5.2K 657 181
                                    

—Baekhyun ¿Cuándo vendrá tu guapo novio?—Tao bromeó. Kris se puso rígido ante el nombre cuando el menor se sonrojó.

—¡Chanyeol no es mi novio!— Baekhyun dejó caer la pelota que estaba pateando en el patio.

—No dije Chanyeol, pero desde que llamaste su nombre ...— Tao sonrió y se rió de la cara aún más avergonzada de su hijo. —¿Cuándo vendrá?

—Esta noche, se supone que debemos hacer nuestro proyecto de ciencia juntos. ¿Puede quedarse a cenar?—preguntó entusiasmado.

—Por supuesto cariño.

—¡Gracias Appa!—Baekhyun sonrió mientras corría para llamar a Chanyeol. 

Kris fulminó con la mirada a su esposo y articuló con la boca. —¿Por qué hiciste eso?

—¿Hacer qué?

—¡Invitarlo a cenar! ¡Ese chico cenó con nosotros la semana pasada!

—¿Entonces? El niño comió la semana pasada, tiene que comer hoy. Además, van a llegar hasta tarde haciendo sus proyectos, también podrían dormir juntos.

—¡Oh, por favor mira lo que estás haciendo! ¡Es como si quisieras que empezaran a salir!

—Bueno...—Tao hizo una pausa y parecía que en realidad estaba contemplando la idea. En tanto a Kris, bueno.. dejó caer la mandíbula con horror.

—¡Tao!

—¿Qué? Tienes que admitir que Chanyeol es el mejor de los amigos de Baekhyun. Ahí está Minseok, el capitán del equipo de fútbol.

"Falla casi en todas las clases."

—Ahí está Luhan, el cantante de la clase ...

"Demasiado chino".

—Ahí está Sehun, la mascota del equipo ...

"Inexpresivo."

—Y  Kyungsoo de la clase de matemáticas ...

"Nerd".

—Y Junmyeon del cuadro de honor ...

"Derecho."

—¡Entonces puedes ver que Chanyeol es la única persona que puedes aprobar!—Tao exclamó. —Además, han sido amigos durante mucho tiempo. Sé que si tuviera que confiar en alguien con mi hijo, sería él.

—Sí, pero ¿Y si lo rompe?—Kris se burló y Tao puso los ojos en blanco.— El hecho de que sea un poco propenso a los accidentes no significa que va a romper un ser humano vivo.

—¡Nunca se sabe eso! ¡Baekhyun es como ... como ... como una muñeca de porcelana!— Obviamente, Kris se refería al hecho de que a pesar de la anatomía del nombrado, el niño parece pertenecer a la portada de un manga japonés.

—Te preocupas demasiado.— Tao puso los ojos en blanco por enésima vez a su ridículo esposo.

Sonó el timbre y Tao lo empujó. —Ese es Chanyeol. Ve a abrir la puerta.

—¡¿Por qué yo?!

—¡¡Simplemente hazlo!!— Kris se acercó a regañadientes y abrió la puerta. 

—Buenas noches señor.— El joven del que más se habla en la casa lo saludó.

—Vamos Chanyeol, Baek te está esperando.— Kris lo dejó entrar y llamó a su hijo. Ninguna respuesta.—Creo que Baekhyun se está bañando.

¡Un suegro muy enojado! ·ChanBaek·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora