por un momento.—Nunca ha habido un momento en el que no lo miro y le agradezco al cielo que esté conmigo. Lo amo mucho y solo quiero hacerlo feliz.

—¡Oh dios, creo que estoy llorando!—Tao chilló mientras se frotaba los ojos. 

—Cállate Tao.— Kris puso los ojos en blanco. Se puso de pie y salió de la habitación. Chanyeol se levantó para tratar de ir tras él, pero Kris ya se había ido. Se sintió terrible y Tao puso una mano sobre su hombro con comodidad.

—Lo siento Chanyeol, no lo dice en serio. Es difícil para él dejar ir a su bebé.

—Entiendo.

Unas pocas noches después de la íntima cena de cumpleaños de Baekhyun, Chanyeol se arrodilló y le propuso matrimonio. Baekhyun lloró de alegría cuando se puso el anillo y dijo que sí. Todos los que asistieron, muchos de ellos eran amigos y parientes cercanos de Baekhyun (incluidos Jongin y Kyungsoo, que también estaban firmes) vitorearon al unísono. Los abuelos de Baekhyun (de ambos lados) besaron a su único nieto en felicidad.

—¡Appa! ¡Mira el anillo!—Baekhyun levantó la mano con alegría mientras Tao lo abrazaba como un oso. —Oh, felicidades bebé, estoy tan feliz por ti.

¡Un suegro muy enojado! ·ChanBaek·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora