Lleva un vestido Rojo, pegado con un escote un tanto descubierto, jamás se avía vestido de esta manera Pero los problemas hacen que ella vea las cosas de formas muy diferentes, el estrés de esta situación la hace sacar un lado que ella desconoce, tiene la mirada de muchos hombres en síma pero aún Haci se niega hacerles caso llega hasta la barra se sienta en uno de los banquillos y el mesero se le hacerca
***: Hola guapa que se te ofrece?
Tn: Una margarita. -El hombre le sonrie pero ella no Hace lo Mismo, mira la pista fe baile como las personas bailan no es un bar donde hay borrachos y bailan hasta que la cadera se les quiebre, no la música es Linda y suave nadie bebé en exceso, Todo es muy tranquilo, ella se siente cómoda, el hombre de la mesa llama su atención.
Tn: Grasias! -Toma una trago de su margarita y piensa, en que a fallado, las palabras de su Esposo se repiten una y otra vez en su cabeza "Ya no tengo tiempo para ti", piensa demasiado que no se da cuenta de que alguien se ha sentado a su lado. Su voz la saca de sus pensamientos, ella desvía su mirada de su bebida ha su lado derecho se encuentra un hombre. Y lo primero que se le vienen a la cabeza es "Christopher", porque estaba pensando en el, se estába volviendo loca, problemas con su esposo y ahora pensando en un hombre que apenas sabe su Nombre.
Desconocido: ¿Porque tan sola? -pregunta con voz ronca el hombre que se encontraba a su lado derecho, sus Ojos azules, su cabellos castaño con puntas rojas, uno que otro tatuaje, y parecía de su edad.-¿que hase una mujer tan Bella en un lugar como este?. Ríe ante comentario ella lo mira, y hace mucho que no hace este tipo de cosas.
Tn: olvidar, y ligarme a alguien -El hombre ríe leve. Penso. Que carácter de mujer.
Desconocido: Vaya eso es muy seductor. -Tn rie, al igual que, el hombre de melena castaña con rojo, vuelve hablar. -Si quieres olvidar, Ignora las reglas, lo peligroso le pone sabor a las cosas, -Ella piensa, Saltarse las reglas, no estaba mal, Ivá a seguir hablándo pero una persona interrumpe,
*****: De eso me encargo yo, -Era el, era su voz, Tn quedó estática, helada, y su respiración era corta, su corazón latía al mil, y se le puso la piel de gallina.
Desconocido: Buenas noches -El hombre se fue, dejándolos solos, Christopher se sienta en la banqueta que está a su lado, el la miró y sonrió. Ella hiso lo mismo. Dios que tiene este hombre que la pone de esta manera
Christopher: Pense que no la volveria Aver -Comento rompiendo el silencio.
Tn: Ya ve Señor Vélez, las casualidades existen. -ambos se miran, la estaba comiendo con la mirada, lo sabía, sabía lo que provocaba en ella.
Christopher: Se ve hermosa con ese vestido.
Tn: Gra... Grasias Señor Vélez, -Ella sonrie tímidamente, no avía oído un Algo en mucho tiempo, nisiquiera de su Esposo, y el se lo Dise y se olvida de todo.
Christopher: Denada, solo digo la verdad, y no me digas señor solo dime Christopher!, No estoy tan viejo ¿O si? -Muestra una sonrísa y ella ríe
Tn: No estas Muy joven, -Y vaya que estaba bien joven Y Guapo al mismo tiempo-
Christopher: Perdon por el atrevimiento pero. ¿Quieres bailar? - "Las reglas están para saltarselas" penso en las palabras de aquel hombre, y solo sonrió, y fue ella quien lo llevó a la pista. Una vez en la pista, Christopher la tomo de la cintura y ella pasó sus manos por su cuello y bailaron la Hermosa cansion.-Que haces acá -Pregunto moviendose al compás de la música.
Tn: Hace mucho que no salgo, y hoy es el día de perfecto para salir.
Christopher: ¿a tu marido no le afecta? -Y se acordó de su esposo, no. No le afecta en lo absoluto, nisiquiera dijo cuando, salió.
Tn: -No, no le afecta en lo absoluto -El sonrió con levanto una seja. Vaya que ese hombre la tenía mal muy mal.
Christopher: Perfecto -Sono una canción "El Malo" de Romeo santos,bailaban al compás de la música, la tomo de la cintura y la pego más a él ambos se miran y el se hacerca a su oído.
-Él no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso
Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso
Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro
Tendrías que volver a nacer
Para ver si en otra vida te enamoras de él
No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho
Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño
Que me pregunte como te conquiste
Que anote mis truquitos en papel
No basta los morales, y ser fiel
Si tú deliras por el malo qué te eriza la piel
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR VÉLEZ ||•C.V y TU•|| TERMINADA
FanfictionLa infidelidad existe, tanto como los hombres engañan a las mujeres, las mujeres engañan a las hombres, ambos somos pecados ambos mentimos, tanto como en nuestra voluntad como en el Amor ambos personajes son descendientes del pecado, tanto hombre y...