Cell

211 18 0
                                    

Trunks volaba a toda velocidad que podía permitirse para no lastimar a su madre. Rumbo a la pequeña casa donde estaban los otros. Los pequeños kis desaparecían una tras otro a gran velocidad.

- Así que después de la discusión en la cámara de gravedad. ¿Empezaron a entrenar juntos?.

Preguntó Yamcha no muy convencido, observando al muchacho que seguía equilibrando las silla en sus patas traseras.

- Bueno, eso me dijo Bulma - respondio pensativo - Ellos se quedaron encerrados todo la tarde ese día en la cámara de gravedad. Cuando salieron tenían la ropa destrozada, varios moretones y rasguños - relato, poniendo la silla en el piso, mientras tomaba su quijada con una mano - Después de eso comenzaron a entrenar juntos y poco a poco, pasaban más tiempo en casa de Goku que en Corporación Capsula - se rascó la nuca indiferente.

Piccolo y Gohan intercambiaron una mirada cómplice, comprendiendo todo. En la habitación, Vegeta dormía profundamente, sentado en el piso apoyando la espalda contra la cámara de curación, donde se había acercado para monitorear al inconsciente sayia. Quien seguía flotando con una sonrisa en el rostro como si supiera que el príncipe estaba con él.

El teléfono dio varios timbrazos sacándolos de sus pensamientos. Gohan volvió a contestar seguramente era Bulma, con noticias.

- ¡Gohan! - respondió la voz de su madre, con un tono de desesperación.

- ¿Mamá todo está bien? - contesto comenzando a preocuparse.

El Maestro Roshi, observaba la televisión preocupado.

- Chaos.

Llamó, observando al pequeño niño blanco, quien lo observaba atento.

- ¿Dónde está el ki de los muchachos?.

El aludido rastreó el ki de sus compañeros un momento. La mayoría estaban reunidos en algún punto a las afueras de la Capital del Oeste.

- Cerca la Capital del Oeste - contestó serio.

- Ve con ellos y avísales lo que pasa - contesto con el miedo agolpandose en su pecho. Él no perdía la ubicación de ese ki tan terriblemente conocido que absorbía otros más pequeños.

Chaos solo se dirigió a la puerta, para luego volar a toda la velocidad que le daba su cuerpo.

Los androides por fin avistaron la pequeña casa sobre una pequeña elevación de tierra entre las montañas en medio de una pradera. Cuestionandose si tendrían suerte esta vez y podrían atrapar a Goku sin problemas y sobre todo que Vegeta no estuviera presente, caso contrario se verían obligados a huir.

Trunks aterrizó frente a la pequeña casa. Después de bajar a su madre entro corriendo. El extraño ki había desaparecido hace un buen rato. ¿Qué rayos estaba pasando?, Se cuestiono alterado.

- Si mamá estoy bien - contestaba Gohan al auricular, escucho un momento - los androides escaparon por eso no he vuelto.

Fue ahí cuando vio a Trunks que parecía sumamente alterado, bajo el auricular.

Todos veían al peli lila, que movía los ojos de un lado a otro, buscando.

- ¿Qué pasa? - pregunto Krilin, viendo el estado del muchacho.

- ¿Dónde está mi padre? - pregunto impaciente, sin molestarse en contestar su pregunta.

- Vegeta fue a descansar - respondio Tenshinhan observando a Bulma de reojo esperando una respuesta, que no llego.

Trunks corrió a la habitación de su padre seguido por los otros, entro ruidosamente. Vegeta abrió los ojos en ese momento, el ruido lo había despertado. Mientras miraba a la puerta, vio a su hijo con todos los otros insectos detrás suyo. Estaba por gritarles que se largarán de su habitación, cuando vio su expresión de angustia.

Respuesta.                   (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora