Me quedare

179 15 6
                                    

Vegeta observaba el panorama desolado del lugar. Blanco, era lo único que podían ver alrededor. Blanco, dominaba todo el lugar.

- La gravedad es más pesada aquí - comento Gohan, caminando con cierta torpeza cerca a la entrada del extraño cuarto.

Por otro lado los niños del futuro andaban tras suyo. Le era incómodo. Que el día anterior los haya dejado comer con él. No significaba que los tolerará o que le cayeran bien. Bufo algo fastidiado.

- Se....papá.

Lo llamo la versión adulta de su hijo. Sintio un extraño escalofrío al escucharlo.

- ¿Cuál es tu plan?.

Le pregunto con cierto nerviosismo pero, sin dejarse intimidar con la profunda mirada que le echo a propósito.

- Les voy aclarar una cosa - hablo lo bastante alto para llamar la atención de los tres niños - Síganme el ritmo porque no les mostraré nada dos veces. No les tendré consideración alguna y el entrenamiento será muy duro. Si no pueden resistirlo, no me importa. No venimos aquí a jugar. ¿Entendieron?.

Los jóvenes, solo atinaron a afirmar con la cabeza. Trunks ya conocía la manera de entrenamiento de su padre. Para Gohan y Netog, esto era completamente nuevo, pero estaban dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

Dos meses habían pasado desde la última vez que se vieron. En el momento penso que el dolor más grande que había sentido fue cuando se enteró del embarazo de Bulma. En este punto se cuestionó a sí mismo. ¿Si había actuado de manera exagerada?, ¿Si debería a ver escuchado las explicaciones del otro?. Una parte de si mismo le decía. Que después de todo en ese momento ellos no eran nada pero, igual le dolía y eso no evitaba que lo sintiera como una traición. El príncipe le había seguido ese día y había tratado de explicarle. Él lo rechazó obviamente y después de insistir un poco más. Vegeta, se había ido y no volvió. Al final no pudo resistirlo y con la excusa de recoger las pocas cosas que tenía en la Corporación, fue a averiguar. En cuanto lo vio Bulma, le explicó que había pasado pero, eso no evitó que la rechazar de manera ponzoñosa le dijo que se quedara con él, si tanto lo quería. A lo que la joven le había respondido que Vegeta, se había llevado una nave y no lo había vuelto a ver desde entonces.

El dolor que sintió en ese momento fue tan horrible que penso que le destrozaba el corazón y no le dejaba respirar. Dolió tanto que se quedó en shock un par de minutos. Se había ido, ¿Sin siquiera pensar en él o mirar atrás?. A pesar de que le había dicho que se vaya, realmente una parte de él creyó que no lo haría, que no se alejaría. Que equivocado estaba. No pudo escuchar más las explicaciones de la muchacha. Escapo de inmediato de ahí.

Al principio se sintió abrumado por sus sentimientos y pensamientos tan contradictorios. Un día parecía convencerse así mismo de que el príncipe se haya ido era lo mejor y que así podría continuar con su vida. Como si él nunca hubiera existido pero, al otro día parecía hundirse en la tristeza y extrañar lo más que nunca, para luego entrar en una clase de ira cegadora maldiciendo a Vegeta, a Bulma y a la criatura dentro de ella. Finalmente seguido de una sensación de culpa por hacerlo. En especial a los últimos dos. Al pasar el tiempo empezó a recluirse más y más en casa. Estaba arto de que todos le dijeran que se veía terrible. Estaba arto de que le preguntaran si estaba bien y de no tener el suficiente valor de decirles la verdad. Y sobre todo estaba arto de la expresión de culpabilidad de Bulma y la de lástima de Gohan. Tan y completamente arto de sentirse tan débil y patético por culpa de ese hombre. Al fin el príncipe había logrado el cometido de destrozarlo. Estaba rendido a sus pies y lo peor a él no le importaba.

Ese día como cualquier otro despertó con el cantar de los pájaros. Una vez más guiado por la costumbre que por otra cosa. Se voltio al otro costado para tratar de conciliar el sueño nuevamente. Cuando tocaron su puerta. Trato de ignorar con todas sus fuerzas los toquidos. No quería enfrentarse a ninguno de sus amigos hoy. Finalmente escucho que abrían su puerta. Lo que le hizo saber que podrían ser Bulma o Gohan, que eran los únicos que se atrevían a hacer eso. Se cubrió con su cobertor sobre la cabeza, arto de sus insistencias.

Respuesta.                   (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora