Camino hasta la mesa con los nervios de punta no siento mis piernas, a que punto he llegado con Christopher, Dios nesesito Alejarme y lo que le dije "Eso no es impedimento" diablos
Nose porque lo Dije
Yo no digo eso
Yo jamás digo eso
Me Tengo que alejar de el antes de que sea demasiado Tarde
Hay no, Porque me pasa esto ami y no a otra persona, no tengo que ponerle un alto a ésto z tengo que ignorar a Christopher Si o si, No quiero que esto pueda empeorar
Llegó a la mesa y me siento mi respiración cortada, Iván me mira y me sonríe yo hago lo mismo pero veo a Christopher quién me sonreí hablando con Zabdiel, como.este tema llegó tan lejos, en que momento esto empeoró, pero se que ya nada se saldrá de su enfoque o eso creo.
_____________________________________________
Tn-suspiro cansada no fue la noche más linda que digamos, me siento mal de hacerle esto a Iván, nos sentamos en el sofá y soy la primera en hablarTn: ¿Porque cambias repentinamente? -Pregunto bajo pero de igual manera se puede oír-
Iván: Pense que no me lo preguntarías, amor Enserio Losiento por como te trato Pero últimamente tengo problemas en la empresa, pero nada grabé, pero el estrés me Puede volver un loco, es sólo eso Pero ahora todo está bien y eso es lo que importa.
Tn: ¿Me has engañado?
Iván: Para nada, nos prometimos adelante de Dios Ser fieles y no tengo porque mentirte eres Todo para mi no hay nadie quien pueda estar a tu altura -El sonrie y yo muestro la sonrisa mas Falsa si supiera lo que yo le Estoy haciendo a el, jamas me lo perdonaria no Puedo creer que le este siendo infiel a mi propio Esposo, y por la sinceridad con la que me habla se ve que jamás me ha engañado Porque me pasa esto Ami?!
_____________________________________________Papá: ¡¡¡¡¿3 meses?!!!! Eso es demasiado tiempo!! -Exclamo mi padre sorprendido.
Tn: Pues Haci me dijo! -Me encontraba con mis padres y con mis hermanos en una almuerzo en familia.
Papá: No puedo Creer que este de viaje por tres mesess. Claramente los viajes de negocios solo sin por 3 o dos semanas!,
Tn: Nose papá, pero ya nose que pensar, te juro que Tengo un revoltijo en mi cabeza, ya nose ni que es lo bueno y que es lo Malo
Tn: Tres meses sin Iván creo que será un caso perdido, y es raro tres meses por lo general sólo son de una semana.
Papá: Porque no me ayudas en la empresa?, Me hace falta una diseñadora gráfica, además Helena no puede, Me serias de mucha ayuda Haci no se cansela el lanzamiento de la nueva colección además tu eres muy buena en eso.
Tn: Hmm si no estaría mal... Pero...¿Cuanto me pagarás? -Rio al igual que los demás en mi familia, amo a mi familia con ellas tengo la libertad de hacer lo que quiera de bromear las veces que desee y no me juzgan pero cuando estoy con la familia de Iván no puedo ni respirar porque se inventan defectos que sólo ellos tienen, pero hasi el vida, si no tengo defectos lo inventan.
Papá: He estado pensando en que nesesito una mano derecha, quién llevé mis trámites, y las cuentas,
Alex: No tenías a Lizandro? -Pregunta mi hermano con Confusión.
Papá: Si, pero Hace unas semanas estábamos hablando con Leonardo Y biendo algunas cuantas y Papeles, pero no eran los datos que claramente el me dió,
Alex: Vaya que está gente no sabe que hacer ya.
Mama: ¿Porque no hablas con Christopher? -Me están jodiendo de verdad?, Ahora ya no puedo salir porque de verdad solo de el hablan?, Estoy tratando de olvidarlo pero no aquí a los señores se les ocurre mensionarlo.
Tn: ¿Quien es Christopher?. -Pregunto ya un poco fastidia de ese nombre.
Papá: Christopher Velez es el hijo de Leonardo Vélez, es abogado igual que su Padré Y un abogado muy responsable, y estudioso, no sólo es abogado, es maestro en finanzas y comercialización y es Muy guapo -Me señala y quedé incrédula ante Todo lo que me Dijo mi padre.
Tn: Papa estoy casada! -Le muestro el Anillo.
Papá: Y el esta soltero -Todos en la mesa ríen, y yo solo me quedo estática ahora resulta que hasta mi propia familia Hacen que deje de renunciar a el, grasas familia.
Tn: Hablemos de otro caso mejor -Dijo cambiando de tema.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR VÉLEZ ||•C.V y TU•|| TERMINADA
FanfictionLa infidelidad existe, tanto como los hombres engañan a las mujeres, las mujeres engañan a las hombres, ambos somos pecados ambos mentimos, tanto como en nuestra voluntad como en el Amor ambos personajes son descendientes del pecado, tanto hombre y...