Eso no quería decir que Kris no intentara hacer romper a Baekhyun y Chanyeol. Durante su fiesta de graduación, un viejo socio comercial de Kris traía a su hijo para que se quedara con ellos. El hijo de Kim Jongdae, Kim Jongin, era un hombre guapo de educación refinada. Kris insistió en que Baekhyun llevara a Jongin a su fiesta de graduación.
—¡Papi, se suponía que debía ir con Chanyeol!—Baekhyun protestó el día que le dieron la noticia.
—Jongin es nuestro invitado de la casa y creo que le encantaría experimentar un baile de graduación en la escuela secundaria. No puede estar atrapado dentro de la casa todo este tiempo y tenemos que ser hospitalarios. Además, has estado en cada encuentro de baile, evento y deporte con Chanyeol. ¿Por qué no puedes hacer una excepción esta vez?
—Porque es PROM. La noche más grande de nuestras vidas.
—Dices eso sobre cada baile al que vas— espetó Kris.—No más argumentos, estás llevando a Jongin al baile de graduación y eso es todo.
Baekhyun habría luchado más si Jongin no fuera tan guapo y encantador. Kris los miró a los dos y sonrió cada vez que Jongin dijo algo para hacer reír a Baekhyun. Tao pensó que Kris era despreciable, solo pensó que estaba siendo realmente inteligente. ¡Esto realmente podría funcionar!
En la noche del baile de graduación, Baekhyun y Jongin se preparaban para salir. Entonces llamaron a la puerta y Kris respondió. —¿Chanyeol? ¿Qué estás haciendo aquí? Te das cuenta de que no vas a ir con Baekhyun, ¿Verdad? Él va con alguien más rico, más elegante y con mejor parecido.
—Lo sé, pero Baekhyun dijo que podía ir en la limusina con él al baile de graduación.—Chanyeol dijo, enderezando su traje (alquilado). —¿Puedo entrar señor?
—Claro que puedes.— suspiró el padre. Esta puede ser la última vez que vea a este chico de todos modos.—Entonces, ¿Quién es y dónde está tu cita?
—Mi cita es Kyungsoo, y nos va a encontrar allí. Fue a una cita de último minuto por sus frenillos.
—Derecho.— Kris se encogió de hombros descuidadamente.—Entonces ...—Chanyeol intentó muy lentamente. —¿Quién es la cita de Baekhyun?
—Es el hijo de uno de mis antiguos socios comerciales.— Dijo Kris. —Se crio en Londres, estudió en Eaton y su pasatiempo es jugar waterpolo.
—¿Waterpolo? ¿Nada con caballos?
—No de ese tipo.— Kris se frotó las sienes. —De todos modos, su familia está aquí para un viaje de negocios y le pedí a Baekhyun que lo acompañara mientras él está aquí.
—Oh..—Chanyeol se balanceó sobre sus talones. —Escuché que es muy guapo.
—Bastante.
—¿Mejor físico que yo?
Kris entrecerró los ojos. —En mi opinión, sí.
—¿El Señor Wu piensa eso?
—Cállate.
—¡Hola Channie!—Baekhyun bajó con su nuevo traje (hecho a medida por Gucci, qué más) y Jongin no se quedó atrás.—Este es Jongin, el chico del que te estaba hablando. Jongin, este es Chanyeol.
—Hola, soy el novio de Baekhyun—Chanyeol se aseguró de enfatizar eso mientras estrechaba la mano de Jongin con firmeza.
—Aparentemente así.—fue todo lo que dijo mientras se sacudía.
—Estás disfrutando esto, ¿No?—Tao le preguntó cuándo el trío se fue al baile de graduación.
Kris simplemente asintió con satisfacción.—Después de esta noche habrá un adiós Chanyeol y un hola Jongin.
—No solo lo estás usando para tu pequeño negocio con Jongdae, ¿Verdad?
