Sin ti

277 24 2
                                    

Otro día de entrenamiento, a pesar de tu ausencia no se me han quitado tus costumbres....., nuestras costumbres.

La rutina a variado, ahora almuerzo y ceno en casa de Mil. Pero los he acostumbrado a nuestros horarios. Entreno de lunes a viernes con Gohan y Piccolo, los viernes Bulma aún viene a cenar a nuestra hogar a pesar de lo avanzado de su embarazo y de su notable fatiga. Se preocupa por mi, quiere que me vaya a vivir a Corporación Cápsula, dice que no debería estar solo en esta casa, pero huele a ti, aquí siento tu presencia, en nuestra habitación, en nuestra cama, todos nuestros recuerdos están aquí. No podría irme aunque quisiera, a veces me comenta que te llama, dice que de vez en cuando contestas y otras no. Deseo oír tu voz, verte, pero me contengo, me prometí darte tú espacio, dejarte pensar como me pediste el último día que estuvimos juntos. No sabes cuanto te extraño mi príncipe.

Me cuenta que pareces estar bien, los primeros meses no contestabas, así que no se si te afecto nuestra separación tanto como a mi, quiero creer que si. También me dijo, que un par de veces preguntaste por mí de manera disimulada, no sabes como me alegro oírlo.

Los fines de semana entreno solo en la cámara de gravedad, no se porqué, tal vez soy egoísta, siento que ese lugar es solo nuestro.

Maldita sea Vegeta, no sabes como te extraño. Lo difícil que han sido estos meses, las veces que una y otra vez me detuve para no buscar tu ki para teletransportarse contigo y traerte de vuelta. Extraño tu presencia, tu aroma, tu calor, tus besos, tus gritos, tus golpes, tu voz, el repertorio de sonrisas que tienes, algunas solo para mi, tus deliciosos gemidos, la manera en que rasguñas mi espalda y me aprietas cuando llegas al clímax, carajo si no me calmo tendré otra dolorosa erección.

- ¿Padrino te dormiste?, ya es hora de comer.

El pequeño sayia y Piccolo que estaba apoyado en un árbol cercano, observaban a Goku recostado en medio de la pradera donde descansaban después de terminar el entrenamiento, parecía pensativo.

Abrió los ojos, para ver la expresión interrogante de Gohan, otra vez se perdió pensando en el príncipe. Suspiro aliviado de que hayan interrumpido el peligroso hilo de sus acelerados pensamientos.

Esbozo una gran sonrisa.

- Si, vamos Gohan - contesto a su segunda pregunta, mientras se enderezaba desperezando se, estirando los brazos sobre su cabeza.

La mujer aún lleva el cabello sobre los hombros, se ve cansada y desarreglada, pero tambien el mar de contenta. Me muestra dos bultos en los brazos, uno es una niña con un pequeño mechón peli azul como el de ella, se le parece bastante, el otro es un varón, sus rasgos son más parecidos a los suyos, pero tiene un mechón lila coronando su cabeza, el color de cabello del viejo, piensa ligeramente distraído. Abren los ojos y nota que son azules, vaya que se parecen a ella, concluye indiferente.

- Nacieron hoy hace unas horas aún estamos en el hospital.

Le dice aún en ese tono emocionado, la tableta se mueve y le muestra el cuarto de hospital. Los padres de Bulma están sentados en un par de sillas cerca de la ventana, lo saludan cuando su imagen pasa por ahi.

La tableta vuelve frente a ella y a sus hijos.

- La niña se llama Bra y el varón Trunks, les cortamos las colas, espero no te moleste - le comenta algo insegura.

- No me interesa, yo solo quiero saber que tan fuertes son - indica seco, mientras se cruza de brazos.

- Goku dice que tienen un ki fuerte, en especial el varón, pero puede ser porqué él es más activo - responde más tranquila.

Kakarotto, piensa, esboza una ligera sonrisa sin poder evitarlo.

- Bueno, si eso es todo - esta por cortar la llamada.

Respuesta.                   (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora