Kris estaba aprendiendo a acostumbrarse al hecho de que su hijo y Chanyeol estaban saliendo. Intentó fingir que la pareja no estaba allí la mayor parte del tiempo. Ignoró a Chanyeol en las cenas y evitó estar en la misma habitación con ellos. Una vez, atrapó a Baekhyun y Chanyeol besándose en la sala de estar y, según Tao, se desmayó en el acto y tuvo que ser enviado al hospital. Cuando despertó de su sueño en el hospital, le dijo a Tao que tenía el mejor sueño de todos.
—Soñé que Chanyeol y Baekhyun rompieron.
Hubo un tiempo en que ese sueño estuvo a punto de hacerse realidad. Un día Baekhyun regresó de la escuela, furioso y exasperado. Golpeó cada puerta por la que cruzó y pisoteó tan fuerte que el cristal comenzó a temblar.
—Mm cariño, ¿Está todo bien?—le preguntó su padre Tao.
—¡No, no todo está bien! Odio a Park Chanyeol ¡Lo odio tanto!
—¿Tú lo haces?—Kris giró la cabeza y abrió mucho los ojos, con una sonrisa casi curvándose en su rostro.
—¡Si, papá! ¡No quiero volver a hablar con él nunca más!, ¡Lo atrapé besando a Sandara de nuestra clase de historia!
—Oh cariño, lo siento mucho por ti.—Kris simpatizó. A quién le mentía, realmente no lo hizo.
—Baek bebé, tal vez hay una razón detrás de esto ...—Tao habló con su hijo, pero este simplemente alzó los brazos con ira.
—¡¡No quiero hablar de ello!!—subió corriendo las escaleras y cerró la puerta.
—How mi pobre bebé.— suspiró Tao. —Apuesto a que debes estar feliz.—Se burló de Kris.
—¿De qué estás hablando? ¿No ves que mi hijo está molesto? Nunca quisiera frotar sal en sus heridas.
—¿Tú?—Tao se burló. —Por favor, ¿Crees que nací ayer? Obviamente estás contento de que Baekhyun y Chanyeol hayan tenido una pelea.
—Bueno, ahora que lo mencionas, se me vienen a la mente algunos méritos.— Kris reflexionó y trató de detener la sonrisa en su rostro. —No, nada está funcionando.
—Eres un bastardo tan grosero— Tao sacudió la cabeza con disgusto. Sonó el timbre y él corrió de inmediato para contestar.
—Hola, ¿Está Baekhyun en casa?— Preguntó Chanyeol mientras estaba afuera.
—Lo esta, pero me temo que está muy molesto contigo.—Tao suspiró.
—¡Pero estaba tratando de explicarle! No quería besar a Sandara; ¡Fue ella quien se empujó sobre mí!
—¿Por qué no le llevas la historia a alguien a quien le importe?— Dijo Kris, sosteniendo la puerta.
—¡Kris!—Tao protestó cuando la puerta se cerró en la cara de Chanyeol.
—¡No puedo creer que hayas hecho eso! ¡Eso es muy grosero de tu parte!
—Mejor él que yo, al menos mi porcelana y mi hijo están a salvo.
—¡No lo creo! ¿Quién es este hombre con el que me casé?—Tao corrió escaleras arriba para hablar con Baekhyun cuando Kris puso los ojos en blanco. No le importaba esta mierda; todo lo que sabía era que Chanyeol se había ido.
Esa noche, mientras toda la familia dormía (al menos los padres intentaban hacerlo, ya que Baekhyun seguía llorando mientras dormía), Chanyeol regresó a su patio y arrojó piedras a la ventana del nombrado. El ruido sordo despertó a todos y Kris gimió al ver lo que vio debajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Un suegro muy enojado! ·ChanBaek·
RomancePark Chanyeol, el tipo de al lado; sueña en casarse con Byun Baekhyun, el chico más bonito de la residencia. A excepción del padre de este, Kris Wu; quien preferiría ser arrollado por un camión en movimiento a permitir que eso suceda. 🌼•️ Romance...