—Me ofende que incluso digas eso. ¿Quién crees que es mi hijo? Una puta ¿Algún tipo de objeto sexual? Nunca sometería a nuestro hijo ni a ninguno de mis seres queridos a ningún tipo de explotación sexual por el bien de mi negocio. Estaba despejando y buscando el mejor interés de nuestro hijo. Baekhyun se crió en una familia privilegiada y quiero que no reciba nada más que lo mejor, incluso cuando se trata de sus parejas. Está claro que a la larga, Jongin sería un mejor proveedor para Baekhyun y quiero que tenga una vida cómoda.
—Wow— Tao se sorprendió por la severa respuesta de Kris. —Lo siento, Kris. No sabía que te sintieras así.
—Disculpa aceptada. Ahora corre escaleras arriba a nuestra habitación y desnúdate para mí.— Ordenó Kris cuando comenzó a desabotonarse la camisa.
Tao colocó sus manos sobre sus caderas.—Pensé que nunca someterías a ninguno de tus seres queridos a explotación sexual.
—Eso es para mi negocio. Esto es para mi placer . Además, no actúes como si no tuvieras una erección.
—Estaré arriba. No me hagas esperar.—Tao comenzó a subir las escaleras. Nunca pudo resistirse al enojado y dominante Kris.
Tarde esa noche, Kris y Tao se quedaron despiertos para ver a su hijo (créanme, no fue difícil mantenerse despierto). Alrededor de la medianoche, la limusina se detuvo y Kris se levantó para ver si Baekhyun y Jongin estaban tomados de la mano o algo así. El menor irrumpió por las puertas.
—Papi, tenías razón.
—¿Yo?—Gracias a dios que yo.
—¿Recuerdas cómo dijiste que nunca debería conformarme con alguien que no pudiera darme lo que quería?
—¿Si?— Por favor, que esto sea bueno.
—Seguí tu consejo y decidí que Jongin tenía que irse.
—¡¿Que, qué?!—Kris y Tao exclamaron en estado de shock.
—Así es, resulta que Jongin no estaba interesado en mí. ¡Estaba detrás de mi amigo Kyungsoo!
—¿El nerd?—Tao alzó la voz sorprendido. Kris sacudió la cabeza con incredulidad. ¿Jongin se enamoró de un nerd y Baekhyun se enamoró de un plebeyo?
¿Qué pasa con los gustos de estos niños ricos? ¿No han aprendido nada? ¿Dónde nos equivocamos?
—¿Dónde está él entonces?— Kris preguntó.
—Todavía está en el baile con Kyungsoo.— Baekhyun se quitó el abrigo. —¿Les importa darnos un momento? Quiero hablar con Chanyeol en privado.
—Por supuesto.— Tao arrastró a Kris escaleras arriba mientras Chanyeol y Baekhyun se sentaban en el sofá. Kris apartó su brazo de Tao y se arrastró por el rellano para escuchar lo que sucedía entre los dos.
—¡Deja de espiarlos! ¡Eso es rudo!
—¡Shh! ¡Estoy tratando de averiguar si se separaron!— Susurros, intercambiaron palabras y luego hubo un silencio amortiguado. —Sal y mira lo que están haciendo.
—¡No lo estoy espiando!
—¡Solo vamos!—Kris empujó a Tao mientras permanecía oculto. Tao asomó la cabeza y observó durante un par de minutos. —¿Están peleando? ¿Se han separado?
—No.
—Entonces, ¿Qué están haciendo?
—Se trata más de lo que Baekhyun está haciendo.
—¡¿Qué está haciendo?!
—Lo que te hice en la cama.
—Por qué, eso no es bueno ...—Kris se levantó para tratar de detener a su hijo, pero Tao le dio un rápido codo en la ingle y dejó a Kris paralizado en su región inferior durante unos quince minutos, tiempo suficiente para que arrastrara a su esposo a su habitación y calmar suavemente la región dolorida.
Con su boca.
Igual que Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
¡Un suegro muy enojado! ·ChanBaek·
RomansaPark Chanyeol, el tipo de al lado; sueña en casarse con Byun Baekhyun, el chico más bonito de la residencia. A excepción del padre de este, Kris Wu; quien preferiría ser arrollado por un camión en movimiento a permitir que eso suceda. 🌼•️ Romance...