5.2K 672 40
                                    

Kris había esperado que el enamoramiento de Baekhyun por ese flaco niño común, se hubiera desvanecido cuando iba a la escuela secundaria. Pero no fue así, de hecho, solo empeoró. Baekhyun insistió en que lo transfirieran a la misma escuela secundaria que Chanyeol (incluso si pudiera pagar las mejores escuelas privadas), viajar en el autobús a la escuela (incluso cuando podría ser transportado en un Roll's Royce) e incluso quería hacer * jadeos dramáticos de nuevo * deportes.

—¡Papi, en realidad soy bueno en el fútbol!—Baekhyun rebotó la pelota en su rodilla. Kris odiaba el hecho de que su bebé hermoso de porcelana, iba a hacer deportes y obtener a sí mismo el cuerpo todo sudado y sucio, pero Kris tuvo que admitir que era muy bueno. Incluso el propio Kris era jugador de baloncesto en la universidad y se alegró de que su hijo fuera tan activo. Contrató a un entrenador personal de fútbol para ayudar a Baekhyun los fines de semana, excepto que Baekhyun insistió en que su amigo viniera y asistiera a la clase también.

Kris recordó la vez que Baekhyun le presentó a Chanyeol por primera vez. Acababan de comenzar la escuela secundaria y Baekhyun explicó que Chanyeol tenía miedo de Kris porque parecía aterrador y feroz (Tao se rió de eso). Para ser sincero, Chanyeol era bastante guapo. Era alto (más alto que su hijo) y tenía una sonrisa perfilada y ojos definidos. Kris podía entender el enamoramiento. Tao, por otro lado, no solo entendió, sino que también se involucró en el enamoramiento.

—Si hubiera sabido lo guapo que es el amigo de Baek, habría llegado a conocer a su madre y los habría comprometido cuando tenían diez años.—Tao brotó mientras veía a su hijo y Chanyeol compartir un postre frente a ellos.

—Estás bromeando ¿No?—Kris rezó.

—Realmente no.—Tao respondió.

Chanyeol estaba tan nervioso la primera vez que la familia cenó juntos. Tropezó con sus palabras y tartamudeó mucho. Kris pensó que tenía problemas para hablar hasta que Baekhyun pateó a su padre debajo de la mesa y le explicó que Chanyeol tenía un seseo.

La cena iba bastante bien y Kris estaba realmente impresionado con Chanyeol. A pesar de un par de errores, el chico se portó bien y parecía haber hecho feliz a Tao, pero lo más importante también a Baekhyun. Hasta que....

*Choque*

*Crujido*

*Quiebres*

*Timbre*

*Chapoteo*

*Aleteos*


El niño es como un toro en una tienda de porcelana. Rompió un jarrón Ming, derribó una pintura renacentista y dejó que el loro familiar escapara de su jaula. Kris estaba furioso, ¡más de medio millón de dólares en daños en una sola noche! Pateó a Chanyeol (realmente, lo pateó) y le dijo al joven que nunca más oscureciera su puerta.

—¡Papi, no puedo creer que hayas hecho eso!, ¿Por qué me estás avergonzando así? —Baekhyun lanzó un ataque después de la forma en que su padre echó a Chanyeol.

—¡Pregúntale a tu amigo que rompió mi jarrón y dejó salir a Polly el loro!

—¡Fue un accidente!

—Bien, entonces aprenderá a no venir más y molestar a otras personas ricas.

—¡Papi eres tan grosero!, ¡Te odio!—Baekhyun pisoteó e irrumpió escaleras arriba, cerrando la puerta de su habitación en el proceso. Tao trató de ir tras su hijo pero fue excluido. Corrió escaleras abajo y le gritó a su esposo.

—¡Mira lo que hiciste! ¡Ahora nos odia!

—Es un adolescente. ¡Odia a todos!—Kris levantó las manos en el aire. —Excepto a Park Chanyeol aparentemente.—Se burló y hizo una mueca. Las criadas y los sirvientes trataron de limpiar el desorden y salieron corriendo para atrapar a Polly.

—Quiero que subas y te disculpes con tu hijo ahora mismo.

—¿Para qué? ¡No hice nada malo!—se excusó.

—¡No deberías haber echado a alguien así como así! ¿Cómo te hubiera gustado que mi padre te hubiera echado después de que te presentara?—Tao discutió.

Kris suspiró profundamente. No llegó a disculparse, pero al día siguiente le dijo a Baekhyun que podía invitar a Chanyeol a regresar en cualquier momento.

—¡Oh papi te quiero, gracias!—Baekhyun abrazó a su padre con fuerza y una gran sonrisa en su rostro. Kris amaba esa sonrisa y estaba feliz de ver a su bebé sonriendo de nuevo.

¡Un suegro muy enojado! ·ChanBaek·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora