El mesero les llevó su comida, y tranquilamente empezaron hablar de cualquier cosa, en algún momento que Tn estaba hablando de algo Christopher se tenso y miró un punto fijo Tn lo notó y lo miró atentamente
Tn: ¿Pasa algo?. Christopher la miró y sonrio.
Christopher: No tranquila solo ví Algo y ya no pasa nada.
Tn: Esta bien. -terminaron de comer y Christopher pidió la cuenta al mesero pago y salieron del hotel caminaban en dirección a la playa pero por cuestiones de la vida Christopher por ir distraído Chocó con otra persona.
××××: O cuanto Losiento -Dijo la chica, y a Tn quedó helado no sabía que decir o que hacer solo se quedó helada. Se dió la vuelta y no sabia ni como reaccionar solo se quedó parada y perpleja.
Christopher: o tranquila no pasa nada. -Christopher sonrió y la Chica de una otra forma lo queria provocar pero el solo toma la mano de Tn y siguieron caminando, no lo podía creer ella estaba ahí Pero que hacía ahí que hacía Antonella en Brasil?, Por un momento pasaron millones de imágenes a su cabeza,Antonella,Ivan, Christopher, ella no, eso no podía Pasar por nada en el mundo, suspiro Christopher la miró Pero ella solo se mantenía mirándo a cualquier otro lugar que no fuera la cara de Christopher no quería arruinar el magnífico momento, Pero no duró mucho Christopher la volteó y le dió un besó Pero ella no lo siguió, Christopher se separo y la miró con el seño fruncido
Christopher: ¿Que pasa?. -Pregunta serio.
Tn: Nada es sólo que he estado pensando en Algo -Ella lo tomo de los cachetes y lo beso la verdad no quería arruinar todo lo que Christopher avia planeado. Christopher sin perder tiempo le siguió el besó. Se miraron y ambos sonrieron y siguieron su camino hasta la playa, se sentaron en la arena y disfrutaban de las personas que jugaban en el agua.
Christopher: Ya regreso iré a ver algo.-Dijo Christopher levantandose de la arena Tn con el seño fruncido Asintió, vío a aquel hombre alejarse, Algo cayó Sobre sus pies y miró de que se trataba era un frisby, lo tomo y miró Aver de quien era y un Niño Estaba parado Delante de ella.
Tn: Hola pequeño esto es tuyo?. El niño sólo se quedó callada, enseguida una mujer se hacerco.
××××: Dylan, me asustaste, Losiento si la molesto. la interrumpió. .
Tn: No, para nada creí que ésto -Dije enseñado el frisby- es tu yo no Dylan?.
Dylan: Si -El pequeño niño tomo el juguete, y le sonrió.
××××: Dylan dile gracias -La mujer me miró-
Tn: Me llamo Tn.
Dylan: grasias. ¿Quieres jugar con mama y conmigo? -tn miró a la Mujer y ella le sonrió. Esta bien Hasepto. tn se paro de la arena y los tres empezaron a jugar con el Frisby, los tres reían jugaron por un Gran rato y luego caminaron por las orillas de la playa.
Mariana: Soy Mariana. Tn le sonrió y le dio la mano.
Tn: Lindo nombre .
Mariana: El tuyo igual -Rieron- Que haces por aca sola?
Tn: Venia con... -me quedó pensando unos segundos la respuesta- Con mi esposo.
Tn: O que bello, yo igual vení con mi esposo, necesitábamos un descanso de todo, y así Dylan aprovecha esta con el.
Tn: No pasa con Ustedes?
Mariana: Trabaja fuera del País, es algo abrumador no poder verlo, pero siempre está para Dylan y tu como es tu matrimonio? -Si supiera que su matrimonio real era una mierda-
Tn: Es genial el tiempo que llevamos juntos siempre está para mi, es el hombre que quiero el resto de mi vida con el que encontré el amor. -y si tenía claro sus sentimientos se estaba enpesado a enamorar de Christopher, aunque sabía que esto solo era una aventura que estaba apunto de acabar algo que sólo era pasajero que sabía que en cualquier momento Ivá a terminar y cada uno iva a tomar caminos diferentes-
Mariana: Es Lindo como te expresas de el debes ser muy afortunada.
Tn: Si y demasiado ¿Cuantos años llevan de casados? -Mariana sonrie y mira a Dylan jugar en el agua.
Mariana: 5 años, nos casamos a muy temprana edad, Pero la verdad no nos importo somos muy felises, y nunca me a sido infiel, y Estoy muy feliz por eso, porque Nunca me equivoqué.
Tn: Que hermoso -siguieron hablándo por un rato mas-
Mariana: Tienes hijos?. Tn suspiro y negó con la cabeza.
Tn: Todavia no, Pero talvez más adelante si, ahora todavía no.
Dylan: tio Christopher!!!!! -dylan grita y corre Tn y Mariana giran su cabeza, Christopher Estaba parado y le abre los brazos al pequeño niño que corre hasta el, Mariana Estaba con una Gran sonrisa. Tn ella Estaba sorprendida que más podría esperar en este día, Christopher abrazaba al pequeño como si no Ubiera mañana, se hacerca hasta las dos mujeres que Estaban sentadas, Mariana se levanta de su lugar y abraza al castaño, Tn Mira la linda escena y sonrie.
____________________________________
Christopher: Hace mucho que no te veo, mírate estas grandísimo!. Dylan rie.
Mariana: Ya son 4 años que no lo vez, la última vez fue cuando fuimos a ver a mi tío Leonardo,
Christopher: Seria lindo olvidar ese día.- Rien, Christopher me mira y sonrie yo hago lo mismo.
Mariana: O Sierto, el es...
Tn: Es mi esposo -Sonrio y Christopher nisiquiera se lo podía creer sonrie torpemente y me mira sorprendido yo río bajó, Mariana no lo podia creer me miraba sorprendida.
Mariana: ¿Enserio?
Christopher: Si!
Mariana: O dios! -Me abraza, Estaba tan sorprendía y aquí viene el bombardeo de preguntas.cada pregunta las contestabamos bueno Christopher En general era el que contestaba las preguntas, Dylan se durmió en los brazos de Christopher estuvieron jugando por mucho tiempo, caminamos de regreso al hotel, Christopher Ivá a dejar a Dylan, yo caminé a la abitacion, entre y di un largo suspiro Hoy fue un día con demasiadas sorpresas, creo que ya nose que pensar, y ahí fue que comprendí el viaje de Iván , Antonella, salgo de la abitacion y vajo a recepción y me hacerco, la muchacha me sonríe.
Tn: Hola. Digo lo menos nerviosa posible.
××××: Buenas noche señorita, en que le Puedo ayudar?
Tn: Queria saber si en estas instalaciones hay una persona llamada Iván José Martín Sánchez -La mujer me mira un poco desconcertada.
××××: Es información es confidencial.
Tn: porfavor la necesito -ella talvez captó el tema.
××××: Esta Bien, Pero la información la tendré en 3 días hay muchas personas con el nombre Iván pero se la doy en 3 días. Sonrio un poco nerviosa.
Tn: Grasias ... estela, -Miro en su uniforme ella sonrie,
Estela: Denada. ¿Como se llama?
Tn: Tn, me llamo Tn.-Camino de regreso a la abitacion, entró y me encuentro con Christopher quién estaba apunto de salir -A donde ivas?
Christopher: iva a buscarte.-Lo ví un Poco raro entre y el cerró la puerta con seguro, están Muy Cansada hoy fue un Gran día, solo quiero dormir y Haci lo hice, Siento que el colchón se hunde y siento la mano de Christopher abrazarme, me volteo y dejó un besó en sus labios, y me escondo en su pecho y me quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR VÉLEZ ||•C.V y TU•|| TERMINADA
FanfictionLa infidelidad existe, tanto como los hombres engañan a las mujeres, las mujeres engañan a las hombres, ambos somos pecados ambos mentimos, tanto como en nuestra voluntad como en el Amor ambos personajes son descendientes del pecado, tanto hombre y...