"Cada Rosa es una promesa de amor" no dejo de sonreír como tonta, quiero verlo una vez mas,y si lo veo le hare Millones de preguntas, Iván conduce hasta el salón donde se ara la fiesta Todo el caminó es callado pero lo único que mente está ocupando en este momento es el nombre "Christopher"
______________________________________________Tn: Hola Sarelly!! -Nos abrazamos y saludó a Richard, Richard saluda a Iván el hace lo mismo y como la pareja perfecta que somos. Noten el Hermoso sarcasmo. Hacemos como que Somos los esposos más felises de Todo el mundo si supieran la verdad, saludamos a más personas tanto empresarios como abogados, y comercializadores entre más personas.
Iván: Disculpa Amor iré a saludar a alguien -asiento y el se va dejándome con Karina y Sarelly.
Sarelly: Bien, como estas las cosas con Tigo y ese? -Pregunta Sarelly viendolo de una manera que hasta a mi me da miedo.
Tn: Todo va subiendo y bajando, ya nose que pensar o hacer.
Karina: ¿Has pensado en pedirle el divorcio?
Tn: Si, pero.... luego cambia y dejó de pensar en eso... Tendré que hablar seriamente con él,
Zabdiel: Buenas noches Señoritas -Llega Zabdiel hasta nuestra mesa y detrás de el Biene o no lo Puedo creer, un sonrísa se forma en mis labios porque no tengo ni la menor idea solo se sonrio, el igualmente sonrie y me mira de pies a cabeza.
-Buenas noches! -desimos las tres.
______________________________________________Tn-teníamos que compartir la misma mesa hasi que Estábamos charlando pero ningúno de los dos se dejó de ver o tirar algúna mirada, Iván llegó y saludo a todos, Iván y Christopher eran amigos?
Iván: Hace cuantos años no te veo amigo!! -Dise Iván emocionado.
Christopher: An pasado muchos siglos -Todos ríen pero menos Tn trata de ver que se ha besado con el Amigo de su esposo esto no puede empeorar.
Iván: Mira ella es mi esposa. -Christopher me mira con una seja levantada y con su sonrisa. Hay creo que ya métio la pata.
Christopher: Me Alegro, de que seas feliz, y tienes una esposa muy guapa, cuidala, no vaya ser que te la quieten.
______________________________________________Tn- Camino hasta los baños, creo que esta noche fue demasiado Christopher tirandome indirectas,
no Puedo creer que haya besado al Amigo de mi esposo, no pero no se volverá a repetir tengo Miedo de que Christopher pueda hacer algo siento que no es de fianza, entró al baño y está solitario mejor odio los baños donde hay gente me hace sentir muy incómoda, la puerta es cerrada me doy vuelta y mis ojos se habren como plato al verlo ahí apoyando en la puerta metiéndole seguro a la puertaChristopher: Hasi querés esposa de Martin no?
Tn: Si, que quieres? -Pregunto con sierto nerviosismo odio que el ponga Haci, se hacerca ami.
Christopher: ¿Te gustaron las rosas? -Y fue donde el nerviosismo se fue, le muestro una sonrisa, paresco una loca primero Estoy nerviosa y luego ya no nose que pasa con migo enserio.
Tn: Si, pero porque lo de la promesa?.
Christopher: porque..-Se hacerca a mi y me acorrala a la pared su mano acaricia mi brazo, me toma de la cintura y me pega a el, cierro mis ojos al ver como me pega más a él y al sentir su respiración en mi cuello su Mirada de se encuentra con la mis y estampa sus labios con los mio, no Tn No reacciones, no le puedes hacer esto a Iván el te Ama, pero la tentación me gano sigo el beso, que se vuelve más salvaje no lo tengo su lengua introduce en mi boca recorre cada parte de ella, y sus manos apretan mi trasero haciendo que un gemido salga de mi boca sus besos bajan a mi cuello, vuelve a mis labios y soy yo quien lo besa esta vez, juego con su cabello y el con mi cintura, por falta de aire nos separamos, nos miramos a los ojos enverdad lo que estoy haciendo esta mal, estoy engañando a mi esposo, no Tn que es lo que está haciendo.
Christopher: Quiero quitarte ese jodido vestido, y metértela bien duro hasta que no puedas caminar. -Sus palabras me erizaban la piel, el sonrie y me da un besó por última vez. -Lastima que estás ca...-Lo corto a media oración. Y recorde "Las reglas están para saltarselas"
Tn: Eso no es impedimento. -Me mira con la seja levantada y me vuelve a besar.
Christopher: Suena muy excitante, me tengo que ir -Y me vuelve. Besar otra vez, sale del y regresó a la realidad que carajo acabó de hacer? Porque le dije eso? Hay Tn siempre metas las pata,
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR VÉLEZ ||•C.V y TU•|| TERMINADA
FanfictionLa infidelidad existe, tanto como los hombres engañan a las mujeres, las mujeres engañan a las hombres, ambos somos pecados ambos mentimos, tanto como en nuestra voluntad como en el Amor ambos personajes son descendientes del pecado, tanto hombre y...